Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
Dios que,suerte! 40litros ahora!so resucita,muchas,cosas,para 2meses!claro de,los 40,20-se,los,chupa la tierra al paso!
25 litros por aqui, con lo seca que estaba la tierra me parece a mi que que 25 litros no sirven de nada, como bien dicen mas arriba vaya año nos espera...
-
- Usuario experto
Aeropuerto de Granada 12litros y chispeando con poca gana.
-
- Usuario dorado
Lucio!eso pa que,salgan mas,esparragos baratos!con la,calor,de,la semana que viene! Y voluntario!en sierra,morena,estais salvados con el,agua!lo que,pasa es que,si es sierra pues va a seguir siendo sierra con rendimientos buenos!y frios y el aire siempre seca,antes hay la tierra!pero claro de hay sale,agua por tos laos!cuando llueve!
-
- Usuario platino
¡Viva la Virgen de la Cabeza...!.Voluntario escribió:Por aquí, sierra morena van más de 50 litros y sigue
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Alli os,juntais ya todos los,veatos!y luego vais para,el rocio!por,si no os habeis hartado!jajajajaja, y hay que disfrutar algo cada,uno como le guste!yo que cada uno tenga,sus aficiones!yo tengo las mias y no me,dejan!jajajaja
-
- Usuario experto
Juancar ,para el dia 12 en expoliva a ver si nos echamos unos zumos.
-
- Usuario dorado
El dia 12 es!ese dia es la,feria de,aqui!y me lo estoy pensando si ir o no!y si voy lo malo es que el niño trasponer alli!es un coñazo!y si me dejan ir solo!de alli no vengo!jajajajaja,
-
- Usuario experto
en dos dias llevamos 23 caidos.. buena seña
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por ahi tambien andamos por mi comarca, algo mas de los 20lt.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Pues termina el día sin haber llovido casi nada por la tarde, 22 litros a la espera de que sume algo más mañana si es posible.
Anlo cuantos litros lleváis por el condado desde octubre. Por la Loma o zonas como Villacarrillo según dicen van 300 o ni eso, cuanto va por tu zona?
Anlo cuantos litros lleváis por el condado desde octubre. Por la Loma o zonas como Villacarrillo según dicen van 300 o ni eso, cuanto va por tu zona?
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
Por aqui van algo mas de 400, pero no muchos, pero con el temporal de levante que hemos tenido continuado el terreno esta super seco.paco_798 escribió:Pues termina el día sin haber llovido casi nada por la tarde, 22 litros a la espera de que sume algo más mañana si es posible.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juancar. Los espárragos no están baratos, se venden bien.
En Semana Santa hizo calor y salieron muchos y los mercados cerrados. Pero el mercado ya está estabilizado y la campaña sigue su curso. Este año seguro que la média será mas baja.
En Semana Santa hizo calor y salieron muchos y los mercados cerrados. Pero el mercado ya está estabilizado y la campaña sigue su curso. Este año seguro que la média será mas baja.
-
- Usuario platino
Con lo buenos que están los espárragos; eso es DELICATESSEN gastronómica. Yo me los como hasta crudos, especialmente los autóctonos, que tienen un ligero retrogusto a regaliz.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
70 litros y sigue a muy buen paso, esto no se esperaba, ahora si VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA

-
- Usuario platino
¡¡VIVA LA MORENITA...!!.
-
- Usuario dorado
Con 70litros!tienen la,cosecha puesta en agosto!seguro!eso si hay hace falta mas agua que,otros,lados!pero,que con eso tienen una,carga,los,olivos buena!aqui mañana ire mirando la que va abriendo!pero que no me ha gustado unos olivos que he visto esta,mañana al lado de la carretera abiertos!y parece que,esta bano!asi que veremos a ver como acabamos el mes de,mayo!
Cuando vas al servicio qué.......????????mentesa_bastia escribió:Con lo buenos que están los espárragos; eso es DELICATESSEN gastronómica. Yo me los como hasta crudos, especialmente los autóctonos, que tienen un ligero retrogusto a regaliz.
Prohibido sexo oral después de su consumo. jajajaja

Es un producto muy DIURÉTICO y sano.
Es terminar de comer y notas como te lava los riñones (el olor es insoportable)
Es terminar de comer y notas como te lava los riñones (el olor es insoportable)