Porque nombras el 31/12? Que manera de retorcer las cosas..yo escribi ayer, día 16/1.. y si, me reafirmo en lo que dije que por donde yo me muevo a día 16/1/21 posiblemente vaya ese 70%.. que seguramente haya zonas que quede todavía un 50%? Pues seguramente..AngelGT77 escribió:Si pensáis que a 31/12 llevábamos el 70% pues genial, es vuestra opinión, la mía es la que dije, que en enero se produce más que en diciembre y en febrero más que noviembre y que con ello estaremos arriba o abajo en lo aforado.
En cuanto a los precios me parece que todo lo que hay ahora es mucha especulación. Las bodegas se llenan despacito pues el ritmo no es muy alto, las salidas son buenas y además el stock inicial era pequeño. Esto hace que no haya prisas por vender y que el precio esté tenso. Como digo siempre la llave la tiene la pluviometria en la primavera. Como venga lluviosa esto se hunde, si el agua tarda en llegar pues habrá cada vez más tensión.
Y el ritmo en estos dias de normal nada.. la aceituna de vuelo cae con solo mirarla..menudos remolcacos de aceituna están entrando estos dias en las almazaras.. la peña va a todo trapo, entre otras cosas porque hay mucho miedo a un parón por el covid..
En lo personal yo llevo ya 56 días de trabajo y en 4 o 5 estoy terminado..