Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
50 litros llevamos por aquí y un poco de viento
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aquí ya hemos pasado los 300 en el año hidrológico, y empiezan algunas zanjas someras a soltar agua, algunas fuentes han tomado agua. Como caigan otros 150 litros la mayoría de los veneros toman agua.
Última edición por Jose6230 el 02 Mar 2018, 10:30, editado 1 vez en total.
Este ya a podao
- Adjuntos
-
- IMG-20180301-WA0014.jpg (261.88 KiB) Visto 247 veces
Otra más de los efectos del viento
- Adjuntos
-
- IMG-20180301-WA0012.jpg (77.24 KiB) Visto 767 veces
-
- Usuario Avanzado
Se ve que está haciendo bastante daño el viento en algunos Olivares,en Villarrubia de los ojos Toledo,un pequeño tornado ha echo de las suyas creo la foto anterior es de aquella zona
si las dos son de villarrubia el bidón es de la cooperativa creo.Camino60 escribió:Se ve que está haciendo bastante daño el viento en algunos Olivares,en Villarrubia de los ojos Toledo,un pequeño tornado ha echo de las suyas creo la foto anterior es de aquella zona
te corrijo villarrubia de los ojos es de ciudad real
De toda la vida los olivos se ponían en un hoyo hecho con una retro!!!! Ahí están muchas de las consecuencias de hacerlo de otra forma.jossenii escribió:Este ya a podao
-
- Usuario dorado
Jama ,cuanto llevais en rute de agua caida? Si puedes ponlo hombre que yo no he hablado con nadie estos dias, ni he salido aqui! Gracias, y en eso de la retro llevas toda la razon, los olivos el hoyo se hace con retro o giratoria que es mejor, pero como otros que cogen el bravan y lo meten hasta lo hondo y alli pone. Los olivos! Asi se caen con el tiempo y los meneos, ademas la tierra yo creo esta peor arriba que abajo, que la deja la retro movida y el olivo busca por donde meter sus raices,
-
- Usuario Avanzado
50 litros en Alameda desde k empezó a llover el martes
54 litros caídos hasta hoy a las 8 de la mañana.. Vamos a disfrutar de estos días y no empezar ya a poner q en abril y mayo ya no lloverá nada y además las temperaturas serán altas..quien sabe eso ? También decían q el invierno iba a ser más seco de lo habitual y con temperaturas también más altas de lo normal y va a ser casi todo lo contrario.
Otra noche casi entera escuchando llover...una verdadera gozada.
Otra noche casi entera escuchando llover...una verdadera gozada.
-
- Usuario experto
En Baños de la Encina ya van 90 litros desde el Martes.
-
- Usuario experto
Este año parece que estas de suerte, me alegro por ti, en mi zona del condado esta mañana llevabamos 62 lt recogidos y hoy continua lloviendo bien.Ming escribió:En Baños de la Encina ya van 90 litros desde el Martes.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
Rute sobre los 70litros, y en mi pueblo 65,asi que va bien la cosa,la tierra esta bien de agua ahora mismo or que el agua ha llovido muy bien, asi qe namas que siga hasta qe yo diga
-
- Usuario Avanzado
En Navas de San Juan (Jaen) hasta las
15 horas un total 66 litros por metro cuadrado y bien caida ,sigue lloviendo y por lo que se pronostica seguira lloviendo unos dias mas
15 horas un total 66 litros por metro cuadrado y bien caida ,sigue lloviendo y por lo que se pronostica seguira lloviendo unos dias mas
-
- Usuario experto
Por aquí 54
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
160 y sigue, Sur de Badajoz
-
- Usuario dorado
90litros,en mi pueblo,y lloviendo a mares! Ya a escapado, pero por antequera llovía a mares! Y camino de loja, 2horaa de agua a mares, el agua en lo alto la tierra, los ríos salios,y por Córdoba ha caído otro por ron. En fin ya no hace falta que siga lloviendo. Luego en abril tenía que caer otros 150litros
-
- Usuario medio
En la comarca del Alto Gualquivir hasta las 09.00 de hoy ha llovido 72 lts... y hoy ha continuado todo el día.
- Jose6230
- Usuario experto
Por la sierra sur de Jaen también hemos superado los 100 litros, y según parece en los próximos días caerán otros tantos.
hombre jama no creo q los olivos centenarios los sembraran con retrojama1970 escribió:De toda la vida los olivos se ponían en un hoyo hecho con una retro!!!! Ahí están muchas de las consecuencias de hacerlo de otra forma.jossenii escribió:Este ya a podao