Cosecha olivar 2018/19
Re: Cosecha olivar 2018/19
Me vuelvo al glifosato 36 de marca blanca que ese nunca ma dejao tirao y los rondup y las marcas pa los que tengan claveles pa que no se le sequen
-
- Usuario platino
A ver,...explica eso de que no se puede mejorar con otro producto, porque no lo entiendo. De hecho, tiene máxima compatibilidad con más de 150 herbicidas del mercado, según alegan en su web.
Eso es un glifosato premium, y con mayor concentración; hasta ahí llego. Lo demás no lo entiendo.
Eso es un glifosato premium, y con mayor concentración; hasta ahí llego. Lo demás no lo entiendo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Carlondo telescopica no! Eso se llama pertiga, y ya esta! Y sigo diciendo que yoo tengo la husqvarna,pero no me acuerdo el numero ahora hay otra nueva y dicen que trae los fayo corregidos, pero carlonso seguro a mas larga pa tu olivar sera mejor, esthil no hay con esa dimension a no ser qie sea la telescopica y pesa un huevo esa si la he cogido por que un suegro que tuve era talaor y tenia una, 4metros creo que llegaba
Mente precipita con el mcpa
Ni se te ocurra mezclarlo porque con poco que heche la cubeta no veas la que ma liao un glifosato que no se pueda mezclar con mcpa no vale pana az la prueba y sal de dudas
Con el medidor al meclalo cuando fuy era como plástico duro todo una barbaridad nada de moco ni nada plástico de duro como una piedra y en la cubeta to lleno como de bolas y to los macarrones astacaos y el copon
-
- Usuario platino
Pues reclama al que te lo ha vendido; creo que tiene garantía.Lopmar escribió:Con el medidor al meclalo cuando fuy era como plástico duro todo una barbaridad nada de moco ni nada plástico de duro como una piedra y en la cubeta to lleno como de bolas y to los macarrones astacaos y el copon
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lopmar, no debe reaccionar de esa manera, yo he utilizado la misma mezcla sin problemas. Habla con el que te lo vendió, a ver si es un lote malo o a saber.
.
Yankee escribió:Hola, podrías dar información sobre esa jornada? Podría estar interesadoFrankpoz escribió:Parece ser que Dcoop tiene filiales en Ciudad Real cosa que no conocía.
Me ha llegado una invitación para una jornada de frutos secos en Alcazar de San Juan.
Un saludo
Muy señores nuestros
Dcoop es una cooperativa agroalimentaria multisectorial que opera principalmente en el sur de España. Es el mayor productor mundial de aceite, aceitunas de mesa y uno de los mayores de vino; también opera en ganadería, cereales y suministros, y desde la pasada campaña ya comercializa a través de su nueva Sección de Frutos Secos la cosecha de sus socios almendreros.
El reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) para la categoría de Frutos de Cáscara a esta Sección y la calificación como Entidad Asociativa Prioritaria (EAP) por el Ministerio de Agricultura, no coloca en una posición de potencial crecimiento al que sumar nuevos agricultores y cooperativas para convertirnos en el futuro en un operador de referencia también en esta actividad dentro de la mayor cooperativa agroalimentaria española en la actualidad.
En este sentido, le invitamos a participar a la jornada para agricultores y ganaderos que vamos a realizar el próximo martes 10 de abril por la mañana para dar a conocer las actividades de Dcoop en general y la de frutos secos en particular en nuestra sede de Castilla-La Mancha: Dcoop-Baco. Pol. Alces. Av Vinos s/n. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con el siguiente
Programa
10h-El sector cooperativo de Frutos Secos. Jesús Ángel Peñaranda.Técnico de cooperativas Castilla-La Mancha.
10h30m-El cultivo del pistacho. Jose Francisco Couceiro López, doctor e investigador en el Centro Investigación Agroambiental El Chaparrillo (IRIAF) de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha y El cultivo del almendro. Fernando Mañas Jiménez, Jefe de Área de la Sección de Cultivos Leñosos-ITAP de la Diputación de Albacete.
12h30m La Sección de Frutos Secos DCOOP como productor emergente en el sector. Rafael Sánchez de Puerta Díaz. Subidrector General de Dcoop.
Comida
Esperamos contar con Uds, por lo que les rogamos que nos remitan cumplimentada esta información a carmen.espejo@dcoop.es o teléfono 957113404 a más tardar el viernes 6 de abril.
Este es el programa y el contacto
El que lo vendió dice que precipita con mcpa alomejor en una cuba de 2000l no porque al aver más agua los productos no se juntan pero en mochilas si además Acer la prueba vosotros mismos hechar un chorreon de rondup ultimate y un chorreon de mcpa y vereis
Así que tanto el que lo vende como yo digo eso
-
- Usuario experto
Da igual el tamaño de la cuba, la proporción de agua es la misma. Igual te fuiste alto de concentración para echar mas fuerte con mochila.
.
400cc rondup 100 de mcpa
-
- Usuario dorado
Carlonso!-esa motosierra,es la mia! Pero me soplaron 700euros, a lo mejor ha bajado o la mia es un pelin mas grande de motor o lo que sea, por quw 580no vale todavia esa motosierra, sigue valiendo se 600 a 800
-
- Usuario dorado
Y a Dcoop le dais toa las vueltas que querais, pero es una ,,,,,,,, este año sw librara, Dcoop es bueno para los años de prwcios del aceite bajos, y los años altos no sirve, asi que hacerse una idea, con sequia Dcoop no sirve
-
- Usuario experto
El desánimo por los precios del aceite se está trasladando a los precios de los olivos. Por aquí se están deshaciendo de fincas a 200 euros el olivo cuando el año pasado no encontrabas por menos de 400 euros el olivo.
-
- Usuario dorado
Pues a comprar! Que es hora,pero mejor en 10años que estaran tiraos en el suelo, los olivos y los precios las 2cosas
-
- Usuario platino
Lopmar: eso va muy alto de glifosato; ese glifosato va muy concentrado. Para hierba alta con 300 cc va que arde y sobra.Lopmar escribió:400cc rondup 100 de mcpa
Eso que te ha pasado es raro. A mí no me pasará porque yo no aplico mcpa, y ya ni siquiera oxi. Sulfato amónico al 2% para el calcio y magnesio del agua, y glifosato. Y lo que no se seque, motoguadaña.
-
- Usuario platino
Pues empezamos con las chominadas, y los gastos: atv averiado. Acelera pero no anda casi nada, parece embrague o correa de transmisión. Y precisamente ahora, en plena fuga de todo y con el tiempo justo.
Si ya el mcpa este año descartado a no ser que tenga que utilizarlo sin más remedio que salga de verano mucha la que no mate desbrozadora también es lo que toca lo que no voy Acer es intoxicar el suelo quería matarlo bien todo de 1 pasada pero si no e podido pues desbrozar aunke aún no e visto los resultados luego alomejor me sorprendo del efecto del rondup ese quien save