Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
Una pregunta el triple 15 ese que echáis es enterrado?
Ahí va
Empieza el Madrid Barcelona , luego. Intentaré enviaros fotos
-
- Usuario dorado
JJajaja,que,gane el,madrid!aunque a mi me da igual!yo soy español y punto! Pero el abono triple 15yo no lo enterre!pero si eso es,lo suyo!hecharlo y enterrarlo!pero ojo triple 15solo no mejor con amoniaco del 21,se ve que lo toma mejor!parece!
-
- Usuario Avanzado
Y lo que queda para llover
-
- Usuario dorado
Joder!ninguno hay de lo que,esta callendo por jaen!lindando con granada!pone,agua ya tormentas!a ver,si se,escapan 100litros!no va a caer,si quiera 60hasta julio.
-
- Usuario Avanzado
las tormentas lo unico que puen arreglar son las siembras,el olivo este año va bien jodio ahora le caen 4 litros pa que flore bien y acto seguido buenos aires y un poquito de agua mal caida y granizo y adios flores ...año malo malo para olivar pero malo el olivo le tiene que caer agua a ultimos de invierno principio de primavera ahora lo que le caiga escurre to asi en tormentas y solo vale para las malas hierbas y lavar un poco las hojas
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario dorado
Asi mismo es!si para eso tienen que,caer 200litros!y ewo no lo visto desde hace 10años!asi que mal vamos!pero que,pone agua por un porron de,sitios de españa!y por aqui por el sur de cordoba y malaga ni gota casi!vaya m*** mas gorda!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juancar por Jaén tampoco esta lloviendo apenas cuatro chubascos aislados como el que cayó ayer por mi zona que dejo un par de litrillos de nada. Lo peor es que la lluvia ni se le ve ni se le espera, muchos chubascos para esta semana pero muy dispersos y muy pocos litros que parecen que van a acumular salvo en alguna que otra zona de plena sierra.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
Pues suerte compañeros!a ver si arreglais la cosecha!que vereis el verano que pasamos!estamos apañados!pero apañados!que,mal año veo,en,españa como no hechen cuentas!e ido al mercadona!y alli ya no se,puede ni comprar!esta todo por las nubes!anda ya el mercadona!ya sa puesto imposible!pero gente tienen siempre pa rebentar!y el precio del aceite va ya por 4,20virgen extra,asi que a 5euros de aqui a poco!
-
- Usuario platino
Una aclaración JuanCar,...el aceite está ahora mismo en el M,encabrona a 4.35€ (el aove de su marca). Ha subido, y lo que hace M,encabrona va a misa, y sienta tendencia.
Ha subido todo de precio una barbaridad, especialmente la alimentación.
En caso de calamidad por sequía, -y vamos derechitos a ello-, el aceite y sin coñas, se pone a 5 euros en breve.
Ha subido todo de precio una barbaridad, especialmente la alimentación.
En caso de calamidad por sequía, -y vamos derechitos a ello-, el aceite y sin coñas, se pone a 5 euros en breve.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Empezaran las restricciones para el riego en septiembre, con los pantanos al 30%
Y apartir de ahi, otro otoño seco y entramos directamente en fase de apocalipsis.
Si este año no sacamos la cosecha, el año que viene con 0 riegos, menos todavia.
Y apartir de ahi, otro otoño seco y entramos directamente en fase de apocalipsis.
Si este año no sacamos la cosecha, el año que viene con 0 riegos, menos todavia.
-
- Usuario platino
Antes de que lleguen los pantanos al 30% habrá restricciones. Upa ha pedido ya la constitución de la Mesa de la sequía:
http://www.eldiario.es/eldiarioex/agroe ... 96479.html
http://www.eldiario.es/eldiarioex/agroe ... 96479.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Mente!aqui en rute!esta el virgen extra 3litros!a 4,20,12,60 la botella!sabes!claro si luego cuando pagas, te meten el iva a parte!no digo na!jaajaja,pero a 12,6esta la botella esta tarde,en el,estan!y si es verdad si sigue sin llover!a 5euros en julio seguro!y en agosto averigua!y en octubre¡A 7euros!yo comprare ya en coopperativa para el año!y el qe viene ya veremos!que lo que veo pinta asqueroso!es que estamso en españa!en uno de los peores años de todos!los,pantanos en aseptiembre estan a menos del 30si no llueve!eso se evapora rapido!y contri menos hayga agua en el pantano mas se nota la evaporacion!asi que ojo con el agua que podemos pasar de todo lo malo vaya
-
- Usuario experto
Acaba de caer la del pulpo ,ayer noche sobre las 9 dos litrillos ,pero esta madrugada lleva 2 horas DILUVIANDO ,a partir del viernes pone agua a mares ,ya veremos si al final no estorba.
ostias ..te ahogas rapi..jejej antes de llover ya estas quejandote ..y luego que no llueve ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
tenian que caer mas de 200 l bien caidos de forma escalonada para poner la tierra a capacidad de campo y no se yo, si otros 200 mas ..
que llueva ostias , le joda a quien le joda ..jajaj
que llueva ostias , le joda a quien le joda ..jajaj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
POr aqui tambien ha caido buen turbion en 5minutos 4litros hace un rato,,habra que darse una vuelta lo que tarde en amanecer a ver si es verdad que ha regao to un poko....ahora empieza otra vez a caer.....por lo menos el cereal medio se salva
Mas vale tarde que nunca
-
- Usuario Avanzado
Segun las predicciones el viernes es el dia que todos estamos esperando a ver si ees verdad ,que me voy a sentar tol dia sin hacer na viendo como cae(esto cada vez mas se parece a los ecliposes que pasan una vez cada X(que lastima en lo que se esta convirtiendo el clima en comparar la lluvia con un eclipse)
Mas vale tarde que nunca