Olivar y Política.
-
- Usuario experto
Re: Olivar y Política.
Usted no me ha hecho a mi " pupa " con no dar explicaciones , con lo que ha hecho pupa y muerte a muchos españoles inocentes es con su voto al comunismo más repugnante que España nunca jamás ha visto
-
- Usuario platino
El PP no irá a la manifestación del 8-M porque considera que la monopoliza “la extrema izquierda”.
Los populares celebrarán un acto alternativo con mujeres y leerán otro manifiesto.
Cs. asistió pero los echaron; entre ellos la VICEALCALDESA DE MADRID.
VOX CELEBRO SU VISTA ALEGRE EL MISMO DÍA ANTE 9000 PERSONAS Y CONTAGIARON AL CIENTO Y LA MADRE.
¡Atención!, llega el Capitán a posteriori.
https://elpais.com/politica/2019/03/06/ ... 42622.html
Los populares celebrarán un acto alternativo con mujeres y leerán otro manifiesto.
VOX CELEBRO SU VISTA ALEGRE EL MISMO DÍA ANTE 9000 PERSONAS Y CONTAGIARON AL CIENTO Y LA MADRE.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Hace falta ser un hijo de la grandísima P-xx-A para decir lo que has dicho.Caterpillero escribió:Nunca le he deseado mal a nadie pero en este caso me alegro de que se contagien los del PSOE y podemos que se lo tienen merecido , antepusieron la propaganda féminazis a la salud de los españoles además de muchas más negligencias cometidas que espero que la justicia depure las responsabilidades y les haga pagar por ello
Esa es la calaña de los que escriben por aquí.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Caterpillero escribió:Usted no me ha hecho a mi " pupa " con no dar explicaciones , con lo que ha hecho pupa y muerte a muchos españoles inocentes es con su voto al comunismo más repugnante que España nunca jamás ha visto
No va a ser mi ultimo voto a Podemos ,espero q estemos en el inicio de una buena amistad.Suerte.
-
- Usuario platino
¿Te refieres al material y equipación médica que robó el Pp en la Comunidad de Madrid...?.carlonso escribió:Que opinas de que Amancio Ortega o Ayuso hayan conseguido el material que los progres no han sido capaces?mentesa_bastia escribió:El PP no irá a la manifestación del 8-M porque considera que la monopoliza “la extrema izquierda”.
-
- Usuario platino
¿Qué opinas de los 200.000 millones de euros que ha soltado el Gobierno, y entre ellos los miles de millones que acaban de recibir las CCAA para comprar material y equipos...?.
Esto es lo que decías tú:mentesa_bastia escribió:Hace falta ser un hijo de la grandísima P-xx-A para decir lo que has dicho.Caterpillero escribió:Nunca le he deseado mal a nadie pero en este caso me alegro de que se contagien los del PSOE y podemos que se lo tienen merecido , antepusieron la propaganda féminazis a la salud de los españoles además de muchas más negligencias cometidas que espero que la justicia depure las responsabilidades y les haga pagar por ello
Esa es la calaña de los que escriben por aquí.
mentesa_bastia escribió:El partido político más infectado DEL MUNDO MUNDIAL: VOX.
¡Gol de Ortega Smith...gol de pistolaitor, gol de Olona, gol de Zambrano, gol de Ana Vega, gol de Fernández Roca!.
GOL, GOL, GOL.
¡Bellavista, Bellavista, Bellavista...bien, bien, bien!.
En el Pp:
¡Gol de Pastor, gol de Linuesa, gol de Leyte, gol de Ibánez, GOL DE AYUSO, FABRA...!.
¡GOL, GOL, GOL!: ¡Ayuso, Ayuso, Ayuso, Ayuso...bien, bien, bien!.
Los niños con los niños, las niñas con las niñas, y LOS VIRUS CON LOS VIRUS.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario platino
Entre las medidas anunciadas por Sánchez en su rueda de prensa destaca la entrega de 1.000 millones de euros al Ministerio de Sanidad y el adelanto de otros 2.800 millones de euros a las comunidades autónomas, ya que las competencias en materia de Sanidad están transferidas a las comunidades autónomas
https://cadenaser.com/ser/2020/03/12/ec ... 17882.html
https://cadenaser.com/ser/2020/03/12/ec ... 17882.html
-
- Usuario platino
En ningún momento he deseado la muerte de nadie como lo has deseado tú EXPRESAMENTE.
-
- Usuario platino
Un AVAL DEL BANCO DE ESPAÑA es lo mismo que DINERO, entérate.carlonso escribió:Son avales para préstamos, campeón. En líquido de verdad son 17.000, entérate.mentesa_bastia escribió:¿Qué opinas de los 200.000 millones de euros que ha soltado el Gobierno, y entre ellos los miles de millones que acaban de recibir las CCAA para comprar material y equipos...?.
Llevo 2 semanas cortando espárragos y hoy la cooptv nos llama y nos dice que a partir de mañana solo admiten la mitad de los kilos que venimos cortando.
Es decir, si pesaba 100 mañana 50 y los que me sobran que los tire o me los coma...
Los calibres pequeños y medianos (que son los que se consumen a nivel nacional) no los quieren y solo se vende el gordo que va a países del Norte de Europa.
Esto será la puntilla para muchas familias que llevamos todo el año esperando la campaña del espárrago.
Espero que la clase política se venga a razones y nos facilite la vida de algún modo, mal veo la cosa. No se pueden encajar tantas hostias seguidas.
Es decir, si pesaba 100 mañana 50 y los que me sobran que los tire o me los coma...
Los calibres pequeños y medianos (que son los que se consumen a nivel nacional) no los quieren y solo se vende el gordo que va a países del Norte de Europa.
Esto será la puntilla para muchas familias que llevamos todo el año esperando la campaña del espárrago.
Espero que la clase política se venga a razones y nos facilite la vida de algún modo, mal veo la cosa. No se pueden encajar tantas hostias seguidas.
-
- Usuario dorado
Carlonso así es, pero te digo en alguna empresa que se lo han pedido en 3Dsalen 100a la semana, así que luego quieren subir a 300pero esto va mu mal, si cada día salen 100respiradores e ingresan 1000imajinate que pasa? Pues mueren unos cuantos más de los qu deberían de morir, pero claro la mujer de Sánchez ni del coletas no le faltan, así que esto va peor de lo pensado! Y lo peor está por venir que abril no viene cojo, tiene que salir la mala leche de los españoles, y de los médicos y la oposición de los partidos, así que podemos y psoe están oclok! Para el futuro, ahora no quieren refriegas a ver si pasa esto pero cuando pase se preparen para las denuncias que les van a llegar,
Deberías tener más cuidado con lo que acusas y a quién.mentesa_bastia escribió:En ningún momento he deseado la muerte de nadie como lo has deseado tú EXPRESAMENTE.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario dorado
Y lo único bueno que estos aquí en Andalucía algo hacen por su parte, pero que esto va a salir peor en números que piensan esos sinvergüenzas! Lo único bueno que saco de esto que ya aprenden para otra vez que pase con otros virus que este ya no será el único en el mundo!
-
- Usuario platino
Si tranquilo,...cuando pase el coronavirus, que pasará, LA COMUNIDAD DE MADRID Y SUS RESPONSABLES VAN A TENER MUCHOS TELEDIARIOS DEDICADOS. Y lo que han hecho, si es constitutivo de un delito de homicidio en masa.
El CNI investigará en profundidad, por ello estáis tan asustados con el IGLESIAS allí.
El CNI investigará en profundidad, por ello estáis tan asustados con el IGLESIAS allí.
-
- Usuario dorado
Como lo sabes carlonso! Deseando estoy que digan que no podemos ir a trabajar, jajajaa, no hombre, prefiero seguir pero la verdad podría aplazar la cuota de autónomos, mientras dure esto, alguna ayuda hay que pillar, no siempre los mismos que es a donde va a parar esto, que manda huevos,
-
- Usuario platino
Entérate tú, que tanto el Gobierno como la U.E han autorizado ENDEUDARSE SIN PERDER CAPACIDAD CREDITICIA NI RATIOS DE SOLVENCIA.carlonso escribió:
Entérate tú qué lo que necesitan las empresas no son préstamos que tengan que devolver. Necesitan pasta que no tengan que devolver
Dinero para hospitales hubo, dinero para EPI,s hubo, dinero para equipo hubo...pero se lo gastaron en pu.tas y cubatas, metafóricamente hablando.
Lo que no van a hacer ES REGALARTE EL DINERO QUE TÚ, PREVIAMENTE HAS DILAPIDADO.
-
- Usuario platino
EUROPA HA SOLTADO UN BILLÓN DE EUROS PARA EL CORONAVIRUS en una primera entrega.juancardelga escribió:Como lo sabes carlonso! Deseando estoy que digan que no podemos ir a trabajar, jajajaa, no hombre, prefiero seguir pero la verdad podría aplazar la cuota de autónomos, mientras dure esto, alguna ayuda hay que pillar, no siempre los mismos que es a donde va a parar esto, que manda huevos,
Dinero, lo que es dinero,...va a sobrar: el dinero no son más que papelitos de colores. Ahora mismo hay dinero para sembrar el mundo de mascarillas y equipos,...LO QUE NO HAY SON EMPRESAS QUE LOS FABRIQUEN NI PERSONAL ESPECIALIZADO.
Pero, ¿¿es que no se te cae la cara de verguenza????...mentesa_bastia escribió:El PP no irá a la manifestación del 8-M porque considera que la monopoliza “la extrema izquierda”.
¿Pero es que no sabes pensar por ti mismo?? Y repites como papagallo los mantras y soflamas del El país, la Ser, la Secta, Público etc etc. ¿Es que con tu edad no eres capaz de tener criterio propio alguno??.
El error mayúsculo de Abascal fue fiarse de las directrices del bobierno, que para eso es quien gobierna y tiene toda la información: erro mayúsculo.
¿¿O también es culpa la desidia y dejadez en la adopción de políticas de prevención del virus del quien no gobierna???.
De hecho, como bien dice Firy, en internet había información de sobra de la que se nos venía encima, tanto por la evolución en China como en Italia; por eso, la acumulación de víveres y determinados productos como mascarillas y geles ya comenzó en la última semana de Febrero según la propia distribución... mientras la giliprogresía estaba con el jijijaja y preparando el "sola y borracha..."
Error mayúsculo de Vox por el cual pidió perdón a los tres días de celebrarlo a sus 9.000 afiliados o simpatizantes...
Aún estamos esperando que alguien del infecto bobierno progre que os habéis montado haga una sola autocrítica o pida perdón, no ya a nueve mil sino a toda España, por aquellas convocatorias del 8M o demás eventos deportivos cuya celebración permitió..., estando el virus campando ya a sus anchas, como se demostró "casualmente" la misma noche del Domingo.
Hay gente que francamente a veces me parece que los lingotazos de whisky de la juventud le dejaron transtornadas las neuronas o que su sectarismo ideológico les tiene atolondrados irremediablemente.
.
-
- Usuario experto
siberiano1968 escribió:Caterpillero escribió:Usted no me ha hecho a mi " pupa " con no dar explicaciones , con lo que ha hecho pupa y muerte a muchos españoles inocentes es con su voto al comunismo más repugnante que España nunca jamás ha visto
No va a ser mi ultimo voto a Podemos ,espero q estemos en el inicio de una buena amistad.Suerte.