Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario platino
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Y por supuesto prepárate a ser taladrado de nuevo, y con mayor brío.
Hay que cortar el "troncho" desde el principio,...y de esa forma se le acaban las ganas de taladrar al mengano, y a los colegas del mengano.
Hay que cortar el "troncho" desde el principio,...y de esa forma se le acaban las ganas de taladrar al mengano, y a los colegas del mengano.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia escribió:Raquel: No es legal te quiten nada en la liquidación. Te hablo de legalidad pura y dura.
Si te quitan algo y te callas, asientes o confirmas la ilegalidad en virtud de la doctrina de los actos propios, que por copiosa su jurisprudencia omito.
Dicha doctrina jurisprudencial dice que nadie puede ir contra sus propios actos, y los actos se pueden justificar en el silencio, pues si quién estaba obligado a hablar, quejarse o etc., (o presentar un escrito) no lo hizo en su momento, con su silencio estaba confirmando el acto del que no puede pretender ahora su ilegalidad.
Más o menos...
Y eso lo miran los jueces con lupa,...es decir, presentad escritos,...y escritos por duplicado y debidamente sellados con su fecha de entrada.
Dioptrías que también está puesto en el asunto, puede dar su opinión.
Raquel, mucho cuidado, junto a la cuenta han pedido que firmemos una autorizacion sepa B2B, has leido la letra pequeña?
El que lo haya firmado ha autorizado a la coope a pasar cargos directamente en su cuenta, sin limite de importe y que no son retrocedibles. Yo he preguntado en mi banco y eso me han dicho.
Evidentemente no lo he firmado.
-
- Usuario platino
El principio de que nadie puede ir contra sus propios actos, y la inversión de la prueba. A los firmantes luego le tocará demostrar y justificar que fueron engañados y coaccionados.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario medio
pues...yo no estoy para nada dispuesto a poner la cama...
#uniolivEXIT
#uniolivEXIT
-
- Nuevo usuario
YO NO HE FIRMADO NADA Y POR SUPUESTO HASTA QUE NO VEA EL DINERO QUE INGRESAN NO PIENSO HACERLO. GRACIAS MENTESAvanvino escribió:mentesa_bastia escribió:Raquel: No es legal te quiten nada en la liquidación. Te hablo de legalidad pura y dura.
Si te quitan algo y te callas, asientes o confirmas la ilegalidad en virtud de la doctrina de los actos propios, que por copiosa su jurisprudencia omito.
Dicha doctrina jurisprudencial dice que nadie puede ir contra sus propios actos, y los actos se pueden justificar en el silencio, pues si quién estaba obligado a hablar, quejarse o etc., (o presentar un escrito) no lo hizo en su momento, con su silencio estaba confirmando el acto del que no puede pretender ahora su ilegalidad.
Más o menos...
Y eso lo miran los jueces con lupa,...es decir, presentad escritos,...y escritos por duplicado y debidamente sellados con su fecha de entrada.
Raquel, mucho cuidado, junto a la cuenta han pedido que firmemos una autorizacion sepa B2B, has leido la letra pequeña?
El que lo haya firmado ha autorizado a la coope a pasar cargos directamente en su cuenta, sin limite de importe y que no son retrocedibles. Yo he preguntado en mi banco y eso me han dicho.
Evidentemente no lo he firmado.
indignada
-
- Nuevo usuario
vanvino escribió:mentesa_bastia escribió:Raquel: No es legal te quiten nada en la liquidación. Te hablo de legalidad pura y dura.
Más o menos...
Evidentemente no lo he firmado.[/quot
NO HE FIRMADO NADA, SOLO HE DADO EL NUMERO DE CUENTA, AVER QUE PASA. GRACIAS VANVINO
indignada
-
- Usuario medio
No se si proceder yo mismo a pedir mi baja o dejarme asesorar por abogados...por eso de que no quede ningun cabo sin atar, algún consejo.
Un saludo y muchas gracias.
javieringmec escribió:No se si proceder yo mismo a pedir mi baja o dejarme asesorar por abogados...por eso de que no quede ningun cabo sin atar, algún consejo.
Mira como ejemplo este modelo
http://musicagoralegal.mforos.mobi/9475 ... operativa/
-
- Usuario Avanzado
Ese modelo no creo que sea el adecuado si no se realizan modificaciones, difieren los motivos y desconocemos, entre otras cosas, si se ha hecho constar el voto en contra.
No entro en valoraciones, cada caso es un mundo, pero un buen asesoramiento profesional es siempre una garantía.
Supongo que habrá alguien que haya dado el paso y tenga información concreta.
No entro en valoraciones, cada caso es un mundo, pero un buen asesoramiento profesional es siempre una garantía.
Supongo que habrá alguien que haya dado el paso y tenga información concreta.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un consejo para los que están atrapados en el Consuegragate:
Buscad un buen abogado mercantilista, otorgarle poderes y no deis un paso sin asesoraros primero.
Para ganar tiempo solicitar fehacientemente a la Coooperativa los balances a 31/12/2015, 30/08/2016 y el informe de la auditoría de fecha 01/11/2016.
Buscad un buen abogado mercantilista, otorgarle poderes y no deis un paso sin asesoraros primero.
Para ganar tiempo solicitar fehacientemente a la Coooperativa los balances a 31/12/2015, 30/08/2016 y el informe de la auditoría de fecha 01/11/2016.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Vuelvo a repetir. ..la solución menos gravosa para todos, es seguir llevando cosecha.
No tenéis ni la más remota idea de lo que es un preconcurso y posteriormente el concurso.
Dejaros de darle de comer a abogados buitres, que sólo buscan chutar hasta el último Euro.
Se de lo que hablo....y si alguien quiere que yo le explique mi caso, encantado de hacerlo...
No tenéis ni la más remota idea de lo que es un preconcurso y posteriormente el concurso.
Dejaros de darle de comer a abogados buitres, que sólo buscan chutar hasta el último Euro.
Se de lo que hablo....y si alguien quiere que yo le explique mi caso, encantado de hacerlo...
Magnun Sess
Hazte tu socio, y lleva tu cosecha.
Lamento que tu abogado sea un buitre, la próxima vez se listo y busca uno que defienda tus intereses y no los suyos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cepeda escribió:Vuelvo a repetir. ..la solución menos gravosa para todos, es seguir llevando cosecha.
Muy hábil. Seguramente será mejor seguir dando de comer a directivos buitres, trabajadores enchufados con sueldos de ingenieros, contables que no saben contar, gerentes altamente capacitados en tapar lo infumable. Por favor!!
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Florito, eres un pelín desahogado.
Pero no lo voy a tener en cuenta....yo no utilicé abogado, ni buitre ni no buitre...lo único que intento es hacer ver que vais por el camino equivocado.
Pero va ser lo último que diga al respecto.
Os deseo lo mejor....pero si no cambiáis de actitud no cobrareis nada.
Que os vaya bien.
Pero no lo voy a tener en cuenta....yo no utilicé abogado, ni buitre ni no buitre...lo único que intento es hacer ver que vais por el camino equivocado.
Pero va ser lo último que diga al respecto.
Os deseo lo mejor....pero si no cambiáis de actitud no cobrareis nada.
Que os vaya bien.
Magnun Sess
Consuegra es el que no va a tener problemas de abogados. Es intocable y todos le temen, porque tiene tanto poder o mas que antes y guarda muchos trapos sucios...
Jamas veremos una demanda directa de la cooperativa contra consuegra. JAMAS. Apuntado aqui queda.
Jamas veremos una demanda directa de la cooperativa contra consuegra. JAMAS. Apuntado aqui queda.
Me alegro que no me lo tngas en cuenta xq no lo he dicho cn ànimo de ofenderte.cepeda escribió:Vuelvo a repetir. ..la solución menos gravosa para todos, es seguir llevando cosecha.
Con mi expresiòn he querido que te colocaras por un instante en la posiciòn del socio de la uniòn. Yo, lo hago, y no lo soy.
Y te digo cepeda, que mientras no haya un plan de viabilidad sostenible en el que se garantice la seguridad econòmica dlos agricultores, ni una aceituna. La solidaridad empieza por uno mismo.
De pre y concursos sè algo, menos de los que me gustarìa, pero de sinvergüenzas mucho.
-
- Usuario medio
¿Qué agricultor en su sano juicio estaría dispuesto a hipotecar el total de su cosecha a nose cuantos MUCHOS años con la cual pagar una deuda de no se cuantos MUCHOS MILLONES de euros?
¿Cómo demonios una cooperativa agraría puede crear un agujero de ese calibre?
No hay por donde cogerlo.
¿Cómo demonios una cooperativa agraría puede crear un agujero de ese calibre?
No hay por donde cogerlo.
Cepeda, tù concurso es x 11 millones, que ya es tela para una sociedad (que no coop)que sòlo llevaba 2 años funcionando.Pero en tu caso, no asumìs perdidas ninguna.
El supuesto de la uniòn es totalmente distinto, son los socios los que han de soportar unas perdidas que se dice, se rumorea, se van a màs de 60 millones, a pagar en 10 años que es el plazo màximo que suelen permitir los jueces en un concurso.
El supuesto de la uniòn es totalmente distinto, son los socios los que han de soportar unas perdidas que se dice, se rumorea, se van a màs de 60 millones, a pagar en 10 años que es el plazo màximo que suelen permitir los jueces en un concurso.
Por cierto, me alegro de que escribas aunque disentamos.
(Y que "lo tuyo"si puede ser vaya mejor)
(Y que "lo tuyo"si puede ser vaya mejor)