Liquidaciones
-
- Usuario platino
Re: Liquidaciones
Soy Carlonso, no soy él; es muy fácil.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¡Vale, vale...!, ya sabemos que no.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Mente!!!!!estas en tu sslsa,,,,,has perdido unos pocos kilos!!!la verdad ahora el aceite ta renubenecio,,,,,,mariconazo,,,
-
- Usuario platino
¡No he tenido más huevos JuanCar!; parezco una bruja preparando brebajes. Estoy aprendiendo de hierbas lo que no está escrito.
-
- Usuario platino
Y lo que dice Siberiano; ¡más tranquilidad!.
-
- Usuario platino
¡Y más Green!. Al planeta hay que darle más de lo que nos da.
-
- Usuario dorado
Bueno pues los chinos se beben el aceite de cordoba,,,,viendo lo visto!!señres,,,,,van a promocionar los chinos el aceite desde carcBuay,,,jajaja,,en eso. De cuatro sale,,,,y ya podeis ir pensando en hacer la dieta mente,se nota la juventud 20añs menos,,,,25kilos menos,,,y ahora mas tranquilidad,,y ahroa estos a coger la cosecha del año pasado,,,,en fin eso nos hace falta los chinos llevarse 700millones de kilos, n
-
- Usuario dorado
Que huevos ,,las chinas con una pelen de aspas y una sthil a cuestas meneando olivos,,,chinas y no jovenes,,jajaja
-
- Usuario dorado
El tio ya estipulaba 2,4en cosecha,,y ahora resulta qie son 2,2o menos,,,,la media,,
-
- Usuario platino
Lo bueno se vende siempre. El octubrero de verdad, es un lujo, ¡hombre!, y ser olivicultor y no poder tener de él, pudiendo...y tenerlo que comprar a vellocino de oro, pues como que no.
Yo estaba mal no,...lo siguiente, y me acordaré toda la vida del verde.
Yo estaba mal no,...lo siguiente, y me acordaré toda la vida del verde.
-
- Usuario platino
Y tengo una técnica ahora, que todo todo, sale más verde que antes de cocinarlo.
La cocina es técnica...como todo en la vida.
La cocina es técnica...como todo en la vida.
-
- Usuario dorado
Mente te has hechp un completo???jajajjaaja,,,digo el tio poco mas. Y es mas joven que yo,,
-
- Usuario platino
LLevo casi un año sin probar la carne JuanCar, y con el pescado intento no pasarme, y estoy más fuerte que antes. Lo único que he notado es que tengo más frío, y que aguanto mucho menos el alcohol, ¡pero mucho menos!.
Y empiezas a darte cuenta de muchas mentiras que nos han metido en la sesera.
La carne, en la famosa dieta mediterránea era un producto esporádico, reservado para las fiestas; no hay más que leer que un potaje de fiesta para las monjas, era un potaje normal, pero con pollo. Y eso era 4 o 5 veces al año.
Las intolerancias son las guarradas que les meten a los productos de consumo.
Y empiezas a darte cuenta de muchas mentiras que nos han metido en la sesera.
La carne, en la famosa dieta mediterránea era un producto esporádico, reservado para las fiestas; no hay más que leer que un potaje de fiesta para las monjas, era un potaje normal, pero con pollo. Y eso era 4 o 5 veces al año.
Las intolerancias son las guarradas que les meten a los productos de consumo.
-
- Usuario Avanzado
Estoy yo un año sin probar la carne y m da un forrongo.me akavo de meter un plato de abichuelas con dos rabos de gorrino que no se lo salta un galgo, jajajaja
-
- Usuario dorado
Jajaja,,ta faltao,,,morcilla y chorizo,,,y ya rebientas jajajaja,,,,,y vinagre para que la flatulencia sea buena en casa!!!jajajaa,,,,yo me queo sin carne y muero,,y si me ponen a base verdura ,,,,,entonces no duro un mes!
-
- Usuario Avanzado
Mañana toca con morcilla chorizo y un poco de oreja.y ni tengo colesterol ni triglicéridos ni na.por no tener ni dineros.ahora trabajo pa dar y tomar...
-
- Usuario dorado
Anabarca! Dineros quedan pocos! Y menos que nos quedarán al año que viene pero que el año que viene no gasto namas en cobre, y un foliar se acabó urea saco grande un saco a la Cuba y cobre se acabaron los gastos en olivar mientras no suba a 2,7
-
- Usuario dorado
Y mañana a coser fardos! No compro ni unoooo! Gastos castigados los de los fitos, y la coope, no suben por que no les sale los huevos pues no gasto ni en hierros!
-
- Usuario dorado
El año que viene van a ver lo que es la gente reducir gastos, si siguen los precios iguales! Si lo que quiere en. Parece que no podamos ni comprar fitos! Para no contaminar y nos lo hacen así para no joder a las empresas directamente! Cambio climático! Jajajajaja, España va bien
De Lo Que come el grillo poquillo jajaja.juancardelga escribió:Jajaja,,ta faltao,,,morcilla y chorizo,,,y ya rebientas jajajaja,,,,,y vinagre para que la flatulencia sea buena en casa!!!jajajaa,,,,yo me queo sin carne y muero,,y si me ponen a base verdura ,,,,,entonces no duro un mes!