Y sigue sin llover...
Re: Y sigue sin llover...
en mi pueblo desde abril que cayeron 44 litros en un dia llebareos con los 22 deel martes unos 80 sin contar esos 44 asi que ya me direis , y llevamos desde la primavera del 2013 con deficit de agua
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si no es una inocentada, a partir del 28 de Diciembre vamos a ver llover bien.
-
- Usuario experto
Tren de borrascas huracanadas a la vista, a partir del día 27 no se coge aceitunas en 4 ó 5 días, con vientos de hasta 100km en sierra morena, ojo la vientos se mantendrán 3 días, pupa pupa, aligeren la recogida
.
-
- Nuevo usuario
Las previsiones a mas de 5 días no hay que hacerlas caso.
-
- Usuario platino
Según el IFS los vientos tiran al norte el frente. Si llueve, será poca cosa. Creo que es la clásica inocentada.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
hay que darle caña que nos la tira al sueloVoluntario escribió:Tren de borrascas huracanadas a la vista, a partir del día 27 no se coge aceitunas en 4 ó 5 días, con vientos de hasta 100km en sierra morena, ojo la vientos se mantendrán 3 días, pupa pupa, aligeren la recogida
-
- Usuario experto
esperemos que si que caiga, falta hacementesa_bastia escribió:Según el IFS los vientos tiran al norte el frente. Si llueve, será poca cosa. Creo que es la clásica inocentada.
-
- Usuario experto
Yo rezo para que me la tire toda.
-
- Usuario experto
si tienes los suelos hechos claro..Ming escribió:Yo rezo para que me la tire toda.
-
- Usuario dorado
Parece que nos vamos a hartar de agua no? La navidad lloviendo, muy buena seña,
-
- Usuario experto
ojala juanjuancardelga escribió:Parece que nos vamos a hartar de agua no? La navidad lloviendo, muy buena seña,
-
- Usuario experto
Como este invierno no llueva no se que va a pasar con los olivos. Este verano los ha dejado al límite.
hombre ming, habra que sacar pies, y adaptarnos ala nueva realidad climatologica, ver tb que variedades van mejor para la sequia
-
- Usuario experto
Bueno pues por mi zona ya quitado toda el agua y eso que había algún día que ponía más de 30 l pero bueno
para mi zona tambien la han quitadoAntonio16v escribió:Bueno pues por mi zona ya quitado toda el agua y eso que había algún día que ponía más de 30 l pero bueno
25 litro han caido por aqui hasta desde ayer hasta ahora...solo ponian 5 litros
1o litrs en los montes occidentales
-
- Usuario dorado
Aqui sobre 10litros han caido,, pero yo creo que de aqui al viernes sobre 40caeran , ahora mismo sol salido.
-
- Usuario experto
Eso es el MAPAMA ,según los datos reales los NINIS solo buscan la subvención para comprarse el tractor para presumir ante la parienta ,no doblar la espalda ,vivir a costa de la jubilación de los viejos y dar por cu...en los foros a los trabajadores decentes.
Este se ve que ha bebido de mas esta navidad ,mirad lo que pone el tiempo.es.para el dia 4 de enero 999.1 litros ni el katrina