Olivar y Política.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Olivar y Política.
Cuanto peor hablen de VOX, comunistas,separatistas y proetarras; mas nos reafirman a mucha gente, no solo de que es bueno votarles; sino que además es muy necesario.
-
- Usuario platino
¡Cada tonto con su tema!.
El cortador de olivos, lleva su casco, guantes, peto, y resto de elementos de protección. No se los tiene que facilitar el Gobierno.
El que va a desbrozar lo mismo.
En mi casa tengo mis mascarillas y epi,s de toda clase. Si yo me puedo permitir el lujo de tener una mascarilla 3M facial completa, ¿cómo es posible que un médico o un enfermero, que es su trabajo del día a día, NO SE LO PUEDA PERMITIR?.
Eso se llama ¡qué hay de lo mío, y con pólvora del Rey se dispara mejor!.
En primer lugar es "RESPONSABILIDAD" del trabajador tener un EPI; en segundo lugar es responsabilidad de la CCAA con las transferencias delegadas facilitar los EPIs, y en tercer lugar es responsabilidad del Gobierno, en caso de extrema necesidad y por causas de fuerza mayor, AYUDAR a las CCAA con las competencias delegadas a buscar EPIs.
Si el trabajador NO TIENE EPIs, y según reiterada jurisprudencia reciente, ESTÁ FACULTADO A NO ACUDIR AL CENTRO DE TRABAJO hasta que le faciliten el EPI.
Aquí han fallado todos, SIN EXCEPCIÓN, empezando por la falta de precaución de los sanitarios en no disponer de EPIs propios, en previsión de alguna situación como la sucedida.
Por otra parte cuando la epidemia se hizo patente...LOS PROPIOS TRABAJADORES DE LOS HOSPITALES se dedicaron a sisar las mascarillas, guantes y etc.
¡Qué no lo digo yo aunque lo sepa!.
"Tonto el último" en los hospitales españoles: el coronavirus multiplica el robo de mascarillas.
De un hospital en dónde trabaja un pariente y gestionado por el PP desaparecieron miles de mascarillas que sisaron los propios......
Tuvimos que mandarle nosotros mascarillas al sanitario.
Y cito:
Así por ejemplo, el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha abierto este miércoles un expediente para investigar a un médico por la desaparición de cajas de mascarillas de alta filtración. Varios testigos que trabajan en el centro aseguran haber visto al trabajador portando numerosas unidades de este material, algo que estudian ahora los servicios jurídicos, que elevarán los resultados de su informe a la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Y así, cientos de casos.
Así que chitón.
https://www.elconfidencial.com/sucesos/ ... s_2472659/
El cortador de olivos, lleva su casco, guantes, peto, y resto de elementos de protección. No se los tiene que facilitar el Gobierno.
El que va a desbrozar lo mismo.
En mi casa tengo mis mascarillas y epi,s de toda clase. Si yo me puedo permitir el lujo de tener una mascarilla 3M facial completa, ¿cómo es posible que un médico o un enfermero, que es su trabajo del día a día, NO SE LO PUEDA PERMITIR?.
Eso se llama ¡qué hay de lo mío, y con pólvora del Rey se dispara mejor!.
En primer lugar es "RESPONSABILIDAD" del trabajador tener un EPI; en segundo lugar es responsabilidad de la CCAA con las transferencias delegadas facilitar los EPIs, y en tercer lugar es responsabilidad del Gobierno, en caso de extrema necesidad y por causas de fuerza mayor, AYUDAR a las CCAA con las competencias delegadas a buscar EPIs.
Si el trabajador NO TIENE EPIs, y según reiterada jurisprudencia reciente, ESTÁ FACULTADO A NO ACUDIR AL CENTRO DE TRABAJO hasta que le faciliten el EPI.
Aquí han fallado todos, SIN EXCEPCIÓN, empezando por la falta de precaución de los sanitarios en no disponer de EPIs propios, en previsión de alguna situación como la sucedida.
Por otra parte cuando la epidemia se hizo patente...LOS PROPIOS TRABAJADORES DE LOS HOSPITALES se dedicaron a sisar las mascarillas, guantes y etc.
¡Qué no lo digo yo aunque lo sepa!.
"Tonto el último" en los hospitales españoles: el coronavirus multiplica el robo de mascarillas.
De un hospital en dónde trabaja un pariente y gestionado por el PP desaparecieron miles de mascarillas que sisaron los propios......
Tuvimos que mandarle nosotros mascarillas al sanitario.
Y cito:
Así por ejemplo, el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga ha abierto este miércoles un expediente para investigar a un médico por la desaparición de cajas de mascarillas de alta filtración. Varios testigos que trabajan en el centro aseguran haber visto al trabajador portando numerosas unidades de este material, algo que estudian ahora los servicios jurídicos, que elevarán los resultados de su informe a la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Y así, cientos de casos.
Así que chitón.
https://www.elconfidencial.com/sucesos/ ... s_2472659/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Te vas a comer una mier.da.GRECO1948 escribió:Cuanto peor hablen de VOX, comunistas,separatistas y proetarras; mas nos reafirman a mucha gente, no solo de que es bueno votarles; sino que además es muy necesario.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Jajajajajajaja mente
-
- Usuario Avanzado
Di que sí mente.animo que la culpa de esta pandemia es de rajoy casado y en mayor medida de abascal.el fue el mayor culpable.esta mañana e leído que el trajo el virus desde China para echarlo en la manifestación de las feministas
-
- Usuario Avanzado
Yo supongo que mentesa con su gran agudeza e inteligencia nos quiere aleccionar diciendo:"la culpa del coronavirus es de los médicos y enfermeras de Vox y PP, que han robado las mascarillas para boicotear la buena gestión del gobierno, y al mismo tiempo que se infesten los propios sanitarios" .Lo de este individuo con su falta de argumentos es de risa.
-
- Usuario Avanzado
Si te fastidía que médicos y enfermeras denuncien a tu gobierno socialcomunista te aguantas.
-
- Usuario experto
Atención al ministro de Sanidad. La cosa se pone muy fea. El filósofo se está metiendo en muchos problemas
El MUNDO
Esteban Urreiztieta
YA SABEMOS QUIEN es el PROVEEDOR de los 640.000 test falsos.
INTERPHARMA, S. A. Empresa CATALANA, en Santa Coloma de Gramanet.
-Especializada en dermocosmética y lociones de piojos.
Contrato de 18-03-20
17 millones de Euros. 7 mill por adelantado. Intermedia y compra los 640.000 test a la empresa china.
¿¿PORQUÉ NO DESVELABA EN NOMBRE DEL PROVEEDOR el MINISTERIO DE SANIDAD??
Pues porque INTERPHARMA NO TENÍA LICENCIA PARA IMPORTAR DESDE CHINA !!
Entonces el gobierno va y le hace una licencia de importador de China en tiempo RÉCORD el día 20 de marzo, 48 horas después del contrato
PREGUNTAS:
1) ¿Porque acude el gobierno de España a comprar los test a una empresa sin licencia ni experiencia importadora de China?
2) ¿Porque acude el gobierno de España a un *laboratorio especializado en cosmética y no en enfermedades contagiosas o ESPECÍFICAS de virologia ?
===========================
¡¡¡14 empleados!!!!
Facturaron 2 kilos el año pasado. Y les hacen un contrato de casi 18 millones en dos meses!!!!
Pelotaaazo
L O M E J O R :
Salvador Illa fue alcalde de La Roca del Valles, a 27 km de Santa Coloma de Gramanet, donde tiene su domicilio social la empresa Interpharma.
Illa fue elegido Secretario de Organización del Psc gracias al apoyo de Nuria Parlon, alcaldesa de.... Santa Coloma de Gramanet.
Un negocio de "la familia"
El MUNDO
Esteban Urreiztieta
YA SABEMOS QUIEN es el PROVEEDOR de los 640.000 test falsos.
INTERPHARMA, S. A. Empresa CATALANA, en Santa Coloma de Gramanet.
-Especializada en dermocosmética y lociones de piojos.
Contrato de 18-03-20
17 millones de Euros. 7 mill por adelantado. Intermedia y compra los 640.000 test a la empresa china.
¿¿PORQUÉ NO DESVELABA EN NOMBRE DEL PROVEEDOR el MINISTERIO DE SANIDAD??
Pues porque INTERPHARMA NO TENÍA LICENCIA PARA IMPORTAR DESDE CHINA !!
Entonces el gobierno va y le hace una licencia de importador de China en tiempo RÉCORD el día 20 de marzo, 48 horas después del contrato
PREGUNTAS:
1) ¿Porque acude el gobierno de España a comprar los test a una empresa sin licencia ni experiencia importadora de China?
2) ¿Porque acude el gobierno de España a un *laboratorio especializado en cosmética y no en enfermedades contagiosas o ESPECÍFICAS de virologia ?
¡¡¡14 empleados!!!!
Facturaron 2 kilos el año pasado. Y les hacen un contrato de casi 18 millones en dos meses!!!!
Pelotaaazo
L O M E J O R :
Salvador Illa fue alcalde de La Roca del Valles, a 27 km de Santa Coloma de Gramanet, donde tiene su domicilio social la empresa Interpharma.
Illa fue elegido Secretario de Organización del Psc gracias al apoyo de Nuria Parlon, alcaldesa de.... Santa Coloma de Gramanet.
Un negocio de "la familia"
- Adjuntos
-
- I1.jpg (39.26 KiB) Visto 187 veces
La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario Avanzado
Al escuchar al COLETENIN hablándole a los peques sobre lo bueno que es y tal me ha recordao mucho este supertema de los 80 (A partir del MINUTO 1:15) y mis buenos tiempos en spook factory:
ESPAÑOLES: ¡¡Ánimo a todos los afectados por el colonavilus!! ¡¡ÁNIMO COMPATRIOTAS!!
https://www.youtube.com/watch?v=a_sAH2QGotE
ESPAÑOLES: ¡¡Ánimo a todos los afectados por el colonavilus!! ¡¡ÁNIMO COMPATRIOTAS!!
https://www.youtube.com/watch?v=a_sAH2QGotE
-
- Usuario experto
El ministro directo a Carabanchel
"Voy a denunciar al Ministerio de Sanidad"
Habla una médico que utilizó las mascarillas 'fake' de Garry Galaxy y contrajo coronavirus: "Ha sido una ruleta rusa y pido dimisiones"
Susana Martínez es médico en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza. Su trabajo en Urgencias la ha puesto al pie del cañón durante la pandemia, pero había logrado regatear al virus. Hasta ahora. Ahora Susana está confinada en su propia casa. Contagiada. Durante «cinco o seis días» de la primera quincena de abril, utilizó la ya famosa mascarilla N95 de envase verde de Garry Galaxy. La que repartió el Ministerio de Sanidad. La defectuosa. La que no protegía bien contra el coronavirus. La fake
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b45ba.html
"Voy a denunciar al Ministerio de Sanidad"
Habla una médico que utilizó las mascarillas 'fake' de Garry Galaxy y contrajo coronavirus: "Ha sido una ruleta rusa y pido dimisiones"
Susana Martínez es médico en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza. Su trabajo en Urgencias la ha puesto al pie del cañón durante la pandemia, pero había logrado regatear al virus. Hasta ahora. Ahora Susana está confinada en su propia casa. Contagiada. Durante «cinco o seis días» de la primera quincena de abril, utilizó la ya famosa mascarilla N95 de envase verde de Garry Galaxy. La que repartió el Ministerio de Sanidad. La defectuosa. La que no protegía bien contra el coronavirus. La fake
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b45ba.html
-
- Usuario experto
Yo creo que lo que no nos estamos dando cuenta, es de lo GRAVE que es que mueran DECENAS DE MILES de personas que NO se tenían que haber muerto
Estamos muy felices con los números de bajada de fallecimientos, la curva de las narices y todo eso, y el gobierno de izmierda y los mass m*** están consiguiendo que no reflexionemos un poco y nos demos cuenta de la MAGNITUD y de la ENORMIDAD del desastre y de las GRAVES responsabilidades que tienen los gestores
Estamos muy felices de aplaudir y de celebrar, y todo es de color de rosa y ¡NO co***, NO!. Decenas de miles de muertos. DECENAS DE MILES Un estadio de fútbol de primera división lleno de cadáveres. De personas que NO tenían que haber fallecido
Espero de verdad que esta crisis suponga la muerte política de todos los que la han gestionado tan mal. Unos por acción, otros por desconocimiento, otros por omisión, pero en definitiva la MUERTE políticas de todas y cada una de las 23 personas que se sientan en ele consejo de ministros.
¡No hay derecho!
Estamos muy felices con los números de bajada de fallecimientos, la curva de las narices y todo eso, y el gobierno de izmierda y los mass m*** están consiguiendo que no reflexionemos un poco y nos demos cuenta de la MAGNITUD y de la ENORMIDAD del desastre y de las GRAVES responsabilidades que tienen los gestores
Estamos muy felices de aplaudir y de celebrar, y todo es de color de rosa y ¡NO co***, NO!. Decenas de miles de muertos. DECENAS DE MILES Un estadio de fútbol de primera división lleno de cadáveres. De personas que NO tenían que haber fallecido
Espero de verdad que esta crisis suponga la muerte política de todos los que la han gestionado tan mal. Unos por acción, otros por desconocimiento, otros por omisión, pero en definitiva la MUERTE políticas de todas y cada una de las 23 personas que se sientan en ele consejo de ministros.
¡No hay derecho!
-
- Usuario Avanzado
Cuanta razón tienes Ieplayer, Dios te oiga,pero como decía aquel, aquí no cabe un tonto mas; hasta que no tengamos un pie en el precipicio no nos daremos cuenta de lo que se nos viene encima.No te olvides del desastre económico que la falta de previsión del gobierno va a causar.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡ Casi nada lo que escribiste !.Firy escribió:Así que podéis desahogaros e ilusionaros con que alguno irá a la cárcel y blabla.. pero me temo que a estos, como al del prestige o a los de la invasión de Irak que trajo el 11M, NO LES PASARA NADA
Como ando alejado del foro entro un momento y veo que como decía aquel: " y la vida sigue igual".
Parece mentira que habiendo los expertos que hay en este foro, ( en todas las materias ), estemos como estamos....
No se como saldremos de esto, pero tengo clarísimo que esta crisis no la pueden volver a pagar los mismos que la anterior.
Que de la anterior crisis saliesen los ricos mas ricos aún da cuenta de en que manos estábamos.
Que los modélicos empresarios de este País despidiesen a cientos de miles de personas con la disculpa de la crisis y a continuación contratasen a otros, ( o a los mismos ), ganando un 25 o 30% menos, eso si tiene delito.
Como no entro en días al foro, y no tengo tiempo ni gana de leer los comentarios atrasados, no se si habéis comentado la encuesta de El Mundo. Parece que por mucho que ladréis no da resultado....
Por cierto, el Presidente del Principado reconoció hace días que la gestión del Gobierno autonómico en relación a las residencias de ancianos no había sido todo lo buena que sería de desear. La gestión de SU GOBIERNO, que es el que tiene que tomar las decisiones, y no el coletas, como despectivamente le llamáis. Y como tengo un familiar cercano en la Consejería de Asuntos Sociales se perfectamente quienes son los responsables de las residencias. Antes del virus y durante.
A ver cuando sale la Presidenta madrileña haciendo otro tanto.
Y con esto lo dejo por hoy. Toca cumplir con el deber.
PD. Ahora por la tarde me vino un repartidor a traerme un paquete, venía muy agobiado porque ya era tarde y todavía le quedaba mucho que repartir. Me dice: a este paso tendré que trabajar hasta los domingos. Yo me sonreí y le dije: algunos ya llevamos muchos años trabajándolos. Se me quedó mirando y dijo: seguramente, igual estábamos un poco mal acostumbrados, ¿ no ?. Yo le dije: algunos sin duda, pero los repartidores no sois los mas descansados.
Me dijo que trabajaba 10 horas diarias, el sueldo no se lo pregunté, no se si era autónomo o está en nómina de la empresa.
Pues eso, que algunos seguimos currando igual o mas, mientras otros se desahogan soltando mi er da en el foro....
-
- Usuario Avanzado
Usted que pasa ¿Qué es el ilustrado del foro?MasoMenos escribió:¡ Casi nada lo que escribiste !.Firy escribió:Así que podéis desahogaros e ilusionaros con que alguno irá a la cárcel y blabla.. pero me temo que a estos, como al del prestige o a los de la invasión de Irak que trajo el 11M, NO LES PASARA NADA
Como ando alejado del foro entro un momento y veo que como decía aquel: " y la vida sigue igual".
Parece mentira que habiendo los expertos que hay en este foro, ( en todas las materias ), estemos como estamos....
No se como saldremos de esto, pero tengo clarísimo que esta crisis no la pueden volver a pagar los mismos que la anterior.
Que de la anterior crisis saliesen los ricos mas ricos aún da cuenta de en que manos estábamos.
Que los modélicos empresarios de este País despidiesen a cientos de miles de personas con la disculpa de la crisis y a continuación contratasen a otros, ( o a los mismos ), ganando un 25 o 30% menos, eso si tiene delito.
Como no entro en días al foro, y no tengo tiempo ni gana de leer los comentarios atrasados, no se si habéis comentado la encuesta de El Mundo. Parece que por mucho que ladréis no da resultado....
Por cierto, el Presidente del Principado reconoció hace días que la gestión del Gobierno autonómico en relación a las residencias de ancianos no había sido todo lo buena que sería de desear. La gestión de SU GOBIERNO, que es el que tiene que tomar las decisiones, y no el coletas, como despectivamente le llamáis. Y como tengo un familiar cercano en la Consejería de Asuntos Sociales se perfectamente quienes son los responsables de las residencias. Antes del virus y durante.
A ver cuando sale la Presidenta madrileña haciendo otro tanto.
Y con esto lo dejo por hoy. Toca cumplir con el deber.
PD. Ahora por la tarde me vino un repartidor a traerme un paquete, venía muy agobiado porque ya era tarde y todavía le quedaba mucho que repartir. Me dice: a este paso tendré que trabajar hasta los domingos. Yo me sonreí y le dije: algunos ya llevamos muchos años trabajándolos. Se me quedó mirando y dijo: seguramente, igual estábamos un poco mal acostumbrados, ¿ no ?. Yo le dije: algunos sin duda, pero los repartidores no sois los mas descansados.
Me dijo que trabajaba 10 horas diarias, el sueldo no se lo pregunté, no se si era autónomo o está en nómina de la empresa.
Pues eso, que algunos seguimos currando igual o mas, mientras otros se desahogan soltando mi er da en el foro....
Según algún comentario suyo que he leído en otras ocasiones, es usted un comunista redomado eh. A usted la comparativa de como trata esta crisis la izquierda y como trató la crisis del ébola cuando gobernaba el PP se la repantinfla. vaya personajes más ecuánimes son ustedes.
Están ustedes radicalizados, y lo que me llama más la atención, es que ustedes se autodenominan "demócratas": vaya personajes.
-
- Usuario Avanzado
Y ya van 25.000 hermanos nuestros fallecidos, de los cuáles más de 10.000 ancianos.
Esto es indignante.
Esto es indignante.
El coletas dice que a él los que le votan son los pobres y cuanto más pobres haya más votos saca baya seres, por eso ellos están creando pobres 

-
- Usuario Avanzado
Mira Carlonso, yo no sé como acabará esta situación infame y sobretodo trágica para muchas familias españolas, porque ya no es que sea trágica, es que muchas familias lo están pasando terriblemente mal y con añadidura de que con esta situación de separación no se pueden apoyar unos a otros; y por otro lado están las personas que viven al día con su trabajo y a muchas se les están acabando los ahorros, ya no van a poder ni comer.
No sé si vosotros estáis donando algo a alguna organización para que dé ayuda a estas personas. Yo doy de vez en cuando algo a Caritas, y no es para hacer publicidad, si podéis dar algo hacerlo.
No sé si vosotros estáis donando algo a alguna organización para que dé ayuda a estas personas. Yo doy de vez en cuando algo a Caritas, y no es para hacer publicidad, si podéis dar algo hacerlo.
-
- Usuario experto
No se puede resumir mejor lo que pretende el coletas. Generar pobreza y dependencia del estado.Chueco escribió:El coletas dice que a él los que le votan son los pobres y cuanto más pobres haya más votos saca baya seres, por eso ellos están creando pobres
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario Avanzado
paco_798 escribió:No se puede resumir mejor lo que pretende el coletas. Generar pobreza y dependencia del estado.Chueco escribió:El coletas dice que a él los que le votan son los pobres y cuanto más pobres haya más votos saca baya seres, por eso ellos están creando pobres
Sin duda, es el mejor "caldo de cultivo" para sus intenciones.
-
- Usuario experto
Pues la gente ya está hartandose. El resto de países con medidas mucho menos restrictivas están controlando mejor la pandemia. Y aquí somos los únicos que vamos dando bandazos y sin ningún plan, todo a la improvisación. No han tenido parece aún suficientes semanas para acopiar test rápidos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"