MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Voluntario
Usuario experto

Re: MANTENIMIENTO DE LA STIHL 450

Mensaje por Voluntario »

Antonio16v escribió:
Voluntario escribió:Claro que puedes cambiarlo tu mismo lleva 160cc , si no quieres estar siempre quitando la tapa blanca yo le he hecho una ventana por debajo por donde tiene la ventilación y ya no tienes que desmontar la tapa puedes acceder por la ventana al tapón y listo, por cierto si no quieres tener Problemas con el reductor cambia el aceite cada 50 horas +ó-
Eso es lo que quiero hacer este año el me imprimen año que me he quedado con bastantes olivas y le vamos a dar caña a la máquina y como tendré que cambiarle el aceite cada semana o semana y media me gustaría aprender a hacerlo yo para no tener que estar en el taller , que lleva un tapon d evaciado por debajo y otro de llenado por encima supongo? O es el mismo y es cuando rebose?

también me han quedado duda de una cosa que leído en el foro que no sé cómo se hace dicen de aflojar un tornillo para girar la Biela un poco y se desgasten los piñones homogéneamente
Lleva sólo un tapón, se lo quitas la pones a escurrir y cuando no salga le echas 160cc que es su dosis, para girar la biela si que tienes que quitar la tapa aflojas y giras un poco
.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Vale vale mañana pasaré unas fotos a ver si ese es el tapón muchas gracias y un saludo
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Me han ofrecido esta maquina para llevar la de repuesto por si se me rompe mi SP 400 dicen que es lo mismo que la mía sólo que cambia los colores el motor también es el mismo ??? Es una masterblock 2000

http://a67.tinypic.com/upnhg.jpg
http://a65.tinypic.com/2hiczea.jpg
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

El motor no es el mismo...el motor de la Stihl antigua es una maravilla,...lo mejor de esa vareadora.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

mentesa_bastia escribió:El motor no es el mismo...el motor de la Stihl antigua es una maravilla,...lo mejor de esa vareadora.
Gracias

Pues vaya tela me dijeron que era todo igual saber y yo pensaba que el motor era el mismo , equipo motor no le vale tampoco de la sp400?
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

mentesa_bastia escribió:El motor no es el mismo...el motor de la Stihl antigua es una maravilla,...lo mejor de esa vareadora.
Se encuentran recambios para las masterblock estas antiguas?
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

El motor de las masterblock es o Alpina , Subaru o Robin. Las primeras son Alpina , lo consigues fácil.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

rafaelpozo escribió:El motor de las masterblock es o Alpina , Subaru o Robin. Las primeras son Alpina , lo consigues fácil.
La de la foto que he mandado ws alpina? Muchas gracias pues esa es la que me venden por 200 € la quiero llevar de recambio por si se me avería La sp400
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

http://a68.tinypic.com/245lemx.jpg

Sisi es alpina porque ese motor es igual que el que me venden muchas gracias
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Al motor alpina vip 42 se le puere poner equipo motor vip 52?
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Antonio16v escribió:Al motor alpina vip 42 se le puere poner equipo motor vip 52?
El equipo motor vale más que el motor completo, yo puse uno hace ya algunos años y costaba 300€ completo
.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Voluntario escribió:
Antonio16v escribió:Al motor alpina vip 42 se le puere poner equipo motor vip 52?
El equipo motor vale más que el motor completo, yo puse uno hace ya algunos años y costaba 300€ completo
entonces sale más rentable poner el motor entero claro que si eso no lo sabía yo
, por cierto de fuerza va como la sp400?
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Antonio16v escribió:
Voluntario escribió:
entonces sale más rentable poner el motor entero claro que si eso no lo sabía yo
, por cierto de fuerza va como la sp400?
No sé qué cilindrada tendrá la 400 el motor alpina de 52cc es muy potente
.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

El equipo motor vale más que el motor completo, yo puse uno hace ya algunos años y costaba 300€ completo[/quote] entonces sale más rentable poner el motor entero claro que si eso no lo sabía yo
, por cierto de fuerza va como la sp400?[/quote]
No sé qué cilindrada tendrá la 400 el motor alpina de 52cc es muy potente[/quote]
La mia es vip 42 aera 42cc tendra menos fuerza
Cierzo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cierzo »

Que diferencias hay entre la 450 y la 451?
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Cierzo escribió:Que diferencias hay entre la 450 y la 451?
La 450 lleva el famoso reductor bañado en aceite que es una m*** cada vez que se rompe 400€, la 451 lo lleva con grasa es muy buena según dicen, yo compraré una 451 la 450 son anteriores y ya no se vende nuevas las que hay usadas las venden por eso por las roturas de reductor
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Voluntario escribió:Claro que puedes cambiarlo tu mismo lleva 160cc , si no quieres estar siempre quitando la tapa blanca yo le he hecho una ventana por debajo por donde tiene la ventilación y ya no tienes que desmontar la tapa puedes acceder por la ventana al tapón y listo, por cierto si no quieres tener Problemas con el reductor cambia el aceite cada 50 horas +ó-
La master block ya tiene 60 horas.. se lo cambiare ya.

Por el mismo sitio que se vacia se llena?
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Antonio16v escribió:

Por el mismo tornillo si es una 17, fíjate que cada reductor tiene una capacidad los antiguos eran más pequeño, en el propio reductor lleva grabado la capacidad
.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Voluntario escribió:
Antonio16v escribió:

Por el mismo tornillo si es una 17, fíjate que cada reductor tiene una capacidad los antiguos eran más pequeño, en el propio reductor lleva grabado la capacidad
Vale vale muchas gracias a ver si cuando podáis la echáis una foto al agujero que le hicisteis a la carcasa a la tapa para hacerlo yo igual y no cargármela
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Voluntario"]
Antonio16v escribió:
Voluntario escribió:Claro que puedes cambiarlo tu mismo lleva 160cc , si no quieres estar siempre quitando la tapa blanca yo le he hecho una

Vale vale muchas gracias a ver si cuando podáis la echáis una foto al agujero que le hicisteis a la carcasa a la tapa para hacerlo yo igual y no cargármela

Up
Responder