Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
Re: Y sigue sin llover...
Enga pues aprovechadla ,yo me voy al solecito de mi terraza a tomarme unas cervezas.El agua engorda poco.
Que bien se vive por Siberia. Y en Laponia, ni te cuento. jjjjj.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aquí seguimos castigados, no somos andaluces ni manchegos, ni pillamos por un lao ni por otro.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
Yo diria que hayno os toca en noviembre,,con agua de valencia! Tormentas de vuelta! En fin no se sabe,pero que este año nos arreglaa el agua en españa! Iva a,poner que arregla españa! Jajajajaj,,,,,, españa con estos precios,,,esta gentu,za y los bolsillos que parece que los tienen rotos,,,,cojo,,,nes que no se les llenan nunca! Y uno con los bolsillos rajaos de pegarle puñaos! Y ya no salen namas pelos de los pies,,,, al final se me pierden los telefonos y las llaves,,por que dineros no hay!
juancardelga escribió:Yo diria que hayno os toca en noviembre,,con agua de valencia! Tormentas de vuelta! En fin no se sabe,pero que este año nos arreglaa el agua en españa! Iva a,poner que arregla españa! Jajajajaj,,,,,, españa con estos precios,,,esta gentu,za y los bolsillos que parece que los tienen rotos,,,,cojo,,,nes que no se les llenan nunca! Y uno con los bolsillos rajaos de pegarle puñaos! Y ya no salen namas pelos de los pies,,,, al final se me pierden los telefonos y las llaves,,por que dineros no hay!
Desde el principio de los tiempos el agua ha sido temida por estas latitudes JC, asi que las gotas frias no son deseables. El rio Jucar ha sido un rio que ha llevado la muerte a las poblaciones de las riberas.
-
- Usuario experto
Que lluvia más buena que ha caído y cae ahora.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
26litros mis olivos,,,nada mas,,,rute ni idea.
-
- Usuario experto
Pues aquí después de todo tampoco ha caído tanto, solamente 8 litros, desde el domingo 33 litros.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
De la zona de mente, cercana a Jaén capital.
-
- Usuario experto
Córdoba ha pillado mucho, casi toda la provincia y Granada. Jaén regular, y ahora vienen días de poca agua, los olivos que se hayan recuperado si no llueve en menos de dos semanas otra vez irán de culo.
-
- Usuario experto
A mi estos días me han pillado 37 litros, con la plantación recién hecha (dos días después del riego de asiento), así que como si me hubiera tocado la lotería. Ahora esperando a que pare y oree para meternos con la colza y los garbanzos, en noviembre se prevee mes lluvioso.
.
-
- Usuario dorado
Al final acabamos pidiendo que pare!
-
- Usuario experto
Solo un par de semanas que de el pase de cultivador, abonado, sembrar y herbicida. Luego que llueva todo el invierno si hace falta.
.
-
- Usuario dorado
Seudo olivar,,,,no es igual,,,para cosecha lloviendo,,,ufff la que nos lia!
Para Juancar, en este hilo sobre la lluvia. Asi es De Valencia hacia arriba ha llovido bastante más, aqui 30 escasos litros. Donde más en algunas localidades puntuales de Castellón con más de 200 litros pero muy puntuales, y debido a las tormentas.
De todas formas sigue coleando el temporal y mañana por aqui podriamos volver a ver la lluvia.
Ahi cuantos litros?
De todas formas sigue coleando el temporal y mañana por aqui podriamos volver a ver la lluvia.
Ahi cuantos litros?
-
- Usuario dorado
25litros pillamos aller, mañana pone 9pero Málaga es mucho mayor los litros caídos,,, mañana serán en Málaga ya 200 total año hidrológico aquí 80total,,,,mañana,,,,todavia no llegamos, en fin suerte y que te riegue en condiciones,, aquí con lo de aller ha dado buen remedio pero que otros 30no vienen mal! Además pinta, dice esta gente que noviembre es de agua,, yo que se, como sea de agua podemos coger este año otros 500litros,,,suerte...y seguir cuidándose.
-
- Usuario experto
Pues por la provincia de Jaén de momento es insuficiente. Por aquí llevamos acumulados esta semana entre 30 y 35. Pero por muchas zonas de campiña no va mucho más de 20. Ahora varios días sin llover. El cosechon que se nos quite de la cabeza.
Paco que pesimista eres picha en verano te lleno las pozas ahora 30l más 10 o 15 de la otra semana más cambio de temperatura más verano fresco más no se puede pedir no seáis tan pesimistas hombre
Otros años lo comprendería pero quejarse este año es por gusto mejor no a podido ser es más el olivo está atrasado por lo mismo
-
- Usuario experto
Lompar, por mi zona aún hay olivos extresados, ya menos, pero aún quedan, yo tampoco veo cosechon por lo menos por mi zona solo han caído 30 lt con los 10 de anoche desde septiembre, tenemos los olivos bien, pero no esas ramas llegando al suelo de la cosecha, del 2013, a mi me gusta más como este año, los olivos los tenemos preparaos para repetir si el tiempo acompaña.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!