VIBRADOR + PARAGUAS PARAS JHON DEERE 6220
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
He visto un agromelca que han entregado a finales de noviembre y la verdad se ve muy bien lo lleva un 6200 con 85 cv tiene paraguas y la pinza se mueve como ninguna que sepa yo lo unico es que los tacos arrancan las faldillas de echo no lo ha estrenado y ya estan rotas dicen que es por cerrar en vacio pero cuando se cierra la pinza queda un hueco para un tronco de mas de 20cm y empieza a tirar de las faldillas
No vas a ganar para faldillas ja,ja,ja
Saludos
Saludos
¿Que beneficios tiene el barrenillo?
¡¡¡ Joder na mas !!!
¡¡¡ Joder na mas !!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Ira13500] He visto un agromelca que han entregado a finales de noviembre y la verdad se ve muy bien lo lleva un 6200 con 85 cv tiene paraguas y la pinza se mueve como ninguna que sepa yo lo unico es que los tacos arrancan las faldillas de echo no lo ha estrenado y ya estan rotas dicen que es por cerrar en vacio pero cuando se cierra la pinza queda un hueco para un tronco de mas de 20cm y empieza a tirar de las faldillas
Saludos [/QUOTE]
¿Donde lo has visto?
Saludos [/QUOTE]
¿Donde lo has visto?
El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario experto
Rocinante, si pones en youtube agromelca, te salen un montón de videos, pero los tengo requetevistos todos. Ahora me gustaria verlo en el tajo y, sobre todo, hablar con la persona que tenga uno, es la manera mas objetiva que se me ocurre de evaluar cualquier maquina.
[QUOTE=Guzifer] [QUOTE=Ira13500] Lo he visto en Aldea Del Rey esta a 27 km de Ciudad real.
Tengo el telf de el dueño si quieres verlo lo busco y te lo paso.
Saludos.
[/QUOTE] Te lo agradeceria. Un saludo.[/QUOTE]
Dime tu direccion de correo electronico y te mando el telf
Saludos.
¿Que beneficios tiene el barrenillo?
¡¡¡ Joder na mas !!!
¡¡¡ Joder na mas !!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ira13500] [QUOTE=Guzifer] [QUOTE=Ira13500] Lo he visto en Aldea Del Rey esta a 27 km de Ciudad real.
Saludos.
[/QUOTE]
Ahí va: feibgu@hotmail.com
Saludos.
[/QUOTE]
Ahí va: feibgu@hotmail.com
Hola a todos, como os va la recolecta? para que sea mejor que los precios no hace falta mucho.
Ira13500, como ya he puesto alguna vez yo tengo una Agromelca. El tema que comentas de las faldillas a mi ocurrió también porque el cabezal que debe tener este señor lleva 4 agujeros en cada brazo para cambiar la posición del brazo para coger arboles de tronco más pequeño o tronco más grande. Seguramente lleva la posición de tronco gordo y como es normal, si cierra en vacio se tocan las puntas y queda el hueco que dices. Para que no le ocurriera esto debe ponerlo en la posición de tronco pequeño, donde más o menos cogerá sin dañar nada desde 10 cm a 40 cm. la posición ancha es para troncos de 20 hasta 55 mas o menos.
También podria ser que al llevar el autoapriete, hayan vibrado en vacio bastante y la presión que se envia a los cilindros cierra la pinza.
Si este hombre tiene cuidado con elegir la posición de brazo correcta, no tiene porque tener problemas con las faldillas.
Saludos a todos.
Ira13500, como ya he puesto alguna vez yo tengo una Agromelca. El tema que comentas de las faldillas a mi ocurrió también porque el cabezal que debe tener este señor lleva 4 agujeros en cada brazo para cambiar la posición del brazo para coger arboles de tronco más pequeño o tronco más grande. Seguramente lleva la posición de tronco gordo y como es normal, si cierra en vacio se tocan las puntas y queda el hueco que dices. Para que no le ocurriera esto debe ponerlo en la posición de tronco pequeño, donde más o menos cogerá sin dañar nada desde 10 cm a 40 cm. la posición ancha es para troncos de 20 hasta 55 mas o menos.
También podria ser que al llevar el autoapriete, hayan vibrado en vacio bastante y la presión que se envia a los cilindros cierra la pinza.
Si este hombre tiene cuidado con elegir la posición de brazo correcta, no tiene porque tener problemas con las faldillas.
Saludos a todos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: VIBRADOR + PARAGUAS PARAS JHON DEERE 6220
Buenas, estais vibrando alguno con el nuevo cabezal zaytun de agromelca? Estoy interesado en el y quiero escuchar opiniones..