Juancar es un buen tio, defiende lo suyo es normalmentesa_bastia escribió:¡La Virgen qué bueno el artículo...!.
Dentro de unos años no va a haber aceite para toda la demanda que viene, ya lo he dicho antes
Podeis vivir muy bien, no os lo cargueis
Juancar es un buen tio, defiende lo suyo es normalmentesa_bastia escribió:¡La Virgen qué bueno el artículo...!.
No lo se, pero a igualdad tiro por la ética y lo que me puede dar mas en un futurojuancardelga escribió:Oleoestepa sirve? Yo veo que liquida igual! Y tambien tiene lo suyo! Lo mejor que solo aceituna y aceite,, nada mas, por eso no hace relios, no tiene espacio-,en fin como todo ,, cada uno sabe lo suyo,, y sin ser ustedes de Dcoop sabeis mas que nosotros que somos socios! Jejeje, pero el final ya,sabeis cual es!
¿Es oleoestepa la del acuerdo con Mercadona?carlonso escribió:Seguro que si coges un histórico de varios años, la media de liquidación de Oleoestepa está por encima del precio medio del año.
Yo hablo sin ser socio y por lo que llevo oyendo casi 2 décadas que llevo en este sector.
Si hay algún compañero que sea socio de Oleoestepa, que nos diga él.
Yo sé que llevan muchos años vendiendo graneles de calidad a USA a un precio bastante mayor al que tenemos aquí en España.
Oleoestepa liquidó mejor que dcoop por primera vez el año pasado, este año probablemente también lo haga, pero históricamente siempre ha estado un poco por debajo de dcoop.carlonso escribió:Seguro que si coges un histórico de varios años, la media de liquidación de Oleoestepa está por encima del precio medio del año.
Yo hablo sin ser socio y por lo que llevo oyendo casi 2 décadas que llevo en este sector.
Si hay algún compañero que sea socio de Oleoestepa, que nos diga él.
Yo sé que llevan muchos años vendiendo graneles de calidad a USA a un precio bastante mayor al que tenemos aquí en España.
Pues bueno...ESO ES UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL.alameda88 escribió:carlonso escribió:
Ésta es la respuesta de dcoop a las noticias sobre la colza en E.E.U.U:
En EEUU e incluso en la Unión Europea y España está permitida la mezcla de aceites. Se trata de un producto que se vende allí desde hace años.
Nuevamente estamos ante una noticia tendenciosa que pretende distorsionar haciendo creer que el aceite que vendemos como extra es en realidad semillas. Para nota es atribuir un 1% de oliva cuando es un 15%. Este producto no tiene nada que ver con el virgen extra Pompeian que tiene una cuota de mercado del 17%. Nuevamente vienen a lanzar el mensaje de lo que tenemos que hacer: no vender aceite envasado. Como no podía ser de otra manera ha salido al paso Cristóbal Cano de UPA Jaén con su retórica habitual.
En algunos países no consumidores tradicionales de oliva,se ha usado como fórmula de introducción. Al contrario,en países como España,aun estando permitido,nunca ha funcionado. Hay empresas que venden virgen extra, oliva refinado, girasol, maíz, colza,orujo y ello no implica ningún tipo de problema.
Las ventas de esta referencia suponen el 2% del total de Pompeian (que también vende vinagre o aceite de pepita de uva) en EEUU y están descendiendo a la vez que aumenta el virgen extra.
La cuestión no es esa, la cuestión es al hilo del comentario de alameda sobre las explicaciones de Dcoop sobre las mezclas...alegando que está permitida la mezcla de oliva con colza en España, CUANDO ELLO ES FALSO.juancardelga escribió:Si Dcoop miente! Ya,saben lo que tienen que hacer socios de upa, de asaja y de coag,hasta d faeca,,,denunciar esaes practica,, denunciar a Dcoop,, al presidente sanchez haro por dejar hacer esa practica y se acaba ,,con esa practica,,, a el presidente decirle a Dcoop para que estamos en las noticias y me ha salpicado! Pero yo te voy a decir una cosa! Dcoop no pierde, ya que esa prectica la estara haciendo desde marruecos,, pompeidam, a ver si nos enteramos,,, que Dcoop aqui no envasa pompeidam,, se envasa fuera de europa,,, asi que Dcoop ,, puede seguir hundiendo el aceite español,, y en mucho a los jienenses,, pero cuando haro diga para ,,,no seguirian haciendo eso!!!! Es la mejor manera de pararlos,no hay otra, a no ser que losno socio la mayoria digan, que no se relia mas aceite con semillas