Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por juancardelga »

Ecactamente articulos de lujo! Que los paguen con impuestos tdo los años!
juancardelga
Usuario dorado

Acaban de cambiar los litros y los dias veremos a ver en que queda esto! Yo no apuesto por esta borrasca mucho! En canarias si, pero aqui mal va a quedar con que cambien los aires! Se va para arriba, portugal tambien pillara algo pero nosotros veremos aver!
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

eso digo yo aver el miercoles que pasa
Ming
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ming »

La clave va a estar en que llueva el día 2 de Diciembre, día Santa Bibiana.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Acojonante el mapa de modelo IFS de Meteosangonera. Buscas tu ubicación en el mapa, pulsas tu localidad, seleccionas la predicción, y te sale abajo: en mi zona, puede llover el miércoles,...¡poca cosa!.
Adjuntos
metesangonera01.jpg
metesangonera01.jpg (277.3 KiB) Visto 226 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Pero yo digo mente que ves lo iqe pone hoy pues yp digo que o la quitagente! O por tu zona llueve mas que porel la mia! Asi de claro y eso que pone agua! Pero yo de,esta borrasca qe llevan ellos rodandola ya, semanas! Y cada da 1dia mas! La trecha! Al final no llueve y punto!
romulito
Usuario medio

Mensaje por romulito »

Creo que sangonera está en Murcia. Para algo teníamos que servir los murcianos, además de dejar seco el océano atlántico.
juancardelga
Usuario dorado

Jajaaja, con ese no os dais! Imposible!
juancardelga
Usuario dorado

Que es que hoy no ls deja entrar ? Jajajaaja, bueno pues prepararse para cuando veais el tiempo, yo ya estoy mosqueado hoy! Ademas si no llueve y encima no suben el precio del aceite! Yo creo que esta gente no sabe ni donde esta sentada, que,sigan gastando qgua que el agua se acaba
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Santa Bibiana, 40 días como mañana,...y también dice...no es como la pinta, sino como la cuarta y la quinta (dias 4 y 5)...

Ming, no es lo que haga ese día, sino el día siguiente o siguientes días. Es de las señas que menos fallan de todas, S. Bibiana no suele fallar, aunque también dice...: "también está su prima hermana que hace lo que le da la gana"...jejeje

Los dos últimos años pinto tiempo de levante, aires solanos etc, y acertó de lleno.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

buenos dias jose , preaparados ya para empezar, un poco alegrados por lllos 80lm2 de lluvia en otonñ0, un autentico milagro
pero con mucha incertidumbre para los proximos meses, pues las perdidas son muchas
este año
en fin coger lo que podamos, esteaños las liquidaciones estan bien
saludos buen domingo
juancardelga
Usuario dorado

No creo yo que lleguemos a 80litros en esta, pero a ver si lloviera yo sigo diciendo las 2cosas haga lo que haga e vienen bien!
mentesa_bastia
Usuario platino

Según IFS, en Iznájar con 22 lts. vais sobrados. Salvo cambios de última hora.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

No l creo mente! Eso pone el tiempo.com sabes! Y el otro .es pone menos! Hay mucha variacion de litros a 22km de distancia sabes, ademas sigo diciendo que eso no llega,cuando quita el agua le sigue bajando para que no nos cabreemos con las paginas del tiempo! Ya os digo la cosa pinta mal! El lunes compro un empalme y riego que yo nada mas aprovecho sobrantes que no son aprovechados , no llegan a los pantanos por los arroyos secos! Un desastreeeeee.
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

Da igual Carlonso ,la noticia para q fuese interesante debería poner...la clase dirigente española podría ser fuertemente sancionada ...pagando de su bolsillo y/o respondiendo con su patrimonio personal.Lo otro significa al fin y al cabo subida de impuestos para pagar las multas q nos generan esta tropa de inútiles q nos malgobiernan desde ya ni se cuánto tiempo.
juancardelga
Usuario dorado

Sin mirar la noticia! Va a ser sancionada por que,se mandaron un porron de dineros para eso! YY no los han usado! Señores esto va a rebentar,el año que viene abrocharse el cinturon! Y sigo diciendo que el del campo sigue comiendo pero los de ciudad, que no tengan campo, seran los que luego despues de nosotros saldran a la calle! Cuando no llenen sus piscinas! Ni tengan sardinas en el chiringuito! Que lasn van a restringir!toda la pesca de sardina!
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Y con el Guinea de CHG...qué hacemos con ese tipo...ponerlo en remojo un año entero, sin salir del agua?.
juancardelga
Usuario dorado

Meterlo en barro! O tirarlo desde lo alto que se de cuenta que si estuviera lleno seria mejor!jajjaja, no hombre no hay que llegar a la violencia! Que no le paguen y que pague por su cargo, si lo malo de esto es que no hay responsabilidades politicas , hay esta el problema español, a medida del sueldo pues mas exigencias! Asi de claro, y esta gente gana billetes sin trabajar! Y uno matao, pa leches!
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

mmm Frio polar para el finde...
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
juancardelga
Usuario dorado

Bueno y yo pienso ese frio helar a la aceituna? Hay una aceituna que se hiela antes! Y no se si es la negra o la verde y creo que es la verde así que veremos a ver si encima no hay que cogerlas en una semana!
Responder