MatiasGu escribió:No sé a qué esperan a sacar anuncios en la televisión animando a utilizar AOVE para el gazpacho ahora que llega el verano, o para los que se cuidan recetas de smoothie también con AOVE y nutricionistas hablando de las bondades del aceite en crudo.
Sale en todos los medios que a la gente le ha dado por hacer postres, pues co-ño haced campañas animando a utilizar AOVE en lugar de girasol y mantequillas.
Poco futuro tenemos en el mercado nacional si no conseguimos convencer a las nuevas generaciones. Ya no sirve el manido campo de olivos, el tío con el capacho, la guitarra flamenca de fondo y la voz en off hablando de tradición y cultura bla bla bla, ahora toca contratar influencers, youtube, instagram, tik tok...lo que sea.
En fin, hay tanto por hacer...
Información, información e información.
Matías, esta misma idea la puse yo encima de la mesa los primeros días del confinamiento. Tengo un íntimo que se dedica al marketing digital, y es dueño de una agencia de publicidad "moderna" 2.0
Varias veces hemos hablado de lo relativamente fácil y no muy caro que sería hacer una campaña para el uso y consumo de AOVE en medio online, contratando a influencers y youtubers como reclamo
Creo que sería una muy buena idea conseguir involucrar al sector, la Interprofesional, a ASAJA y otras organizaciones para plantear una agresiva campaña a favor del AOVE. La gente está en casa y desayuna, come. merienda y cena. Repostería, guisos, etc...hay todo un mundo de cosas que se pueden plantear, y hay que compensar el batacazo del consumo del canal HORECA
Francamente pienso que sería un éxito