COSECHA ACEITUNA 2020-2021 (apocalipsis now)
Re: COSECHA ACEITUNA 2020-2021 (apocalipsis now)
Bonitas fotos, Mente, yo para fotografiar olivos no saco una bien. supongo que es el manejo y el aparatico. No quiero pasar por cateto también en esto.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario platino
El cacharro hace mucho. El note es una pasada.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia escribió:El cacharro hace mucho. El note es una pasada.
Y qué es el note buen hombre? Ais que vurro soi.
-
- Nuevo usuario
es lo unico que se te da bien, ir a los olivos a hacer fotos, JAJAJAJmentesa_bastia escribió:El cacharro hace mucho. El note es una pasada.
-
- Usuario platino
A ver,...ahora es seguro, en el foro se mueven los mensajes solitos de un hilo a otro hilo; al principio pensaba que era un error personal, pero no, hay movimientos telúricos de post de un hilo a otro.
Eso por una parte; hablando de rendimientos, son los más bajos que conozco en mi vida.
En Torredelcampo 9 y 10 industrial, hablando de secano y cargamento. Ya sabéis a eso hay que quitarle 3 puntos. Una cuadrilla de por aquí que empezó en la zona de Garcíez -Torredelcampo-, ha vuelto a casita.
Por aquí en mi pueblo, aceituna sana gorda y negra, de 5 a 6 puntos menos que una cosecha normal. Los pocos rendimientos de la cooperativa que lleva abierta desde el lunes, en una horquilla del 17 al 19...industrial. Lo normal sería de 25 a 28 industrial.
Los tajos que empezaban este lunes y viendo el pajeo, no han comenzado, ni saben cuando lo harán.
4 gatos cogiendo lo que pueden y una cooperativa abierta para 4 gatos. La otra cooperativa abre el próximo lunes pero supongo pasará lo mismo.
Así está la cosa.
Eso por una parte; hablando de rendimientos, son los más bajos que conozco en mi vida.
En Torredelcampo 9 y 10 industrial, hablando de secano y cargamento. Ya sabéis a eso hay que quitarle 3 puntos. Una cuadrilla de por aquí que empezó en la zona de Garcíez -Torredelcampo-, ha vuelto a casita.
Por aquí en mi pueblo, aceituna sana gorda y negra, de 5 a 6 puntos menos que una cosecha normal. Los pocos rendimientos de la cooperativa que lleva abierta desde el lunes, en una horquilla del 17 al 19...industrial. Lo normal sería de 25 a 28 industrial.
Los tajos que empezaban este lunes y viendo el pajeo, no han comenzado, ni saben cuando lo harán.
4 gatos cogiendo lo que pueden y una cooperativa abierta para 4 gatos. La otra cooperativa abre el próximo lunes pero supongo pasará lo mismo.
Así está la cosa.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Alguien debería de explicarle al loco de las alucinaciones lo que es un rendimiento industrial.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario platino
Rendimiento bruto he querido decir...ja,ja,ja.
Sigue por aquí, normal, cuando no hay vergüenza.
Sigue por aquí, normal, cuando no hay vergüenza.
-
- Usuario platino
Tiene hasta una horterada de dibujo registrada.
https://www.patentes-y-marcas.com/marca ... s-m3503714
Después de lo del XXXX contra la salud XXX no será muy aconsejable ja,ja,ja.
- Adjuntos
-
- MATIASGU03.jpg (78.95 KiB) Visto 552 veces
-
- Usuario platino
Contra la salud...ja,ja,ja no sé sabe a qué salud se refiere, la conyugal o la de las personas. Ambas son públicas.
¿Don Matías dice...? ja,ja,ja...el Don hay que ganarlo.
¿Don Matías dice...? ja,ja,ja...el Don hay que ganarlo.
-
- Usuario dorado
Ya lo iva a decir yo,,,esos fallos no se pueden tener!!!bruto o neto,,industrial,,,,pero que si la tonica que se,escucha en todos lados son rendimientos,bajos,,»lo que si osno digo que veo la picual como la hojiblanca de,rendimiento wste año ,,pocos,puntos varian,,,cosa,,rara pero asi es!!andalucia va a tener muchk menos aceite del que decian!!!y luego saldra lo que ellos quieran,,pero todos sabemos que hay mucho menos aciete,,,,,del que dicen,,,1,4 puede salir como esto siga asi,,,y eso se vende en 10meses,,,
mentesa_bastia escribió:Tiene hasta una horterada de dibujo registrada.

¿Sigues pensando que soy ese?
Eres más tonto de lo que pensaba, y además ahora con alucinaciones.
Pero oye, que si eres feliz pensando que "Has cazado a MatiasGu", continúa. Lucha por tus sueños.

"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
La tónica general son rendimientos de 3-4 puntos por debajo del año pasado, que recordemos que fueron atipicamente altos para las fechas.juancardelga escribió:Ya lo iva a decir yo,,,esos fallos no se pueden tener!!!bruto o neto,,industrial,,,,pero que si la tonica que se,escucha en todos lados son rendimientos,bajos,,»lo que si osno digo que veo la picual como la hojiblanca de,rendimiento wste año ,,pocos,puntos varian,,,cosa,,rara pero asi es!!andalucia va a tener muchk menos aceite del que decian!!!y luego saldra lo que ellos quieran,,pero todos sabemos que hay mucho menos aciete,,,,,del que dicen,,,1,4 puede salir como esto siga asi,,,y eso se vende en 10meses,,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Mente aquí si te equivocas en una coma salen los Voxeadores a bapulearte ipso facto jjjj. Ay la que te traes con el juego de desenmascarar al carlonso (que no se llama Carlos por cierto sino m___) - matias.. cuando sólo tienes que preguntar por MP y te lo decimos jeje... creo que eres de los pocos del foro que a estas alturas no lo sabe jjjj
Bueno volviendo al tema, yo sera que voy al reves porque esto viendo RGMs muy buenos.. eso sí he observado un antes y un después de las lluvias.. este increible arbol cada año nos sorprende con algo nuevo...
Y los aceites muy muy buenos, nos han salido unas 40tm de ecológico espectacular...prácticamente con la calidad de un temprano "verde" y tal y cual..
Bueno volviendo al tema, yo sera que voy al reves porque esto viendo RGMs muy buenos.. eso sí he observado un antes y un después de las lluvias.. este increible arbol cada año nos sorprende con algo nuevo...
Y los aceites muy muy buenos, nos han salido unas 40tm de ecológico espectacular...prácticamente con la calidad de un temprano "verde" y tal y cual..
Última edición por Firy el 19 Nov 2020, 20:14, editado 1 vez en total.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Zonas frescas a las faldas de la sierra no lo habrán pasado muy mal en el verano, pero las zonas que han pasado fatigas de agua y el cargamento es grande poca pulpa han podido hacer.
He tenido oportunidad de ver bastantes rendimientos y era curioso ver como el RGMS estaba en valores normales en septiembre, pero durante octubre se frenaron y practicamente no hacían aceite.
He tenido oportunidad de ver bastantes rendimientos y era curioso ver como el RGMS estaba en valores normales en septiembre, pero durante octubre se frenaron y practicamente no hacían aceite.
Na cateto este hombre no te contesta, necesita la discusión a cada momento al igual que yo necesito la boina plana.cateto escribió:mentesa_bastia escribió:El cacharro hace mucho. El note es una pasada.
No hagas caso.

Están inmersos en descubrir quien la mató.
No se hable en tercera persona que le van a acusar de ser Cateto/Carlonso/MatiasGUcateto escribió:Na cateto este hombre no te contesta, necesita la discusión a cada momento al igual que yo necesito la boina plana.cateto escribió:mentesa_bastia escribió:El cacharro hace mucho. El note es una pasada.
No hagas caso.

-
- Usuario experto
Italianos picoteando en mi coop ,aceite de ogaño , el aceite de la campaña pasada hace meses q se ha vendido.
-
- Usuario experto
kortimeo ,algo asi es el logo de las cisternas Spaguettis verdad Carlonso?
Si, esa es la teoría. Pero este año las cartas son diferentes:
1- se parte con unas existencias iniciales de aceites buenos casi a cero
2- Italia tiene menor producción, incluso menos de lo esperado
3- Tunez también tiene bastante menos
Por tanto, igual en mayo ya está aquí comprando.
1- se parte con unas existencias iniciales de aceites buenos casi a cero
2- Italia tiene menor producción, incluso menos de lo esperado
3- Tunez también tiene bastante menos
Por tanto, igual en mayo ya está aquí comprando.