Y sigue sin llover...
-
- Usuario platino
Re: Y sigue sin llover...
La verde pasa de verde, a color chocolate cuando se hiela.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Que grados hizo para, eso, carlonso?
-
- Usuario dorado
Ya namas queda que aqui con 3grados se hiele, y eso es lo que viene el finde! Veremos q,ver!
Que barbaridad un 15 por ciento.
-
- Usuario platino
Si eso es lo que falta,...una helada del kopón, y a tomar por Qlo la bicicleta.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Si la coges pronto malo, si la coges tarde peor...ya no sabe uno que hacer.
-
- Usuario dorado
Bueno para cuando os levanteis esta mañana, digo voy a mirar el tiempo y parece qe , el .com marca 50litros, y maldonado 43, asi que si no se desfarata mla borrasca un muy buen chapeton, y que sepais que si llueve la helada que biene le hace menos faño al olivo! A ver si os llevais una alegria por lo menos, suerte y ya se ve en el radar entrando algo! Vamos a dormir otro rato, que mañana no se trabaja, no hoy!
Es que no nos engañemos, no todos los climas son aptos para el olivo. Es verdad que antes helaba y hacía frío mucho más que ahora, pero puede que una helada severa nos haga recapacitar.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Ojala! Jajaajaa, y no pongan todo lo que estan poniendo, y ademas que piensen que van a perder dinero,hay gente que ya lo ha ganado y pagado todo pero otros acaban de hacer la inversion ,veremos a ver estos frios que vienen el jueves si nos deja bien la aceituna
-
- Usuario dorado
Lo peor de una helada,es el aire! Si hace aire el olivo se achicharra!
-
- Usuario experto
Por aquí lleva chispeando toda la mañana ,poca cosa ,deben ir 2 o 3 litros .Lo gordo se va como siempre para Rute ,jajaja.
-
- Usuario dorado
Siberiano! Tu padre rute manda anís! No mandes agua! Jajajajajaja, hombre pero si os pone por todos lados, menos en Castilla y León! Siberiano tú sabes que ya hay que ibernar, hoy es el último día que salgo aquí hace frío de c*** se me ha metió en los huesos y no veas. Suerte a todos y repartirlas donde más haga falta!
-
- Usuario experto
Frio aquí no hace al estar nublado ,pero a partir del Jueves bajarán mucho las temperaturas ,cuando pase la miniborrasca Dios mediante me liaré con ellas ,me hablan de rendimientos de un 18 y 18.5 en cacereña en estricto secano y sobre un 23 la picual de riego ,todo ello a descontarle 3 puntos.
-
- Usuario dorado
Pues aqui dicen que estan buenos tambien, ahora mismo he ido al cumple de mi madre! Y he ido a ver los picuales y, los hojiblancos y los que tienen 50o 60kilos ,olivos grandes de vacio, estan todas negras y ya esta morada por dentro! La aceituna esta ya de coger!
pues por mi pueblo lleva desde la 9 lloviendo pero muy flojo , no creo q caiga gran cosa pero por lo menos algo se estirarán, lo peor es que a partir del jueves aire y minimas bajo cero , lo malo del hielo es que pille el terreno seco que entonces con poco que hiele lo jode , pero lo peor es que estoy podando viña y los dias asi te dejan hecho polvo
-
- Usuario dorado
A ver sii los fríos no fueran muy malos! Que el frío se carga lo que pille pero el terreno húmedo es mejor que seco como estaba.
-
- Usuario platino
Frío con dos huevos,...es lo que tiene que hacer. Y a ver si alguien vende una zodiac económica,...¡que aquí está lloviendo del kopón!.
-
- Usuario dorado
Jajajaja, diselo al lucio que le dicho apaña una de plomo lucio! Y te llevas la,caña, a ver si pillas una raya, o un bacalao! Jajajaja,
-
- Usuario dorado
Agua a manntas! Desde las 11, 20litros seguros, aqui llegara seguro a los 40 y yo digo quee 60para mañana y a lo mejor mas,suerte!
-
- Usuario medio
En la comarca de Antequera esta noche 50 litros
buena llovida
buena llovida