Cosecha 2016/ 2017
Re: Cosecha 2016/ 2017
Expulsado de éste chat?
Pero que ha pasado?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero que es agrobarra? Es de este foro eso?
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Y a belteguesa?
Se ha pasado mil pueblos cn mentesa tb
Paco798, es de este foro, debajo del logo de agoterra, pone foro, ahi hay un listado de temas, y pone agrobarra. Es una discusión titulada podrán?.
Ha sido una discusión política...
Ha sido una discusión política...
-
- Usuario experto
Es lo que tienen los bares ,a uno se le calienta la sin hueso... enfín ,esperemos que el bueno de mentesa pueda regresar al foro ,pues a pesar de ser más tozudo que un mulo y querer llevar siempre la razón en todo ,a pesar de todo digo pues que aporta mucho juego y muchos conocimientos a éste nuestro subforo de olivar. Y bueno la floración ya va ,ya va...en pocos días iré apuntando más detalles.
-
- Usuario experto
La verdad que se le echa de menos, aporta mucho y sabe del olivar más que muchos de nosotros. Además, en este subforo del olivar no había últimamente problemas, incluso se estaban reconciliando él y Andrés (Anlo) que antes se les veía más picados.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Estoy de acuerdo, espero de verdad que vuelva.
Liberad a mentesa!!!!
Mentesa regresa!!
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tranquilos, que volvera, seguro.. con lo bien que se lo pasa aqui
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Mentesa, es uno de los más activos de este foro, y con grandes conocimiento. Aporta mucho a este foro y si no esta activo, el foro pierde mucho. Que vuelva.
-
- Usuario medio
Buenos dias, ayer fui a mi parcela para ver como van las floraciones y de paso tomé algunas fotos.
Los olivos estan impresionantes de muestra, no esta haciendo casi calor.Se riegan 2 veces al año a parada abierta, como se dice aqui, que se emborrachen de agua mas un kilo de nitrofoska del mas alto (verde) y medio kilo de fosforo eso a final de marzo principios de abril. Desde que compre siapton han dado un cambio brutal.
En septiembre le hacemos otro riego pero no se que ponerle de alimento en la raiz, que me aconsejais? Nitrato potásico?

Aqui prepare ayer la tierra para nueva plantacion en 2 años, este año sembrare cebada para aportar nitrogeno y que descanse la tierra.

Los olivos estan impresionantes de muestra, no esta haciendo casi calor.Se riegan 2 veces al año a parada abierta, como se dice aqui, que se emborrachen de agua mas un kilo de nitrofoska del mas alto (verde) y medio kilo de fosforo eso a final de marzo principios de abril. Desde que compre siapton han dado un cambio brutal.
En septiembre le hacemos otro riego pero no se que ponerle de alimento en la raiz, que me aconsejais? Nitrato potásico?

Aqui prepare ayer la tierra para nueva plantacion en 2 años, este año sembrare cebada para aportar nitrogeno y que descanse la tierra.

Cómo se nota la ausencia de Mentesa
-
- Usuario experto
Esperemos tenerle aquí pronto
-
- Usuario experto
La única solución viable para que vuelva el Mentesa es que lave su imagen y sea recibido por el Parlament Catalán.
De todas formas la ausencia de Mentesa, unida a la del forero que ataca con lo de los seguros agrarios hacen este foro bastante aburrido.
Propongo que convoquemos una reunión en Socuellamos a la que asistamos todos los admiradores del expulsado, su sastre, el cobrador del frac y Mari Carmen y sus Muñecos y le concedamos la Gran Cruz al Mérito Ferroviario con distintivo añil.
De todas formas la ausencia de Mentesa, unida a la del forero que ataca con lo de los seguros agrarios hacen este foro bastante aburrido.
Propongo que convoquemos una reunión en Socuellamos a la que asistamos todos los admiradores del expulsado, su sastre, el cobrador del frac y Mari Carmen y sus Muñecos y le concedamos la Gran Cruz al Mérito Ferroviario con distintivo añil.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Algo habrá que hacer