murciano1965 escribió:Vaya con el Ferapa, lo tengo al lado y en cuanto le he contestado ha desaparecido:
VALIENTE.
Tranquilo hombre, que ni soy rancio y menos comunista. Sabrás tú acaso lo que yo soy.
Valiente si, seguro que más que muchos, yo estoy en primera línea trabajado y no me he escondido. Tú y otros cuantos como tú, que hay por aquí, además de criticar, habéis aportado algo para ayudar???, o con estar en la madriguera habeis tenido bastante. Habéis arrimado el hombro?? Contar cómo...
murciano1965 escribió:Vaya con el Ferapa, lo tengo al lado y en cuanto le he contestado ha desaparecido:
VALIENTE.
Tranquilo hombre, que ni soy rancio y menos comunista. Sabrás tú acaso lo que yo soy.
Valiente si, seguro que más que muchos, yo estoy en primera línea trabajado y no me he escondido. Tú y otros cuantos como tú, que hay por aquí, además de criticar, habéis aportado algo para ayudar???, o con estar en la madriguera habeis tenido bastante. Habéis arrimado el hombro?? Contar cómo...
Un saludo.
Si que te ha costado.
En cuanto a lo de ayudar, yo hago lo que puedo y conforme a mis posibilidades económicas.
César Vidal se alegra de que gobierne la izquierda descolocando a sus lectores
Por ESdiario08 de abril de 2020, 08:55 @ESdiario_com César Vidal descarga grandes dosis de ironía en su última columna.César Vidal descarga grandes dosis de ironía en su última columna.
El periodista y escritor ha sorprendido a más de uno y de dos desvelando las ventajas para los españoles de que no estuviera gobernando ningún partido de derechas durante la pandemia.
A estas alturas quedaban pocas dudas y César Vidal lo tiene claro en su artículo de La Razón de este miércoles: "Que el gobierno de Pedro Sánchez lo está haciendo rematadamente mal y que su impulso a las manifestaciones feministas del 8M constituyó un acto de irresponsabilidad gravísima culpable directo del contagio de miles de personas por el coronavirus son verdades establecidas que organizaciones, medios y gobiernos extranjeros vocean a los cuatro vientos".
Y sin embargo, ironiza con grandes dosis de retranca, considera que los españoles tienen suerte de que "no gobierne la derecha" porque en caso de haberlo hecho en plena pandemia "los ciudadanos estarían ya hastiados de las imágenes de los cadáveres conservados en el hielo y de los ancianos muertos en las residencias".
De hecho, aventura, "no habría sido posible el confinamiento porque los liberados sindicales, los titiriteros subvencionados y las ONGs se habrían lanzado a la calle voceando que era una medida fascista".
No solo eso, sino que "el estado de alarma se habría convertido en misión imposible con unos nacionalistas catalanes y vascos yendo del bracete de los partidos de izquierdas al grito de ¡Fuera ejército de las calles!".
Eso sin tener en cuenta, reflexiona, que "las sedes del PP, de Ciudadanos, de VOX habrían sido cercadas por hordas que intentarían incendiarlas mientras clamaban por su ilegalización como partidos".
También habríamos escuchado, sostiene, "las comparaciones entre los muertos por coronavirus y los caídos en las batallas del Jarama, de Brunete o del bombardeo de Guernica".
Vidal cree que incluso "se nos diría que no se gasta lo bastante y que la culpa de todo la tiene el neo-liberalismo".
En conclusión, remata sarcástico que "casi han tenido suerte los españoles con que gobierne la izquierda. Les han evitado las imágenes del horror, les han suministrado cifras inferiores a las reales, les han ocultado el protocolo de la sanidad catalana para acabar con sectores enteros de la población, los han encerrado en casa y les han ahorrado infinidad de manifestaciones y actos de violencia reivindicativa reduciendo así los contagios".
Eso sí, matiza, "el día que un buen número de políticos se siente en el banquillo como debe ser todo esto quizá podría ser un atenuante".
Lo de Ortega Smith yo no lo decía por si sabía o no tener el cocido, o si ha pedido perdón, o si se debería haber celebrado el Congreso. Lo decía porque ha llamado asesinos a otros cuando es él quien ha contagiado a sabiendas que venía de un foco de infección y tenía todos los síntomas. Pero para mí es un hecho sin consecuencias penales de ningún tipo, como no lo son los de ningún dirigente politico, ya sea central, autonómico o europeo, mundial o Trump que dijo que esto era un virus chino que a ellos no les afectaba.
Yo no se si Ortega Smith habrá contagiado pues no soy adivino, tú al parecer si lo sabes; por la misma regla de tres, las manifestaciones en toda España de cientos de miles de feministas también sabían que podían contagiar, por eso algunas ministras iban con guantes, existen audios donde dicen:"Que no se besa, que hay virus..".Mas claro agua.
Que personajes mas miserables, ahí quedan retratados, no conocen la dignidad ni la verguenza.Estoy pensando..¿habra dimitido ya la Sra. vicepresidenta por animar a acudir a la manifestación del 8-M?.
GRECO1948 escribió:Que personajes mas miserables, ahí quedan retratados, no conocen la dignidad ni la verguenza.Estoy pensando..¿habra dimitido ya la Sra. vicepresidenta por animar a acudir a la manifestación del 8-M?.
Aquí hay un jolgorio en las calles que parece una feria; todos felices, la música a toda os.tia y la sirena de la policía que parece los coches locos.
La gente muy contenta con la gestión del Gobierno, se nota.
Está acabando la mala racha.
¡Muchas gracias a Sánchez y Podemos!.
Ya mismo estamos de cañas gratis.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
The IHS Markit Spain Manufacturing PMI fell to 45.7 in March 2020 from 50.4 in February, beating market forecasts of 44. The reading pointed to the biggest contraction in factory activity since April 2013. Output fell to the strongest degree since June 2012, whilst new work declined at the greatest rate for 92 months; and export sales fell sharply and at the greatest rate since April 2009. Also, jobs were cut to the greatest degree since November 2013. With widespread disruptions to global supply chains owing to the COVID-19 pandemic, average lead times for the delivery of inputs deteriorated at a rate unseen in over 22 years of data collection. Deflationary pressures were apparent during the latest survey period, with firms signaling falls in both input and output prices. Finally, confidence about the future sank to its lowest ever recorded.
Lo que significa que EL CORONAVIRUS...nos ha llevado a los MEJORES tiempos de RAJAO en el año 2013.
mentesa_bastia escribió:Esta es la imagen de la ruina que ha significado la derecha en ESPAÑA.
1.-Más del doble de DEUDA PÚBLICA.
2.-PULIMENTO del fondo de pensiones = 60.000 millones.
3.-REFORMA LABORAL Y TRABAJOS BASURA.
4.-EL MAYOR DESASTRE ECOLÓGICO EN ESPAÑA DURANTE SU HISTORIA (PRESTIGE).
5.-Los mayores IMPUESTOS en la historia de España.
6.-Los mayores DESFALCOS Y CORRUPCIONES DE LA HISTORIA ESPAÑOLA.
7.-EL PROBLEMA CATALÁN Y EL 155 de la Constitución.
Eso es la España de los cantamañanas que por aquí trinan.
Me parece que a cantamañanas hay pocos que te ganen,desde luego de economía no tienes ni idea, das unas cifras a voleo del periódico progresista y no tienes en cuenta el déficit publico ocultado por Zapatero a Rajoy. el paro subió cito de memoria en mas 3,5 millones de desempleados la prima de riesgo con Zapatero llego a estar en 500 puntos básico(con esta prima se rescató a Grecia, Portugal e Irlanda) bajando los sueldos y pensiones en estos paises de un 25 a un 40%. El déficit publico y la prima de riesgo están íntimamente relacionados con la deuda y estas variables con Zapatero estaban descontroladas. La deuda pública con Aznar estaba el 38% y Zapatero la elevó al 70,5%. en resumen y para no extenderme puede que seas el único que está satisfecho con la gestión de ZApatero por eso Rajoy gañó por mayoría absoluta.