¿Me paga Vd. a 450 pts. todo el virgen extra que le lleve...?. Según PR se ahorra Vd. una pasta.rafaelpozo escribió:Lo de las distinciones entre aceites virgen extra ya es la cuadratura del circulo.
Eso si, un AOVE normalito de papeles.
¿Me paga Vd. a 450 pts. todo el virgen extra que le lleve...?. Según PR se ahorra Vd. una pasta.rafaelpozo escribió:Lo de las distinciones entre aceites virgen extra ya es la cuadratura del circulo.
Tengo que hacer una rectificacion y no me importa pedir disculpas por ello. En el mensaje expuesto cite al aceite de mercadona como algo incomestible. para salir de dudas hoy e vuelto al mercadona y he comprado una botella del aceite de la marca hacendado de 750cl virgen extra nueva campaña y la verdad es que me ha gustado mucho su sabor, nada que ver con la garrafa que compre anteriormente, ya dudo si es que no estuviera en buenas condiciones de conservacion o que pudo pasar, en fin que visto lo visto tendre que darle la razon a mi amigo tricu, ah se me olvidava el precio que es de 3,70€ la botella de cristal.Anlo escribió:Tricu, el aceite del mercadona es del peor que he probado en mi vida. Se me ocurrio coger una garrafa por que me sorprendio el precio que tenia "2,50"€ y en la etiqueta ponía "virgen extra" y me pico tanto la curiosidad que cogi una, eso hara cosa de menos de un mes. Solamente destaparlo olia a rayos y no te digo na del sabor, ni los perros se lo comen, mejor que ese lo hemos utilizado en mi casa para hacer jabón, no comprendo como puedes decir que es mejor que el coosur.No solamente el aceite es malo si no la mayoria de los productos que ofrece este supermercado que para mi es el mas odiado de todos los existentes.
La economía no se hace en el campo sino en los despachos.Fisbu escribió:Otro que se va al mier..da..dona.
Esto no tiene arreglo. Nos merecemos lo peor. somos unos paletos.
¡¡Valientes olivicultores!!
Yo es que no entiendo como una persona que tiene olivos y vende su aceite, ya sea coop. o molino. ¿Cómo no se trae su propio aceite?, si va al molino, o el de su marca si va a la coop. no me cabe en la cabeza.