Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
MatiasGu
Usuario experto

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

MasoMenos escribió:
MatiasGu escribió:Vamos que no tienes ni idea de como funciona MUFACE en los funcionarios y además te la suda que elija SANIDAD PRIVADA.

Bien, bien.

Adelante, prosiga. No hay más preguntas.
Señor Marqués. Una mentira repetida cien veces no se convierte en verdad.
Estado de alarma. Todos los centros sanitarios privados pasan a depender del Ministerio de Sanidad.
Por esta vez no le cobro nada por la lección. La próxima ya será de pago.

Por la misma regla de tres, ( la suya ), podríamos decir que doña Espe y su señor marido estuvieron en la privada, ademas con síntomas no muy importantes, dado que ya han recibido el alta.
Explícaselo a tu gobierno que parece que ellos no lo tienen claro tampoco. Han excusado la penosa situación con la tontería del MUFACE.

Así que calladito y anda por lo segao.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Caterpillero escribió:
mentesa_bastia escribió:Aparte de que ese comentario puede ser usado por alguien para denunciarte vía penal. Mide tus palabras y piensa lo que escribes antes de dar al botón de enviar.
Y lo dices tú que vas llamando hijo de la gran p*** a la gente?
Exacto, hijo de la grandísima PXXX, no soy tan inútil como tú. Si hubiese querido decir algo expresamente, lo hubiese hecho.

Tú has expresado literalmente el objeto de tu deseo, que no es otro QUE LA MUERTE DE PERSONAS...y eso es un DELITO PENAL.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

mentesa_bastia escribió:Aquí los de Vox por un caso parecido:

LA ONC DENUNCIA AL INDIVIDUO QUE DESEÓ EN FACEBOOK LA MUERTE DE DOS NIÑOS POR POSAR CON UN TROFEO DE CAZA.

La Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC) se ha personado esta mañana para denunciar ante la policía al individuo que, declarándose animalista, a través de su perfil en Facebook anheló la muerte de dos menores, simplemente por aparecer en una fotografía junto a un jabalí. La denuncia se ha interpuesto en Mérida, junto a la madre de los menores, única legitimada, además del Fiscal del Menor, para iniciar el litigio. En concreto, el denunciado escribió: “Me encantaría ke los dos niñatos fueran los ke estuvieran ahí muertos en vez de los animales”.

...

http://oficinanacionaldecaza.org/2017/0 ... nimalista/

Extrapola.
El sub...mal intentando asustar al personal.

Te repito, cuidado de lo que acusas que aquí nadie ha deseado nada de lo que estás señalando.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
mentesa_bastia
Usuario platino

Caterpillero escribió:Nunca le he deseado mal a nadie pero en este caso me alegro de que se contagien los del PSOE y podemos que se lo tienen merecido , antepusieron la propaganda féminazis a la salud de los españoles además de muchas más negligencias cometidas que espero que la justicia depure las responsabilidades y les haga pagar por ello
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

mentesa_bastia escribió:¿Sabes la diferencia entre generalizar e individualizar...?.

Ya escribí no hace mucho que habrá gente buena de la seudo derecha, pero que algunos de los que por aquí pululan no se lo merecen.

Ese comentario mío iba dirigido EXPRESAMENTE al remitente del mismo, POR DESEAR EXPRESAMENTE LA MUERTE DE PERSONAS, independientemente del color o filiación política.
Por esto mismo yo podría denunciarte ; has puesto en mi boca algo que yo no he dicho , a las pruebas me remito , relee .
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

cepeda escribió:
carlonso escribió:https://www.20minutos.es/noticia/420176 ... -asturias/

Ya está aquí el avión de Inditex con 1,5 millones de mascarillas y 75.000 trajes de protección para sanitarios.

Eso se llama ser eficaz. Este hombre va a salvar muchas vidas.

Por está la rata del coleta?
Progres, tenéis algo que comentar al respecto de esta gran noticia?
Yo si. Me parece fenomenal. Pero me parecería muchísimo mejor que no hubiese que traerlas de China.
Lo pregunté ayer y lo repito hoy: ¿ donde co ño están los modélicos empresarios españoles que no son capaces de fabricar a tres turnos las mascarillas que hagan falta ?.
Que alguien me lo explique.
Marca España, dicen.

Menos mal que solo es un virus, si acierta a ser una guerra....
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Yo mañana lo reenvío al sitio adecuado como el al otro ......
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
lucio350
Usuario experto

Mensaje por lucio350 »

mentesa_bastia escribió:
lucio350 escribió:Llevo 2 semanas cortando espárragos y hoy la cooptv nos llama y nos dice que a partir de mañana solo admiten la mitad de los kilos que venimos cortando.
Es decir, si pesaba 100 mañana 50 y los que me sobran que los tire o me los coma...
Los calibres pequeños y medianos (que son los que se consumen a nivel nacional) no los quieren y solo se vende el gordo que va a países del Norte de Europa.
Esto será la puntilla para muchas familias que llevamos todo el año esperando la campaña del espárrago.
Espero que la clase política se venga a razones y nos facilite la vida de algún modo, mal veo la cosa. No se pueden encajar tantas hostias seguidas.
Entonces Lucio...¿ha bajado el consumo o qué?.
En España, la gente compra antes otros productos. Sí vas a cualquier mercado verás productos que faltan siempre y otros que parece que sobran.
mentesa_bastia
Usuario platino

Las empresas de España SON FANTASMAS, lo mismo que las camas de hospitales en Madrid.

Salvo excepciones que las hay, reconvirtiendo la producción de zapatos en fabricación de máscaras, como en Logroño, y creo que en Valencia.

En mi pueblo, las marujas están fabricando mascarillas en casa como descosidas. Con la Singer de toda la vida, y los agricultores desinfectando las calles.
mentesa_bastia
Usuario platino

Las tiendas por la tarde se cierran a las 7, y a partir de esa hora no hay ni Dios en las calles.

En los pueblos pequeños se hacen las cosas mucho mejor que en las ciudades grandes.

De hecho, creo que no hay ni un caso en el pueblo (toco madera).
mentesa_bastia
Usuario platino

lucio350 escribió:En España, la gente compra antes otros productos. Sí vas a cualquier mercado verás productos que faltan siempre y otros que parece que sobran.
Ya ves...en un comentario lo he puesto, aun estando en casa y teniendo TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, de las cosas que más han aumentado el consumo son LOS ALIMENTOS PRECOCINADOS, justamente, lo que desaconseja la Gaceta Médica.

Te puedes imaginar la botellita de Marqués de la oliva a uña a 12 euros el medio litro.
mentesa_bastia
Usuario platino

Alguien quería evitar la contaminación mundial...y lo está consiguiendo.
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Vaya tardecita de insultos y babeo que ha
tenido el tieso!!!

A ver si esta noche relaja la última neurona moribunda que le queda y mañana tiene un bonito día.
Magnun Sess
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bubueno luchemos por salvar la vida, pero guardemos nuestra liquedez como un tesoro........... esto lo lei el otro dia de un famoso economista..... ahorra ... vida sencilla.....
pero lo importante es parar pandemia....

aumenta el consumo de aceite en italia un 22%..... pero no sabemos ..... nada ,,.. encomendemosnos a san isidro labrador nuestro patron en estos momentos tan delicados .. buenas noche s.. lo mejor para todos ...... vamos con animo
mentesa_bastia
Usuario platino

Hombre, el de las botellitas de aceite que se codean con el PAM de colza en el moro.

Date cuenta que ni regalada, que me la has ofrecido, la he querido.

Y ahora a cuadrar números y guardar calzones blancos que los vas a necesitar.
mentesa_bastia
Usuario platino

Más de uno de por aquí de los que vacilan de XXX, los veo con la RBU de Podemos para poder comprar huevos, o llorando a los que desea su muerte por un préstamo.
fernandezpascual
Usuario experto

carlonso escribió:Pues eso. Reduce la frecuencia a la mitad para por si hay cualquier incidencia, se a golpe la gente. Lo que hay que hacer es multiplicar por 5 el número de trenes y no reducir. Lo de la previsión no se lo han enseñado todavía.

Chico, es que no dan una. Sabíamos que eran un circo, pero con una crisis como esta, provocada ademas por ellos, están quedando como Cagancho en Almagro.
Que patético eres Carlito ,se nota que no sabes quién tiene asumidas las trasferencias de transporte público y que no escuchas con atención las restricciones de servicio .
No tienes ningún obrero que te cuente cómo funciona las cercanías de Madrid el resto del año .no conoces el problema de la línea C-3 y sus problemas diarios de averías ,
Te recomiendo leas el siguiente zag digital para que te pongas al corriente sólo con buscar las reuniones con el trasfuga y expresidente de la comunidad el que abandonó el PP por ciudadanos.
Luego se un caballero y me cuentas qué as leído . X( =)) =))
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

mentesa_bastia escribió:Hombre, el de las botellitas de aceite que se codean con el PAM de colza en el moro.

Debes de tener una triste y aburrida vida, para estar todo el día amargado!!!

Me da la impresión que el top green ese cocido que estás tomando, ha acabado con la última neurona que tenías.
Magnun Sess
fernandezpascual
Usuario experto

A cómo está el manojo de medio kilo por allí . aquí la campaña empezó muy bien y de precios mejor , está semana el no poder venir gente particular está jodiendo por qué hay que meterlo al Mercamadrid que es la peor salida.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

cepeda escribió:
mentesa_bastia escribió:Hombre, el de las botellitas de aceite que se codean con el PAM de colza en el moro.

Debes de tener una triste y aburrida vida, para estar todo el día amargado!!!

Me da la impresión que el top green ese cocido que estás tomando, ha acabado con la última neurona que tenías.
Por lo menos no ENGAÑO A NADIE COMO TÚ, NI ENVENENO A NADIE USANDO LOS HERBICIDAS QUE TÚ UTILIZAS, NI VOY VACILANDO COMO VACILAS TÚ EN LOS MIERDAS DE CONCURSOS QUE TE PRESENTAS tirando de préstamos que al final vamos a pagar todos.

Tu m*** marca que significa GRAN SEXO, que ni para eso has tenido neuronas de elegir, ha quedado para súper del moro en barrios obreros.

Ahora vas y lo cascas...subnormal.
Responder