Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Insider
Usuario Avanzado

Re: Olivar y Política.

Mensaje por Insider »

mentesa_bastia escribió:
carlonso escribió:
mentesa_bastia escribió:¿Qué opinas de los 200.000 millones de euros que ha soltado el Gobierno, y entre ellos los miles de millones que acaban de recibir las CCAA para comprar material y equipos...?.
Son avales para préstamos, campeón. En líquido de verdad son 17.000, entérate.
Un AVAL DEL BANCO DE ESPAÑA es lo mismo que DINERO, entérate.
Son avales con cargo a los impuestos presentes y futuros de los españolitos remeros.

Si después la empresa X quiebra y no puede devolver el crédito avalado por el Estado, ¿quién lo paga???
.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Caterpillero escribió:
siberiano1968 escribió:
Caterpillero escribió:Usted no me ha hecho a mi " pupa " con no dar explicaciones , con lo que ha hecho pupa y muerte a muchos españoles inocentes es con su voto al comunismo más repugnante que España nunca jamás ha visto

No va a ser mi ultimo voto a Podemos ,espero q estemos en el inicio de una buena amistad.Suerte.
Usted qué sabe si es el ultimo o no , no lo tenga tan seguro .
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

En eso llevas razón mente, pero ahora se pondrán manos a la obra por hacer eso! Se inventara un precio, decían que valian sobre 100a 300euros pues verás como ahora son*1000, y si fueran chinos 20000banda granuja, en fin, dineros hay yo no veo, pero se que no hay problema por ahora, los olivos ya no pensamos en ellos, ahora es solo esto! Yo mismo, los tengo pa pegarle fuego! Jajajaa, que le den por culo a tooooo! Siempre algo saldrá, menos dineros!
Caterpillero
Usuario experto

siberiano1968 escribió:
Caterpillero escribió:Usted no me ha hecho a mi " pupa " con no dar explicaciones , con lo que ha hecho pupa y muerte a muchos españoles inocentes es con su voto al comunismo más repugnante que España nunca jamás ha visto

No va a ser mi ultimo voto a Podemos ,espero q estemos en el inicio de una buena amistad.Suerte.
Pues yo no quiero amigos como usted , es más gente así cuanto más lejos mejor
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Insider escribió:Son avales con cargo a los impuestos presentes y futuros de los españolitos remeros.
[/color][/size][/u][/b]
Si después la empresa X quiebra y no puede devolver el crédito avalado por el Estado, ¿quién lo paga???
¿Cómo los 60.000 millones que se chupó la banca?.

¿Cómo los 60.000 millones que se fundió el Pp del fondo de pensiones...?.

¿Cómo el monstruoso aumento de la deuda pública que se fundió el Pp...?.

Al final son papelitos y números; lo mismo da un déficit de X que de X+5.

Lo que es irremplazable son las personas y los medios de producción.

Europa manda y europa dixit que no problem.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

lucio350 escribió:Llevo 2 semanas cortando espárragos y hoy la cooptv nos llama y nos dice que a partir de mañana solo admiten la mitad de los kilos que venimos cortando.
Es decir, si pesaba 100 mañana 50 y los que me sobran que los tire o me los coma...
Los calibres pequeños y medianos (que son los que se consumen a nivel nacional) no los quieren y solo se vende el gordo que va a países del Norte de Europa.
Esto será la puntilla para muchas familias que llevamos todo el año esperando la campaña del espárrago.
Espero que la clase política se venga a razones y nos facilite la vida de algún modo, mal veo la cosa. No se pueden encajar tantas hostias seguidas.
Entonces Lucio...¿ha bajado el consumo o qué?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Caterpillero
Usuario experto

mentesa_bastia escribió:
Caterpillero escribió:Nunca le he deseado mal a nadie pero en este caso me alegro de que se contagien los del PSOE y podemos que se lo tienen merecido , antepusieron la propaganda féminazis a la salud de los españoles además de muchas más negligencias cometidas que espero que la justicia depure las responsabilidades y les haga pagar por ello
Hace falta ser un hijo de la grandísima P-xx-A para decir lo que has dicho.

Esa es la calaña de los que escriben por aquí.
Para defender un gobierno como este que hace falta ser ?
Respuesta muy fácil : pues un asesino
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Barbas, vecino, remojar...?, porque aceite de oliva hay para dar y regalar y extrapolando...¡buff!.

Me imagino los de las botellitas del canal HORECA como estarán; los del canal HORECA, y los l,orealistas de 12 euros la botella de medio litro.

Yo tengo datos muy buenos y las empresas del canal HORECA están muertas.
mentesa_bastia
Usuario platino

Caterpillero escribió:
mentesa_bastia escribió:
Caterpillero escribió:Nunca le he deseado mal a nadie pero en este caso me alegro de que se contagien los del PSOE y podemos que se lo tienen merecido , antepusieron la propaganda féminazis a la salud de los españoles además de muchas más negligencias cometidas que espero que la justicia depure las responsabilidades y les haga pagar por ello

Para defender un gobierno como este que hace falta ser ?
Respuesta muy fácil : pues un asesino
¿Has probado a cepillarte los dientes y las manos con lejía para desinfectarlos...?.

Gente como tú es lo que sobra por aquí ahora mismo. Si te coges un pico y una pala para abrir una zanja, todavía te sobra una neurona de las dos que tienes.

¿No conoces otros foros para dar por qlo...?.
Caterpillero
Usuario experto

No tengo las manos manchadas de sangre como algunos ,
Si te jode lo que digo es que algo habrás hecho
mentesa_bastia
Usuario platino

Por cierto Lucio, tienes toda la razón del mundo. Esta tarde he comprado espárragos en la frutería, y antes eran todos muy finos, y ahora súper gordos a igual precio.

S,us podéis imaginar a las cerveceras donde se van a meter el excedente de barriles que tiene fecha de caducidad reducida.

Estamos viviendo un antes y un después. Nadie en su sano juicio podía imaginárselo. Todavía sigo pensando que es un mal sueño.
mentesa_bastia
Usuario platino

Caterpillero escribió:No tengo las manos manchadas de sangre como algunos ,
Otro para el club de psicópatas, acabas de decir en un comentario de que te alegrarías si la cascasen los del PSOE y los de Podemos por el coronavirus, y ahora vienes queriendo dar pena, y pretendiendo justificar tu deplorable comentario.

¡Tan difícil es pedir perdón!.
casdelmoral
Usuario medio

Mensaje por casdelmoral »

mentesa_bastia escribió:

CONTESTA A QUIEN TE REFIERES. GENERALIZAR LLAMANDO HIJOS DE LA GRANDISIMA P. A TODO AQUEL QUE NO OPINA COMO TU, TE RETRATA.

PD: Estoy seguro que su madre era una gran señora.
mentesa_bastia
Usuario platino

Aparte de que ese comentario puede ser usado por alguien para denunciarte vía penal. Mide tus palabras y piensa lo que escribes antes de dar al botón de enviar.
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Sabes la diferencia entre generalizar e individualizar...?.

Ya escribí no hace mucho que habrá gente buena de la seudo derecha, pero que algunos de los que por aquí pululan no se lo merecen.

Ese comentario mío iba dirigido EXPRESAMENTE al remitente del mismo, POR DESEAR EXPRESAMENTE LA MUERTE DE PERSONAS, independientemente del color o filiación política.
Caterpillero
Usuario experto

mentesa_bastia escribió:Aparte de que ese comentario puede ser usado por alguien para denunciarte vía penal. Mide tus palabras y piensa lo que escribes antes de dar al botón de enviar.
Y lo dices tú que vas llamando hijo de la gran p*** a la gente?
Caterpillero
Usuario experto

mentesa_bastia escribió:
Caterpillero escribió:No tengo las manos manchadas de sangre como algunos ,
Otro para el club de psicópatas, acabas de decir en un comentario de que te alegrarías si la cascasen los del PSOE y los de Podemos por el coronavirus, y ahora vienes queriendo dar pena, y pretendiendo justificar tu deplorable comentario.

¡Tan difícil es pedir perdón!.
Andas muy bajo de comprensión lectora dije que se contagiasen no que " cascasen " como has dicho tú , y que después la justicia les exija las responsabilidades
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

MatiasGu escribió:Vamos que no tienes ni idea de como funciona MUFACE en los funcionarios y además te la suda que elija SANIDAD PRIVADA.

Bien, bien.

Adelante, prosiga. No hay más preguntas.
Señor Marqués. Una mentira repetida cien veces no se convierte en verdad.
Estado de alarma. Todos los centros sanitarios privados pasan a depender del Ministerio de Sanidad.
Por esta vez no le cobro nada por la lección. La próxima ya será de pago.

Por la misma regla de tres, ( la suya ), podríamos decir que doña Espe y su señor marido estuvieron en la privada, ademas con síntomas no muy importantes, dado que ya han recibido el alta.
mentesa_bastia
Usuario platino

Aquí los de Vox por un caso parecido:

LA ONC DENUNCIA AL INDIVIDUO QUE DESEÓ EN FACEBOOK LA MUERTE DE DOS NIÑOS POR POSAR CON UN TROFEO DE CAZA.

La Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC) se ha personado esta mañana para denunciar ante la policía al individuo que, declarándose animalista, a través de su perfil en Facebook anheló la muerte de dos menores, simplemente por aparecer en una fotografía junto a un jabalí. La denuncia se ha interpuesto en Mérida, junto a la madre de los menores, única legitimada, además del Fiscal del Menor, para iniciar el litigio. En concreto, el denunciado escribió: “Me encantaría ke los dos niñatos fueran los ke estuvieran ahí muertos en vez de los animales”.

...

http://oficinanacionaldecaza.org/2017/0 ... nimalista/

Extrapola.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

carlonso escribió:Mentesa, si relacionas contagio con palmar, es que no te ves sano.
=)) =)) =)) =))
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Responder