- h1interior.jpg (95.46 KiB) Visto 960 veces
- hummer-h1-09.jpg (22.9 KiB) Visto 960 veces
Apunto lo del tt en mi lista de cosas que importan tres pepinos.Lo demás no , aunque la media de 95 kilos en tantísimos cortijos me resulta poco creíble.Dioptrias_25 escribió:Por cierto, el Range tiene 510 CV, y en cuanto a aptitudes TT es similar al Mercedes clase G y en lo que no admite discusión su superioridad es en la comodidad de uso ya sea por caminos o autopistas, su suspensión es extraordinaria y lo mejor es que el coche viene configurado de serie con todo lo imaginable y más.
La calidad y la terminación, paradójico, han mejorado desde que Land Rover pertenece a TATA.
Y hablando de olivos, el informe que me ha pasado mi perito bebedor de Gin Tonics viene a decir que observa un adelanto superior en 20 días a la media, que las necesidades de agua son escalofriantes ( o sea que hay que regar como posesos), que vamos a disfrutar de unos prays sublimes y que la cosecha en general se presenta muy discreta excepto en lo que mi me concierne que se presenta extraordinaria.
El tasador que me ha hecho el seguro de pedrisco ( no suele equivocarse demasiado)
cuantifica una media en mis olivos de 95 kgs, árbol, con una punta de 130 kgs para árboles de 3 Pies y unos 40 años y de 35 kgs para plantas de 1 pie y 8 años.
firy tenemos gustos parecidos el fj es un buen aparato, y como no hay diesel yo me busque su primo de gasoil, un land cruiser, que para mi va de maravillaFiry escribió:hombre consa aqui aparte de dioptrias, los demás somos unos mindunguis..yo cuando quiero comprar un coche, siempre pregunto a un colega que tiene taller y 8 gruas de mapfre, que quien recoge coches siempre tiene una buena estadistica de fallos y modelos.. y los range y discovery (sobre todo estos ultimos) mu guapos, pero de fallos tontos electricos dice que son la repera.. el ultimo decia de un señor de 75 que no se le abrian las puertas y tuvo que bajarse por el maletero, imagina la escena jaja cuando te gastas 10 o 12 kilos en un coche y te hace dos o tres de esas, se te tiene que poner una cara de mala jostia.. pero claro a ver a quien se lo cuentas despues de gastarte ese pastizal jaja…
y si lo piensas bien, despues de toda la caterva de promotores catetos del ladrillo-pelotazo, jesulines que van a la ganaderia, señoritos venidos a menos que lo usan para ver el cortijo y en general todos los nuevos ricos que se lo han comprado para aparentar, el range rover ha pasado a ser un coche digamoslo suavemente, un poco charro… por lo menos a mi me lo parece.. ¿será mi sentido estetico, o mi subconsciente que me hace verlo cada vez mas hortera por la fabula aquella de la zorra y las uvas? jaja
a mi me gustan los toyotas, mi sueño seria un jf cruiser de gasoil
Lo que tu tienes...ya lo sabemos todos...un problema neuronal y sexual, aparte de un Rav4 de segundamano, con más kms. que la maleta del fugitivo.Consaburense escribió:los toyotas son coches para toda la vida, yo tengo un rav4 del 95 que esta mejor que muchos de otras marcas con cuatro años, es una maravilla de coche, un juguete con un motor indestructible
Pues he pifiado,...no son 53 años son 55 años, y se puede arrancar con llave, a la racha o con manivela.pistaa escribió:que es eso de un lr de 53 años ...?? es un land rover ..? 53 años ?
.... menos mal que no pasara ni la itv , ni el impuesto del ayuntamiento .. jejejje menudo cochazo ... lo alquilas pa bodas y esas cosas ..?? jejjej