Carlonso y sus seguidores

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Dioptrias_25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Carlonso y sus seguidores

Mensaje por Dioptrias_25 »

Insisto. Post abierto a petición del Sr Alonso. No para insultar al Sr. Alonso.
El Sr. Alonso quería su espacio propio, exclusividad y protagonismo. Yo, hombre generoso, se lo he abierto. Ahora bién, si el Sr. Alonso no desea disfrutar de su espacio propio que lo manifieste. Por ejemplo , puede escribir: "No deseo éste Post, me equivoqué al desearlo". No obstante es bueno recordar eso de que "en boca cerrada no entran moscas". Hala, hasta la próxima.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

El pájaro no te canta porque tenga una respuesta, canta porque se conoce la canción.

¡Ah,...!, bella estrofa esa de:

Que por mayo era por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor;
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor
;
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Hombre Carlonso, a ti te habrá insultado quien lo haya hecho, pero cuantos?...dos o tres foreros?...sin embargo tu nos has llamado a todos, y cuando digo a todos me refiero también a muchos de los que te defienden ardientemente y se rasgan las vestiduras por este hilo en cuestión, llamándonos agricultores de la boina enrosca, y que si salimos de la cueva cada vez que se dice algo que no casa con tus opiniones, etc...y esas opiniones de otros foreros, acertadas o no, son eso, opiniones como las tuyas, como las tuyas que pides que se respeten sin insultarte....y repito que aquí te han insultado 2 o 3, no más.

En mi opinión, me parece muy mal que digas que eres un hombre que vas por derecho y te vistes por los pies, y que luego estés haciéndote la victima constantemente cuando se vierten opiniones (qué no insultos) sobre ti y tus opiniones en este foro, opiniones que a muchos nos parecen interesadas(lo sean o no), y eso no es insultar.

Repito, que yo piense y opine que muchas de tus intervenciones en el foro son interesadas no es insultar, y tú me has insultado a mí y a otros por eso, por opinar o pensar distinto a ti. El que yo piense eso de ti es tan licito como que tú pienses que en Octubre saldrán 100000 Tm, o que tengo la boina enrosca...o no?.....y eso es insultarte??...

Tú mismo buscas la polémica la confrontación, cuando esta el foro tranquilo dices cualquier cosa para iniciar una discusión e incendiarlo...y luego te pones en plan víctima.

Es mi opinión y no estoy insultando a nadie.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

No puedo estar más en consonancia con las palabras de José 6230. Este hombre solo sabe hacerse la víctima y tirar la piedra y esconder la mano. Y es mi opinión tan respetable como el que piensa que todo lo que dice lleva razón y que con su bola es todopoderoso. Aqyi tenemos que respetarnos todos y si quieres que te respeten hay que ir dando ejemplo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

¿Se puede hablar aquí de los pájaros del seto...?.

Han visto uno.
Adjuntos
PAJARO-DEL-SETO.jpg
PAJARO-DEL-SETO.jpg (277.06 KiB) Visto 403 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

DenunciarCitar
por carlonso 15 sep 2019, 11:44
Yo no busco la confrontación. Digo lo que me parece en casa momento, esté el foro tranquilo o agitado. Es problema de cada uno controlar sus instintos más primitivos independientemente de lo que se diga siempre que se den opiniones y no se falte al respeto. El problema le tiene el que se excita

Solo una pregunta.

Yo podré decir lo que me venga en gana, en cualquier momento, como cualquiera. Pero decid aquí Anlo y José quien empezó con contestaciones faltando al respeto y sin educación primero, y más tarde llegando al insulto. Poned los nombres vosotros dos.
———————————-/

Discrepo, pienso que en ocasiones haces comentarios deliberadamente con el objetivo de exaltar a ciertas personas, quizás simplemente por diversión, o por lo que sea, es lo mismo, puedo estar equivocado, pero es mi opinión, acertada o no, tan respetable como la tuya.

En cuanto a lo otro, pues si, hay foreros que te han insultado y faltado al respeto, pero es que tú lo has hecho con todos (o casi todos) a tu manera, y eso te pone al nivel de los otros a los que haces alusión.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

ARGENTINA - ESPAÑA

A las 14:00 en Cuatro.

Menudo partidazo!!!
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Dioptrias_25
Usuario experto

carlonso escribió:
tachuela escribió:SABEIS ALGUN MODO DE ELIMINAR LOS PAJAROS DE LAS PLANTACIONES ..???
EN MI ZONA SON PLAGA Y EL DAÑO QUE HACEN ES MUY GRANDE Y AGROSEGURO DE SUELE LAVAR LAS MANOS .
QUE ELEMENTOS HAY PARA COMBATIRLOS , POR FAVOR .

Si tienes seto, arráncalo y pon tradicional de secano a marco de 12. Vas a a dejar de verlos.
Muy buena respuesta. Se nota el deseo de aportar y ayudar.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

"a mi manera". Hay gente que insulta y gente que no, y yo no lo hago, simplemente he contestado a las ofensas.

Di lo nombres de los que empezaron a insultarme.
—————————————

Yo no tengo que dar nombres de nadie, todos vemos lo que pasa aquí y sabemos quienes somos cada uno en el foro.

Si Carlonso, cada uno actuamos aquí a nuestra manera, y tú nos has insultando o menospreciado a muchos de los de aquí simplemente por defender el tradicional, nuestro sistema y nuestra forma de vida, acertadamente o no, con razón o sin ella, pero estamos en nuestro derecho de defender nuestra forma de vida, dando nuestras opiniones aunque a ti te parezcan ridículas,...aunque nos enrosquemos la boina a la cabeza...

De nuevo te haces la víctima, y sigues r que r con lo mismo y vuelta la burra al trigo.
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

Hay formas de insultar sutiles, veladas ,sin nombrar a nadie , que no deja de ser insultar.
Ferapa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferapa »

Para ser agricultores que piel más fina tenéis. Cualquier roce os hace herida.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

En este foro ay Señores según ellos con mucha cultura y mucha educación que tienen más de 4000 mensajes y están constantemente insultando la inteligencia de personas que posiblemente puedan tener menos cultura pero no menos educación aunque se rasquen la boina todos los días para ganarse honradamente el pan sin tener que menospreciar a nadie.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Además estos temas no merecen la pena.
Fisbu
Usuario Avanzado

Mensaje por Fisbu »

carlonso escribió:
tachuela escribió:SABEIS ALGUN MODO DE ELIMINAR LOS PAJAROS DE LAS PLANTACIONES ..???
EN MI ZONA SON PLAGA Y EL DAÑO QUE HACEN ES MUY GRANDE Y AGROSEGURO DE SUELE LAVAR LAS MANOS .
QUE ELEMENTOS HAY PARA COMBATIRLOS , POR FAVOR .

Si tienes seto, arráncalo y pon tradicional de secano a marco de 12. Vas a a dejar de verlos.

brutal el "zasca" :-BD
Dioptrias_25
Usuario experto

Hola. Mi ego no admite el fracaso del post. Reactivese diría Maduro.
Frankpoz
Usuario Avanzado

Mensaje por Frankpoz »

Tu ego acabará como el post
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

vamos , con animo,,, la cosa del precio mal, pero la sequia , ya no hablamos tanto por algunas zonas
en las proximas habra asmbleas copes,,,,, ahi tenemos que participar con , propuestas , soluciones,,,, esto es trabajo de hormiguita,,,,,, grano a grano, llenaremos el granero, pero porfavor , ni un paso hacia atras,
me voy de feria, haber maquinaria, haber si ha vennido algun lider provincial, poraqui
saludos , desde sierra sur jaen, buen finde y vamos
Dioptrias_25
Usuario experto

Siempre es un placer leer a Isidro.En estos tiempos de zozobra y desánimo sus atinados y optimistas mensajes reconfortan mis escasas fuerzas.
Dioptrias_25
Usuario experto

Isidro, si encuentras algún líder provincial correlo a gorrazos por todo el recinto ferial.
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

Isidro27 escribió:vamos , con animo,,, la cosa del precio mal, pero la sequia , ya no hablamos tanto por algunas zonas
en las proximas habra asmbleas copes,,,,, ahi tenemos que participar con , propuestas , soluciones,,,, esto es trabajo de hormiguita,,,,,, grano a grano, llenaremos el granero, pero porfavor , ni un paso hacia atras,
me voy de feria, haber maquinaria, haber si ha vennido algun lider provincial, poraqui
saludos , desde sierra sur jaen, buen finde y vamos
Isidro, a nuestras espaldas tenemos el Volga y en el frente vemos venir a los panzers a toda velocidad. Gracias por el mensaje de ánimo.
Responder