Tricuspides dice adios: explicación.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tricuspides dice adios: explicación.
Ahora mismo esta en foro de maquinaria, sobre el tema en cuestión un foro de este tipo no es para ver quien es el mas listo o el mas tonto, pero cuando dos foreros discuten entre ellos últimamente suele ganar el novato provocando en el antiguo un berrinche que acabe huyendo con el rabo entre las patas, a casi todos nos ha pasado que algún nuevecete nos ha tocado un poco las albairas, pero ante eso calma si se les ignora se acaban aburriendo porque no saben aportar nada al foro salvo enfrentarse a "las vacas sagradas" para intentar que el foro no llegue al fin para el que se creo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Re: Tricuspides dice adios: explicación.
Hola Tricúspide.
Me da mucha pena que te vayas, no tengo ni idea del motivo, pero por si te sirve de algo te digo que: gracias a ti, a Anlo,y a otros muchos de los que formáis este foro,fui capaz de hacerme cargo del campo, de despedir al encargado, al cortador, al perito que nos vendía los fitosanitarios etc.
Ahora ya llevo 3 años, he bajado los gastos en una tercera parte, y por primero vez estamos repartiendo beneficios.
No suelo entrar en el foro, pero sí que me leo vuestras aportaciones, y la verdad es que me hacen mucho bien, aprendo y me dan una idea aproximada de por donde van las tendencias.
Es una pena que personas como vosotros que aconsejáis desinteresadamente se aburran por motivos ajenos a su voluntad.
Por favor sigue con nosotros.
Me da mucha pena que te vayas, no tengo ni idea del motivo, pero por si te sirve de algo te digo que: gracias a ti, a Anlo,y a otros muchos de los que formáis este foro,fui capaz de hacerme cargo del campo, de despedir al encargado, al cortador, al perito que nos vendía los fitosanitarios etc.
Ahora ya llevo 3 años, he bajado los gastos en una tercera parte, y por primero vez estamos repartiendo beneficios.
No suelo entrar en el foro, pero sí que me leo vuestras aportaciones, y la verdad es que me hacen mucho bien, aprendo y me dan una idea aproximada de por donde van las tendencias.
Es una pena que personas como vosotros que aconsejáis desinteresadamente se aburran por motivos ajenos a su voluntad.
Por favor sigue con nosotros.