Cosecha olivar 2018/19
Re: Cosecha olivar 2018/19
Gracias Mentesa.
Cuando tengamos los formatos acabados, que espero sea pronto, os pondré unas fotos.
Nuestra marca es,Magnun Sess.
Está bien escrito, por si alguien cree que debería ser Magnum..
Nosotros, en nuestro punto de partida que es está campaña, no vamos a vender en España, todo va el mercado exterior..
Ya os iré contado los motivos, creedme que esto no es fácil, pero ya ha llegado el punto, en que el hartazgo que tiene uno, de que jueguen con el precio de nuestro aceite, al antojo de unos cuantos tragaollas, incluidos los apesebrados decoperos, que son cómplices de todo lo que está ocurriendo.
En fín...
Yo le deseo a todo el mundo de los mayores éxitos, pero hay que reconocer, que para tener éxito hay que arriesgar, luchar y trabajar mucho..
Con esto quiero decir, que hay vida más allá de nuestra querida España, y el mundo es tan grande, que hay cabida para aceite de calidad español.
Compañeros de Delcopon, váis por mal camino, eso que estáis haciendo en USA y otras partes del mundo, de hacer de marca blanca, tirando los precios del aceite, lógicamente metiendo basura, en las botellas, estáis haciendo un flaco favor a nuestro aceite..
Pero la batalla que emprendisteis con Deóleo, ha acabado...
Deóleo con los 50 millones que va a endosasrse en sus arcas después de la ampliación de capital que se está desarrollando en estos momentos, cuya finalidad es, centrarse en la calidad del aceite y hacer valer sus marcas, en aquellos destinos, donde genere buenos márgenes.
Ese es el lema, tenemos un producto excelente, hay que defenderlo como lo que es, y darle el valor que tiene, y no utilizarlo como un aceite del montón.
Cuando tengamos los formatos acabados, que espero sea pronto, os pondré unas fotos.
Nuestra marca es,Magnun Sess.
Está bien escrito, por si alguien cree que debería ser Magnum..
Nosotros, en nuestro punto de partida que es está campaña, no vamos a vender en España, todo va el mercado exterior..
Ya os iré contado los motivos, creedme que esto no es fácil, pero ya ha llegado el punto, en que el hartazgo que tiene uno, de que jueguen con el precio de nuestro aceite, al antojo de unos cuantos tragaollas, incluidos los apesebrados decoperos, que son cómplices de todo lo que está ocurriendo.
En fín...
Yo le deseo a todo el mundo de los mayores éxitos, pero hay que reconocer, que para tener éxito hay que arriesgar, luchar y trabajar mucho..
Con esto quiero decir, que hay vida más allá de nuestra querida España, y el mundo es tan grande, que hay cabida para aceite de calidad español.
Compañeros de Delcopon, váis por mal camino, eso que estáis haciendo en USA y otras partes del mundo, de hacer de marca blanca, tirando los precios del aceite, lógicamente metiendo basura, en las botellas, estáis haciendo un flaco favor a nuestro aceite..
Pero la batalla que emprendisteis con Deóleo, ha acabado...
Deóleo con los 50 millones que va a endosasrse en sus arcas después de la ampliación de capital que se está desarrollando en estos momentos, cuya finalidad es, centrarse en la calidad del aceite y hacer valer sus marcas, en aquellos destinos, donde genere buenos márgenes.
Ese es el lema, tenemos un producto excelente, hay que defenderlo como lo que es, y darle el valor que tiene, y no utilizarlo como un aceite del montón.
Magnun Sess
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy buenos Lucio
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
Haces bien Cepeda si puedes permitirtelo. Mucha suerte.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Mucha suerte Cepeda si uviese muchos como tu otro gallo nos cantaría a todos los del sector.
Gracias, este año por toda Granada están así.paco_798 escribió:Muy buenos Lucio
-
- Usuario dorado
Pues yo doy opcion! Cuando mis padres falten el que se quiera sumar al carro,,,, yo pongo el solar! Hay 10000metros,, asi que no hay problema,,,zoan buena para ventas a toda andalucia y de hay al extrangero,,, pero que una persona que muela,suyo40000kilos de aceite yo creo que va bien ,,y sabemos que a 4euros no hay problema de venderlo en el futuro,, el problema es venderlo a 9pero como se puede bajar a ultimos de campaña no hayiedo esos kilos te los cepillan en, un dia estando bien hecho! Todo es trabajo y constancia,,, yo sinceramente,,en rute no me veo! Pero si en el campo,,en invierno y, el verano por hay! Have falta dinero,,pero no hay que alarmarse,, todo se puede hacer,,nos pagamos una casa con una hipoteca no vamos a pagar un negocio que lo menos produce algo! Pero el futuro es ese! Yo solo la verdad ,,al ser uno tan burro,,,,el negocio mejor entre 2,,moler su aceite y venderlo,,, pero yo como se que un aceite hecho en esas fabricas esta mejro que una cooperativa,,no puede compararse,,, y el precio a 4euros,,el molido propio y 4euros coope,,, te lo quitan de las manos el tuyo! Asi de claro....
-
- Usuario experto
Eso vi por la autovía cuando fui a la costa granadina. Pero los tuyos los tienes preciosos y llanicos.lucio350 escribió:Gracias, este año por toda Granada están así.paco_798 escribió:Muy buenos Lucio
-
- Usuario experto
Seguro que le irá bien a Cepeda. Por desgracia no todos podemos permitirnos meternos en comercializar nuestro aceite, ni tenemos tantos olivos suficientes para ello, ni tenemos conocimientos, ni idea de saber vender el aceite.
-
- Usuario dorado
Paco!eso se juntan,,,10amigos,,,ponen 60000euros cabeza,,, se pqga en la empresa de los 10por kilo,,,molido,, y el dinero se reparte de esas,ganancias,,y luego comercializarlo,,, pues si hay suerte que uno entiende de ordenadores y pagunas web,,, como que la leche! Otro que entienda,de administracion,,y otrs trabajando,, una furgoneta,,, y eso va viento en popa a toda vela! Eso si amigos de confianza y las cosas habladas antes de hacer nada! Y las leeyes de la empresa no se cambian sin consenso! Puede ser un negocio muy rentable,, que entre 10amigos vender 300000kilos de aceite bueno! Eso se lo llevan en 10tiradas esta todo vendio! Mas los vecinos,,familiares, y amigos,,,-un precio caro primero y si no compran el margen de ganancia ya se sabe cual! Es! Y vamos que con 600000euros montas una empresa que te cagas y hay esta de por vida! Por lo menos comer comes,,y encima pa que vaya bien,, y tambien se pueda sumar aderezo!-de verdeo,,, yo creo que es un negocio bueno ,,,, y ya que nos dedicamos a esto hay que saber rentabilizar el negocio,, y 60000euros de inversion no creo que sea la ruina de nadie a 20años,,,eso esta mas uqe pagado,, por que el aceite producido,, es sencillo si no se luede vender,,todo se vende a granel,,la gente sabe lo que esta bien hecho y lo malo,,, pero que 300000kilos de aceite a 4euros son 1200000euros,,,, 1,4millones de kilos de aceituna ,,valen a 60centimos,, valen ,,,840000euros,,,fijate si hay margen para pagar eso! Y hablamos dee 60centimos y sabemos que años de cosechon vale a menos,, pero tambien sabemos qie el aceite en tienda se vende a 3,5lo menos,, por eso ,,la ganancia sigue hay,,, y que no creo que,sea tan dificil,,montar una cosa de esas, yo tengo amigos,,con medios para todo eso! Saben de lo que ya he dicho y el futuro ,,no muy lejano puede ser,,,, ejemplo uno alcalde,,su mujer abogada,,, otro informatico ,,,e idiomas de ingles,, y corredor,,mujeres administrativas,, yo el burro del cortijo,,,por eso el solar! ,,,
Juan me prestas 60000Euros??????
-
- Usuario Avanzado
https://youtu.be/TMhBp7yPvBUjuancardelga escribió:Paco!eso se juntan,,,10amigos,,,ponen 60000euros cabeza,,, se pqga en la empresa de los 10por kilo,,,molido,, y el dinero se reparte de esas,ganancias,,y luego comercializarlo,,, pues si hay suerte que uno entiende de ordenadores y pagunas web,,, como que la leche! Otro que entienda,de administracion,,y otrs trabajando,, una furgoneta,,, y eso va viento en popa a toda vela! Eso si amigos de confianza y las cosas habladas antes de hacer nada! Y las leeyes de la empresa no se cambian sin consenso! Puede ser un negocio muy rentable,, que entre 10amigos vender 300000kilos de aceite bueno! Eso se lo llevan en 10tiradas esta todo vendio! Mas los vecinos,,familiares, y amigos,,,-un precio caro primero y si no compran el margen de ganancia ya se sabe cual! Es! Y vamos que con 600000euros montas una empresa que te cagas y hay esta de por vida! Por lo menos comer comes,,y encima pa que vaya bien,, y tambien se pueda sumar aderezo!-de verdeo,,, yo creo que es un negocio bueno ,,,, y ya que nos dedicamos a esto hay que saber rentabilizar el negocio,, y 60000euros de inversion no creo que sea la ruina de nadie a 20años,,,eso esta mas uqe pagado,, por que el aceite producido,, es sencillo si no se luede vender,,todo se vende a granel,,la gente sabe lo que esta bien hecho y lo malo,,, pero que 300000kilos de aceite a 4euros son 1200000euros,,,, 1,4millones de kilos de aceituna ,,valen a 60centimos,, valen ,,,840000euros,,,fijate si hay margen para pagar eso! Y hablamos dee 60centimos y sabemos que años de cosechon vale a menos,, pero tambien sabemos qie el aceite en tienda se vende a 3,5lo menos,, por eso ,,la ganancia sigue hay,,, y que no creo que,sea tan dificil,,montar una cosa de esas, yo tengo amigos,,con medios para todo eso! Saben de lo que ya he dicho y el futuro ,,no muy lejano puede ser,,,, ejemplo uno alcalde,,su mujer abogada,,, otro informatico ,,,e idiomas de ingles,, y corredor,,mujeres administrativas,, yo el burro del cortijo,,,por eso el solar! ,,,
-
- Usuario Avanzado
Carlonso, eres el "rafanavarro" del forocarlonso escribió:Hoy tocan fotos de mi cornicabra de secano.
-
- Usuario experto
Rafa Navarro, el perito que lleva los olivos de varia gente de este foro y del otro foro, que alguna vez tambien entro a leer, aunque hay menos actividad que en éste.carlonso escribió:Y eso es bueno o malo, jaja.vicamasde3 escribió:Carlonso, eres el "rafanavarro" del forocarlonso escribió:Hoy tocan fotos de mi cornicabra de secano.
-
- Usuario dorado
Lucio,,, o tengo pa hechar 2meses,, como voy a dejarte na! Jajajjaja,,,,, si estamos más pelados, en fin deseando empezar cosecha... No queda otra,
- Jose6230
- Usuario experto
Co-ño ahora puede ilustraros Cepeda lo que cuesta montar una almazara, aunque también puede que se lo muelan y luego lo envase el.
Ya mismo Cepeda nos abandona.
Recordáis a Pavo Saviote??
Montó su molino y parece que le va de lujo.
Por lo menos no se queja.
-
- Usuario platino
Cepeda: ¿Cuál es tu página web...?, esa que dice JuanCar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡Jolines..., pues anda que no casca!, lo que pasa es que está metido en otros foros para vender su aceite.lucio350 escribió:Ya mismo Cepeda nos abandona.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
-
- Usuario platino
Y en este foro también se puede vender aceite; quizás aquí se valore más la calidad.