No, no lo borre que por un momento me había hecho la ilusión navideñaGorostiola escribió:Las cuentas están bien hechas, solo que por error,puse €, en vez de centimos.Es evidente

No, no lo borre que por un momento me había hecho la ilusión navideñaGorostiola escribió:Las cuentas están bien hechas, solo que por error,puse €, en vez de centimos.Es evidente
lA MEMORIA ES MUY OLVIDADIZA ELLA.paco_798 escribió:Nunca había visto por estas fechas tanta aceituna en el suelo, impresionante!
Cómo este año y en estas fechas te puedo asegurar que jamás he visto tanta aceituna en el suelo, al menos en mis olivos.cateto escribió:lA MEMORIA ES MUY OLVIDADIZA ELLA.paco_798 escribió:Nunca había visto por estas fechas tanta aceituna en el suelo, impresionante!
No pongo en duda que no hayas conocido año como este en aceituna en tierra pero yo te aseguro que los habrá habido. Estará picada de la mosca y ...paco_798 escribió:Cómo este año y en estas fechas te puedo asegurar que jamás he visto tanta aceituna en el suelo, al menos en mis olivos.cateto escribió:lA MEMORIA ES MUY OLVIDADIZA ELLA.paco_798 escribió:Nunca había visto por estas fechas tanta aceituna en el suelo, impresionante!
La aceituna no queda más remedio que cogerla del suelo, pero el esfuerzo para derribar la qué queda en el árbol es mínimo, el vareo va que vuela, cunde muchísimo.
Ya se encargaran de convertir incluso el lampante en extraJosemanuelgonzalc7 escribió:Pues entonces no es extra es lo que hay
yo les veo un agujerito a ellas, a muchas.juancardelga escribió:Que no es mosca todo! Coger le rabillo y tirarle a la acietuna! Y la abriis! Veréis como. O es todo mosca ni mucho menos! Es el rabillo tocado! Si viniera ahora un aire de 80km,hora!se caía el 70%en esta zona! Hojiblanca, pero qu como no nos unamos! Morimos en el campo! Bueno a lo que voy! Hoy por casualidad de Facebook, he metido a unas personas marroquíes! Para no desperdiciar el día! Mejor imposible! Bueno, pues hablando tomándonos una cerveza!Le he preguntado a como se vende un litro aceite en Marruecos! Y me dicen que de 5 y 6 euros allí no hay aciete a 3euros de oliva! Eso sí, mejor que el de supermercado, eso me dicen! Y en la compra que he llevado, uno le ha comprado una garrafa! A ver, si le gusta! Así que que imajinarse! Las trolas que nos meten, allí un jornal, 20euros!y el rey de allí se hace rico, en fin, esto es largo de contar! Jamás podía, creer que esta gente fuera capaz de ahogar un español en la cosecha! Y cada 2horas,15minutos un remolque lleno! A maquinilla!
¿Negritos? ¿Qué tienes 12 años?mentesa_bastia escribió:Hay que ver...cuando nos hacen falta las personas...sean de dónde sean, qué buenas son. Muchos negritos en Jaén pasando el pulgón.
¿Y esto es desde la barra de un bar o lo has visto tú con tus ojos?Calort escribió:Entra lampante al laboratorio y sale extra. Esto ya lo conocemos.
Pues pásese por mi pueblo y vea una industria donde entran 8 o 10 cisternas al día las mismas que salen y donde trabajan 7 químicos con aplicación de la leéis mordaza, ¿ que proceso es al que someta ese aceite?. aquí todo el mundo sabe que eso es el milagro del pan y los peces.Gorostiola escribió:Eso,Eso , que nos lo enseñen y asi aprendemos todos el sistema del lampante al extra.