Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
ieplayer
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Olivar y Política.

Mensaje por ieplayer »

fernandezpascual escribió:Aver si Matías churchill o Carlos Winston dan el visto bueno .

https://www.eldiario.es/escolar/donacio ... 08875.html
Ignacio Preescolar es un aprendiz de juntaletras. Creo que últimamente andaba también pidiendo limosnas para no tener que cerrar el chiringuito. Malos y duros tiempos. No dudo ni por un minuto de que has aportado algo de tus ganancias aparcando coches para tan sin par propósito.

Imagen
La violencia es el último recurso del incompetente
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

Espero y deseo que Lacalle se equivoque. No tiene eso por costumbre, pero por esta vez de verdad que no me importaría. Esos números son de quiebra nacional

Daniel Lacalle: "A este paso, el paro llegará al 35% y 900.000 empresas españolas no llegarán a 2021"
El economista Daniel Lacalle asegura que los avales del Gobierno no funcionan y teme que "pymes y autónomos que han hecho los deberes van a caer como moscas"

https://www.elmundo.es/economia/2020/03 ... b45e7.html
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

fernandezpascual escribió:Otro canta mañanitas .https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 326_659573
Pensaba que ibas a poner este otro flagrante y doble incumplimiento, pero ya veo que como el koletari es de la izmierda, al parecer tiene bula para hacer lo que le la gana, mientras que el resto de la plebe no tenemos esa posibilidad. Es lo que tiene ser kasta

Críticas a Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena dos veces en seis días
Varios políticos y usuarios de las redes sociales han criticado a Pablo Iglesias por haberse saltado la cuarentena preventiva dos veces en los últimos seis días, pese al positivo por coronavirus de su mujer, la ministra de Igualdad, Irene Montero

https://www.elindependiente.com/politic ... seis-dias/
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

fernandezpascual escribió:Venga los rancios nacionales tendréis que arrimar el hombro . que aparte de ser español de boca hay que hacer algo altruista los que tenéis aceite donar algún garrafón para que desayunen en el hospital de vuestra zona . que veo pocos detalles de salvadores de la patria.
Y tu que vas a aportar hierros podridos como tu, en mi pueblo hay un dicho que es pura verdad, ¿ dime con qué andas y te diré quien eres?
fernandezpascual
Usuario experto

Si esque son como las ranas de charco en charco , otro gurú cojido a lazo .https://www.eldiario.es/economia/leccio ... 12300.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

fernandezpascual escribió:Si esque son como las ranas de charco en charco , otro gurú cojido a lazo .https://www.eldiario.es/economia/leccio ... 12300.html
Todo el mundo "cabalga contradicciones", como tenía a gala espetar el exproletario de Vallecas y actual habitante de la mansión de Galapagar...toma, para el pis

Imagen
fernandezpascual
Usuario experto

Chueco escribió:
fernandezpascual escribió:Venga los rancios nacionales tendréis que arrimar el hombro . que aparte de ser español de boca hay que hacer algo altruista los que tenéis aceite donar algún garrafón para que desayunen en el hospital de vuestra zona . que veo pocos detalles de salvadores de la patria.
Y tu que vas a aportar hierros podridos como tu, en mi pueblo hay un dicho que es pura verdad, ¿ dime con qué andas y te diré quien eres?

Perdona la corrección ,sin ánimo de ofender. :-BD

dime con quién te juntas y té diré de quien heres. :-BD

Por cierto don pulido tengo aquí hierro roñoso que después cambia de color y se pone morado banco España .ala venga y no lo casques que no hay nadie por la calle .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ieplayer escribió:
fernandezpascual escribió:Si esque son como las ranas de charco en charco , otro gurú cojido a lazo .https://www.eldiario.es/economia/leccio ... 12300.html
Todo el mundo "cabalga contradicciones", como tenía a gala espetar el exproletario de Vallecas y actual habitante de la mansión de Galapagar...toma, para el pis

Imagen
tengo varios subvenir de ese estilo ya sabes detalles de la organización les dejó plataformas y por lo menos lo reconocen :-BD :-BD :-BD
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Una pena este año ya está suspendido , con lo que mola la fiesta que lian y la millonada que dejan en Madrid , este espectáculo sería mi sueño traérmelo a mi pueblo el día que me de por la política .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

fernandezpascual escribió: tengo varios subvenir de ese estilo ya sabes detalles de la organización les dejó plataformas y por lo menos lo reconocen :-BD :-BD :-BD
Me alegro mucho. Así estás a salvo de los pises de tus líderes izmierdosos. Si tienes muchos puedes venderlos y lo recaudado se lo das a Ignacio Preescolar. Todo el mundo sabe que los de izmierda sois el culmen y la máxima expresión de la solidaridad. Y por supuesto nunca se hacen recortes. Solo en los salarios de la redacción...aunque yo pensaba que los salarios izmierdosos eran los mismos para todos, por aquello de la igualdad y tal. Ojalá saques unos buenos euros de los antipises. Preescolar te lo agradecerá

Un plan de emergencia para garantizar la supervivencia de eldiario.es
Vamos a recortar los salarios más altos de la redacción entre un 10% y un 30%; queremos repartir los esfuerzos de la manera más equitativa posible y evitar los despidos mientras tengamos otra opción

https://www.eldiario.es/escolar/plan-em ... 59090.html
Última edición por ieplayer el 01 Abr 2020, 17:46, editado 1 vez en total.
fernandezpascual
Usuario experto

Lo serten le dijo al cazo quita que me pringas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Tu Carlos tienes episodios sin completar , las 3 cajas fuertes de Andalucía ,no tenemos fotos no tenemos contenido ni sabes cuál es el continente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Videos de Abalos dando trato de favor a la venezolana , vigilantes tirando de 40 maletas . la supuesta a cuerpo de reina en la sala VIP .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

fernandezpascual escribió:
Chueco escribió:

Por cierto don pulido tengo aquí hierro roñoso que después cambia de color y se pone morado banco España .ala venga y no lo casques que no hay nadie por la calle .
Antes de corregir a otros aprende a escribir , estás quedando a la altura del betún con las faltas de ortografía :
Eres se escribe así sin h
Tú de joven poco debías asistir a clase me parece a mí y sin embargo estás aquí queriendo dar lecciones a los demás
De cultura andas bien flojito
fernandezpascual
Usuario experto

Carlos repasate las matrículas de los aviones , que creo que éstos no son tampoco los de la muñeca diabólica de la comunidad de Madrid .
https://m.madridiario.es/noticia/477666 ... angai.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

.[/quote]
Y tu que vas a aportar hierros podridos como tu, en mi pueblo hay un dicho que es pura verdad, ¿ dime con qué andas y te diré quien eres?[/quote]

Por cierto don pulido tengo aquí hierro roñoso que después cambia de color y se pone morado banco España .ala venga y no lo casques que no hay nadie por la calle .[/quote]
Antes de corregir a otros aprende a escribir , estás quedando a la altura del betún con las faltas de ortografía :
Eres se escribe así sin h
Tú de joven poco debías asistir a clase me parece a mí y sin embargo estás aquí queriendo dar lecciones a los demás
De cultura andas bien flojito[/quote]

Aver flauta dulce , como te lo explico que lo cojas como cuando te soplan ,yo no lo corrijo su escritura por qué no soy quien para saber sobre sus conocimientos y sus posibles o su forma de transitar por aquí
,le corrijo el orden del dicho y tengo la precaución de disculparme por delante .
Que tu no des Desi por anticipado y que te muestres aquí al natural y sin complejos lo sé ,no hace falta que lo digas ni que lo disimules .

Ya as dejado la rosca , pues siéntate tomate lo que te apetece y desenrosca tu celebró .here de ser .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Carlos y Matías, nos van a matar a disgustos los tullos , mira que son lastimosos ,tu y Maty dando vueltas dando seguimiento y soluciones por anticipado y NO contar con vosotros .yo Carlos miraría otro mercado para plasmar vuestras ideas efectivas .

https://m.madridiario.es/noticia/477683 ... iarse.html
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:Carlos y Matías, nos van a matar a disgustos los tullos , mira que son lastimosos ,tu y Maty dando vueltas dando seguimiento y soluciones por anticipado y NO contar con vosotros .yo Carlos miraría otro mercado para plasmar vuestras ideas efectivas .

https://m.madridiario.es/noticia/477683 ... iarse.html
¿Qué opinas de la gente que trata mal a sus clientes y estos ponen reseñas en google?

¿Crees que esos empresario son de derechas o de izquierdas?
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Responder