Olivar y Política.
-
- Usuario experto
Re: Olivar y Política.
En otros tiempos el chulo de p*** ese y él coletas ya estarían colgados patas arriba de una gasolinera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Después de cumplir con mis deberes profesionales y morales aquí estoy para darles la ración diaria a la borregada voxera.
El guía espiritual de algunos foreros, el gran Donald Trump, va a conseguir batir el récord de contagios en menos tiempo.
Vuestro otro líder, el sin par Bolsonarao dice que es una "gripecita". De todas formas en Brasil no creo que alcancen las muertes del bicho a las de la delincuencia.
Dado que nadie me explica por qué Madrid triplica el número de muertos de Barcelona con una población parecida, he iniciado una sesuda investigación, para ello he usado los métodos de los afamados "investigadores" del foro.
Dado que el 8-M se celebró en las dos ciudades, no parece que sea un elemento determinante, por lo tanto hay que seguir buscando diferencias.
En Madrid hubo mitin, ( o lo que fuese ), de Vox, en Barcelona no. Elemento claramente diferencial.
En Madrid gobierna el PP, en Barcelona Colau y otros.
Por lo tanto, no me cabe duda que el echo diferencial de Madrid con Barcelona, es la ausencia en esta última de elementos claramente contaminantes.
Eso explicaría claramente el origen y la virulencia de la epidemia madrileña.
PD. Las denuncias/demandas al Presidente del Gobierno tienen exactamente las mismas posibilidades de éxito que mi candidatura al Nobel de la Paz.
El guía espiritual de algunos foreros, el gran Donald Trump, va a conseguir batir el récord de contagios en menos tiempo.
Vuestro otro líder, el sin par Bolsonarao dice que es una "gripecita". De todas formas en Brasil no creo que alcancen las muertes del bicho a las de la delincuencia.
Dado que nadie me explica por qué Madrid triplica el número de muertos de Barcelona con una población parecida, he iniciado una sesuda investigación, para ello he usado los métodos de los afamados "investigadores" del foro.
Dado que el 8-M se celebró en las dos ciudades, no parece que sea un elemento determinante, por lo tanto hay que seguir buscando diferencias.
En Madrid hubo mitin, ( o lo que fuese ), de Vox, en Barcelona no. Elemento claramente diferencial.
Por lo tanto, no me cabe duda que el echo diferencial de Madrid con Barcelona, es la ausencia en esta última de elementos claramente contaminantes.
PD. Las denuncias/demandas al Presidente del Gobierno tienen exactamente las mismas posibilidades de éxito que mi candidatura al Nobel de la Paz.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Flauta dice tu admirado Donal trun que ofrece 17 millones de dólares por Maduro .ves aver sí le cazas , llévate ayudantes del foro que seguro triunfais con ésa capacidad organizativa de la derecha .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Entonces según tú la Montera la Carmen Calva y las demás se contagiaron en el congreso de VOX no ?
- fernandezpascual
- Usuario experto
En EEUU brasil e Inglaterra veremos el resultado de la derecha al mando ,€ chiflados de ultra derecha liberal que no creo nos aporten una sola lección positiva .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Los resultados de la izquierda aquí ya los estamos viendo y por tercera vez
¿Cómo ha ido la tarde, amigo?fernandezpascual escribió:Flauta dice tu admirado Donal trun que ofrece 17 millones de dólares por Maduro .ves aver sí le cazas , llévate ayudantes del foro que seguro triunfais con ésa capacidad organizativa de la derecha .
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
- fernandezpascual
- Usuario experto
Flauta que sigues con ganas de viajar a yankylandia o no .Caterpillero escribió:Entonces según tú la Montera la Carmen Calva y las demás se contagiaron en el congreso de VOX no ?
podíaks presentaros en serrano tu Matías Carlos y algún palmerovox más y presentar un plan urgente de choque para salvar a los EEUU , con lo que ha sabéis en tomar medidas a tiempo ,u
Ya sabes flauta el sueño americano

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Muy bien bonico.MasoMenos escribió:Después de cumplir con mis deberes profesionales y morales aquí estoy para darles la ración diaria a la borregada voxera.
Pastilla, pañal, vaso de leche y a la cama.
Buenas noches.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Así no nos vamos allevar tú y yo bien...fernandezpascual escribió:Flauta que sigues con ganas de viajar a yankylandia o no .Caterpillero escribió:Entonces según tú la Montera la Carmen Calva y las demás se contagiaron en el congreso de VOX no ?
podíaks presentaros en serrano tu Matías Carlos y algún palmerovox más y presentar un plan urgente de choque para salvar a los EEUU , con lo que ha sabéis en tomar medidas a tiempo ,u
Ya sabes flauta el sueño americano![]()
![]()
Muy mal, muy mal.
- fernandezpascual
- Usuario experto
MatiasGu escribió:¿Cómo ha ido la tarde, amigo?fernandezpascual escribió:Flauta dice tu admirado Donal trun que ofrece 17 millones de dólares por Maduro .ves aver sí le cazas , llévate ayudantes del foro que seguro triunfais con ésa capacidad organizativa de la derecha .
Muy liado cargando y tú cariño que tal

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mí lo que me importa es mi país, y no venir con el mal de otros como consuelo de tontos. El caso es que la gestión ha sido penosa y cada día miente. Los telediarios apoyando al gobierno, apenas mostrando la situación crítica de los hospitales y dedicando más espacio a las palmitas.fernandezpascual escribió:En EEUU brasil e Inglaterra veremos el resultado de la derecha al mando ,€ chiflados de ultra derecha liberal que no creo nos aporten una sola lección positiva .
Última edición por paco_798 el 26 Mar 2020, 23:01, editado 2 veces en total.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Cosas de fachas: Engrasando el látigo, sacando brillo al crucifijo, planchando la camisa nueva.... ya tú sabes.fernandezpascual escribió:MatiasGu escribió:¿Cómo ha ido la tarde, amigo?fernandezpascual escribió:Flauta dice tu admirado Donal trun que ofrece 17 millones de dólares por Maduro .ves aver sí le cazas , llévate ayudantes del foro que seguro triunfais con ésa capacidad organizativa de la derecha .
Muy liado cargando y tú cariño que tal![]()
![]()
¿Fuiste a regar bandejas al invernadero? ¿o a voltear compost?
Hay que echar una mano...
- fernandezpascual
- Usuario experto
Joder Matías te recomiendo para el comité como asesores de los EEUU y no te mola ,no te fias de la mitad de la cuadrilla.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Si es que a mi me pasa como a ti, siempre que quedo con alguien llego un par de horas tarde...seguro que pierdo el avión.fernandezpascual escribió:Joder Matías te recomiendo para el comité como asesores de los EEUU y no te mola ,no te fias de la mitad de la cuadrilla.
Ojo! Tarde cuando hay que trabajar, si hay que ir de jarana el primero estoy...

- fernandezpascual
- Usuario experto
No hoy fue todo actividad industrial , hechando una mano a la familia y buscando cosas necesarias como máquinas de ozono para desinfectar las instalaciones y los vehículos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Por mi zona algunas empresas de limpieza han comprado máquinas y te lo hacen por poco dinero. Yo lo hice el día 13 en mis oficinas e incluso me hicieron un plan de actuación para todos los trabajadores ( desinfección a la entrada, en el baño, el enganche ese para abrir las puertas con el codo...etc)fernandezpascual escribió:No hoy fue todo actividad industrial , hechando una mano a la familia y buscando cosas necesarias como máquinas de ozono para desinfectar las instalaciones y los vehículos .
Vas como el gobierno, un par de semanas tarde.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Como es eso del gancho para el codo
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
¿Ya quieres patentarlo? jejeje cómo te gusta eso de patentar ganchos jejeje.fernandezpascual escribió:Como es eso del gancho para el codo
No se como teneis valor a discutir de politica sabiendo que todos los politicos son iguales, tenemos una gorda muy gorda lia y no sabemos hasta donde, ya nos enteraremos, asi que la unica manera de salir de aqui es por nosotros mismos asi que no es tiempo de discutir de politica sino de unirnos y sacar esto a flote, asi dejar derechas e izquierdas salgamos y luego vereis como la culpa es nuestra no de los politicos jajja pero no tenemos otra que sacar esto adelante animo compañeros, fuerza y suerte.