Cosecha de aceituna próxima- O sea 2019/2020

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
MatiasGu
Usuario experto

Re: Cosecha de aceituna próxima- O sea 2019/2020

Mensaje por MatiasGu »

Ya lo dije hace tiempo pero lo repito:

¿Qué os pensabais que las subvenciones eran gratis? ¿Que eran para el tractoraco más grande que el del vecino, para hacerle la casa al nen@ que se nos casaba, para el apartamentito de la playa, para salones actos y fachadas ventiladas?

Ahora nos encontramos con un sector hiper-dopado de dinero público en todos sus estamentos, desde agricultores hasta sindicatos y todo a costa de perdida de competitividad e inversión, y lo peor de todo, en manos de analfabetos y gente poco formada. Esto no es una opinión ni uninsulto, es un hecho demostrable por las gestiones y precios de liquidación. Pero no pasa nada mientras no nos toquen la "subensión".

¿Quién os pensáis que está tirando los precios en EEUU? Lo dicho, muchos cómplices...

Pues como nada va a cambiar porque esto que está pasando no lo va a entender la mayoría pues todo seguirá igual. Sí, no lo van a entender porque por mucho que intentéis ridiculizar la expresión, sí, es un sector lleno de gente poco formada y con la boina a rosca, guste o no, pero es la realidad.

Y ahora los que tienen el pesebre lleno y maman de la teta cooperativista que empiecen a atacar...
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Anda Carlonso ponle el bozal al doberman que viene hoy rabioso jj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Poco ha tardado en aparecer el primer parásito mamador de la teta cooperativista y demás administraciones.

Ten cuidado al sacar la cabeza del pesebre a ver si le sacas a alguien un ojo.

Pd: jeje
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

¿Más que el bosque?
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

MatiasGu escribió:Poco ha tardado en aparecer el primer parásito mamador de la teta cooperativista y demás administraciones.

No se porque te sorprende, este personaje salta siempre que se habla de sindicatos y más como sea de su querido Miguel, es un tema que le encanta, contar batallitas, etc, está bastante claro que es un apesebrado más que vive del cuento o simplemente un g.ilipollas lameculos
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Se ve que a ustedes les importa un pito la crisis de precios que tenemos y encima llegan al insulto. Verás si algún día se les acaba el grifo como también se echan a la calle rabiando. Que fácil lo ven todo ustedes, que me temo que lo que quieren y desean es que desaparezca el tradicional para quitarse competencia.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

paco_798 escribió:Se ve que a ustedes les importa un pito la crisis de precios que tenemos y encima llegan al insulto. Verás si algún día se les acaba el grifo como también se echan a la calle rabiando. Que fácil lo ven todo ustedes, que me temo que lo que quieren y desean es que desaparezca el tradicional para quitarse competencia.
¿Paco, eras el delegado de tu clase de párvulos?

Curiosidad.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

MatiasGu escribió:
paco_798 escribió:Se ve que a ustedes les importa un pito la crisis de precios que tenemos y encima llegan al insulto. Verás si algún día se les acaba el grifo como también se echan a la calle rabiando. Que fácil lo ven todo ustedes, que me temo que lo que quieren y desean es que desaparezca el tradicional para quitarse competencia.

Curiosidad.
Que nos dejes en paz, que vienes nada más que a dar por culo y a reírte de todo el mundo. La poca vergüenza que tienes ya la conoce todo el foro.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

paco_798 escribió:
MatiasGu escribió:

Curiosidad.
Que nos dejes en paz, que vienes nada más que a dar por culo y a reírte de todo el mundo. La poca vergüenza que tienes ya la conoce todo el foro.
¿Cuál es tu color favorito, Paco?

¿Eres más de Pokemon o Dijimon?
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Jajajaja qué bien los conoces.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

paco_798 escribió:Jajajaja qué bien los conoces.
Jo, Paco! ¿No quieres ser mi amigo?

Tengo lápices de colores, incluso el de color carne que está muy chuli.

Si eres mi amigo te los dejo. Jiji
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

MatiasGu escribió:
paco_798 escribió:Jajajaja qué bien los conoces.
Jo, Paco! ¿No quieres ser mi amigo?

Tengo lápices de colores, incluso el de color carne que está muy chuli.

Si eres mi amigo te los dejo. Jiji
:-*
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Por cierto la cosa empieza a venirse abajo de nuevo. Algunas parcelas que aún aguantan y otras que empiezan a coger mal color otra vez. Y sin perspectivas de agua en semanas.
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMaGonzalc7 »

Así es
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Agrolin escribió:
MatiasGu escribió:Poco ha tardado en aparecer el primer parásito mamador de la teta cooperativista y demás administraciones.

No se porque te sorprende, este personaje salta siempre que se habla de sindicatos y más como sea de su querido Miguel, es un tema que le encanta, contar batallitas, etc, está bastante claro que es un apesebrado más que vive del cuento o simplemente un g.ilipollas lameculos

No te voy a responder como tu, con insultos baratos y simplones que lo único que hacen es mostrar tu nivel de imaginación o argumentación...

¿y vosotros sois la vanguardia empresarial olivarera, del seto y el AOVE en botellita, la supuesta cualificación tecnica, comercial etc etc...? Pues mira entre tanta ego y orgullo os falta la virtud de la educación, muchos de esos foreros de los que calificais de "la boina a rosca" os pegan mil vueltas en este aspecto..

Hala seguid retratandoos... y no hace falta que vayáis a manifestaciones ni foros donde se reclamen todas esas chorradas del control de mezclas, la autoregulacion, las importaciones ilegales etc etc..
como dijo un día el gurú Carlonso "Yo ya hago bastante por el sector sacando AOVE de calidad.."..

Tranquilos, si se saca alguna mejora para el sector con toda esta presion, que se va a sacar, podreis disfrutarlo gratis como venís haciendo hasta ahora.. y tiene huevos, venir aquí a acusar a otros de parasitos...

Pero en fin que pena me dais, con todo el esfuerzo que le echais blanqueando los setos, metiendo miedo e intoxicando para bajar los precios, y no se si sois conscientes que estais quedando de mamarrachos..

Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Fantásticas aportaciones al foro por parte del ilustrado y respetuoso señor CarlosMatias y compañía. :-BD :-BD
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

A carlonso no lo metería. Yo diría más bien matipistaa o matichuela o pistachuela, son lo mismo. Son lo mismo de maleducados, por no hablar de que probablemente sean el mismo individuo. Van de chulos, sabelotodo, faltones, y ya han quedado bien retratados. Y curiosamente todos ellos presumen de agua por un tubo e inagotable.
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

Es de pena la chuleria, prepotencia y poca humildad de algunos foreros que yo creo que como nucho se han dedicado últimanente a invertir en el olivar(de seto por supuesto) y no son olivareros; pero sin embargo les fastidia que olivareros de toda la vida tengan subvenciones por sus derechos históricos, dado que ellos y sus familias llevan cultivando decenas de años el olivo.

e
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

No soy el más apropiado para esto, pero deberíamos darle un pequeño giro al foro.
Todo son insultos y descalificaciones de unos a otros y en todos los hilos a la vez.
El que se tenga mucha tirria que se insulte por privado.
GRECO1948
Usuario Avanzado

Mensaje por GRECO1948 »

Estoy totalmente contigo.Lucio 350, pero me he hartado de que a un sector del foro se les tache de atrasados, incultos etc.Yo no me incluyo ya que paracticamente no entro en el foro.
Responder