jejejej castillete eres pitorra ....????
bueno yo a fran le conozco muchos años y es un amigo y compañero .el me enseño a injertar " bien " tanto el como yo tenemos un prendimiento de un 95% de una tacada .... a los que se les de mal el injerto ...que aprendan jejejejj
yo he injertado algunas veces a terceros ..pero paso ....he visto autenticas barbaridades .
mañana que voy a pasar por la zona le hechare unas fotos a los pistachos de fran para que veas como es una plantacion como dios manda y en secano puro y duro .tanto los grandes como los pequeños y luego le preguntas que produccion a tenido en los del camino "romeral " jajajja
a fran le conozco muchos años y el no va a contar lo que estoy contando yo jejejej le conozco ...tambien es verdad que no es tan bonito ....pero comparado con el resto de cultivos es el barca de mesi y el resto estan en tercera regional ....jejejej
luchemos por un precio de 2-49e. par el aceite
Re: luchemos por un precio de 2-49e. par el aceite
Pista el pitorra soy yo, no Castillete.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Castillete cuando tengas que insultar a alguien insultame a mi porque mi padre lleva varios años bajo tierra y eso no se lo consiento a nadie.
Ademas lo que haga en mi tiempo libre tampoco te importa y como ves yo tengo la educacion de no mencionar la familia de nadie porque creo que se defenderme solo.
Lo que pasa es que si tu tienes la suerte de que te salgan las cuentas seras el unico o no las haras bien.
En fin un saludo para todos menos para uno.
Ademas lo que haga en mi tiempo libre tampoco te importa y como ves yo tengo la educacion de no mencionar la familia de nadie porque creo que se defenderme solo.
Lo que pasa es que si tu tienes la suerte de que te salgan las cuentas seras el unico o no las haras bien.
En fin un saludo para todos menos para uno.
-
- Nuevo usuario
Pjsiles
Si te sientan mal mis palabras piensalo antes de escribir nada y te metes la lengua en el culo te haces el asa de un botijo el primero que a podido faltar a alguien eres tu ¿no te han enseñado que loque se siembras es loque recoges?
Aplicate el cuento y aprende a hablar y relacionarte con las personas
Hay que doblar mas la raspa para que salgan las cuentas
Si te sientan mal mis palabras piensalo antes de escribir nada y te metes la lengua en el culo te haces el asa de un botijo el primero que a podido faltar a alguien eres tu ¿no te han enseñado que loque se siembras es loque recoges?
Aplicate el cuento y aprende a hablar y relacionarte con las personas
Hay que doblar mas la raspa para que salgan las cuentas
Señores que haya paz, creo que no hace falta ponerse asi, esto es un foro de convivencia para opinar sobre los diferentes temas y aprender los unos de los otros. Por favor un poco de respeto.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Castillete.
Hombre bonitas palabras las que usas pero para que te las dijeran a ti parece mentira que le pongas precio a lo de os demas eso lo deberias de decir de tu caso concreto no jeneralizar porque segun parece no tropezaste nada mas conmigo en fin el mundo esta lleno de indios . Espero no tener que dirijirme mas a personajes de este tipo.
Hombre bonitas palabras las que usas pero para que te las dijeran a ti parece mentira que le pongas precio a lo de os demas eso lo deberias de decir de tu caso concreto no jeneralizar porque segun parece no tropezaste nada mas conmigo en fin el mundo esta lleno de indios . Espero no tener que dirijirme mas a personajes de este tipo.