Comentarios e ideas de Juacardel.
Re: Comentarios e ideas de Juacardel.
Toda persona mal educada e insultante no tiene sitio aquí ni fuera de aquí.
tolerancia, que cada uno participe , cuando lo vea oportuno,los agricultores somos gente muy variada
se debe escribir de todo, pero con tolerancia
, no puede haber un foro adaptado ,acad uno de nosotros, respetemos la pluraalidad, de opiniones y temas
se debe escribir de todo, pero con tolerancia
, no puede haber un foro adaptado ,acad uno de nosotros, respetemos la pluraalidad, de opiniones y temas
-
- Usuario dorado
Gracias muchachos,, esta gente no merece ,, perder tiempo.
-
- Usuario dorado
Gracias carlonso! El respeto la gente esta, que lleva hablando como dicen! No son capaces de ponerse delante del bicho y decir las cosas como las dicen por internet! A lo mejormejor ven aceitunas hasta en el pesebre! Que la cabeza metia en el culo ,, solo sirve para no ver nada! Y ellos solo ven criticar sin conocer ni ver, ni si quiera pararse a respetar un poco! Yo es que estas cosas por aqui se dicen facil lo bueno es en persona!, que seguro hay ya le da sustoasco, y luego quieren ellos respeto encima! Es que manda ,,,,,,, que cojan aceituna o se metan en un barranco yo con esa gente no pierdo el tiempo,,,ni en persona ni en internet,, que lleva uno levantao desde las 6 pa estar escuchando niños chicos,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Se permite porque no hay moderadores.
Ya lo dije en su momento, cada uno se expresa como le da la gana, si no te apetece no lo lees y listo.
Ya lo dije en su momento, cada uno se expresa como le da la gana, si no te apetece no lo lees y listo.
.
-
- Usuario platino
JuanCar lo que tenías que hacer es mandar un privado al administrador del foro y solicitar el cierre del hilo. Puede hacerlo cualquiera pero lo suyo es que lo solicites tú que eres el aludido, y aparte el hilo no tiene más sentido que el acoso y escarnio personal por no estar de acuerdo en tus comentarios, la forma de hacerlos o etc. Lo cual atenta contra un derecho fundamental.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Jajajjaa, mente gracias! A estas 3personas o 4que me tienen hincha, le pongo una querella! Y a vivir del cuento, esos no se meten mas en internet,,,,, no hombre,, cada uno tiene su opinion, yo lo de la letre lo entiendo otras cosas no! Seguro que aportar aporto mas que ellos! Si esto no es muy dificil saber quien son? El año pasado en verano si os acordais habia uno que ya no esta aqui en el foro, habra cambiado el nik! Y sigue este verano,, no hay que darle muchas vueltas a medios dias habiendo dias enteros,,, el que critica casa ajena, en la sulla tiene una berbena! Refran nuevo ,,,,,, y se dan de muy mucho, y luego lo mismo que cualquiera de aqui! En fin namas seguir, yo lo dije una vez mientras no falten a familia o amigos sin problema, tonterias las que quieran yo no meme mosqueo, pero siempre con tranquilidad! Que un tio de esos trabajando ,ahora que no me duele la espalda no me dura un chiflio!
El mejor golpe es el que no se da.
Si entramos al "trapo" le damos pié a seguir.... Ni put. caso.
Si entramos al "trapo" le damos pié a seguir.... Ni put. caso.
-
- Usuario Avanzado
Estos que hablaran se ve que no an sufrido lis tochos de polvo y paja...respeto con el foro es hablar conciso claro y corto eso es respeto...y que conste que yo no insulto a nadie simplemente doy una opinion igual que tu la das
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario Avanzado
Y eso del pesebre asegurado naranjitas de la china..ni soy "escribiente" ni jornalero...autonomo o lo que es lo mismo mucho pensar y poco descansar..en mi calendario hay pocos,dias en rojo pocos
Mas vale tarde que nunca
-
- Usuario Avanzado
Supernovato, nos referimos al hilo no a tus comentariosSupernovato escribió:Y eso del pesebre asegurado naranjitas de la china..ni soy "escribiente" ni jornalero...autonomo o lo que es lo mismo mucho pensar y poco descansar..en mi calendario hay pocos,dias en rojo pocos
aportaciones y vamos todos- hacia adelante, que la agricultura española , pese mas en nuestro pais y en europa
eso lo haremos con debates, con imnovaciones y estando orgulloso de ser agricultor
un saludo buenas tardes , mucho calor en el sur
eso lo haremos con debates, con imnovaciones y estando orgulloso de ser agricultor
un saludo buenas tardes , mucho calor en el sur
-
- Usuario Avanzado
Los olivareros teneis que estar unidos. Nos pelearos tanto que estais en el mismo barco. Reservar la agresividad para los que actuen de mala fe pero no os peleis entre vosotros. Pensad con inteligencia. Y repito,estehilo no tiene sentido
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
a ver, este hilo era un poco cachondeo, y no tenía nada de personal contra el citado, mas bien era una llamada de atención al buen estilo, puesto que en un foro ocurre como en una conversación entre amigos, donde si hubiera alguien desviando los temas o diciendo patochadas durante 10 minutos, o sin dejar hablar a nadie y siendo el centro de atención, con faltas de ortografía etc etc se le llamaría sin duda la atención.
pero como bien habéis dicho si al alguien no le gusta con no leerlo punto, de hecho yo cuando veo cuatro comentarios seguidos de esos kilométricos directamente salto a la siguiente intervención.. aunque hay que reconocerle que algo ha evolucionado, antes eran mínimo parrafadas de 20 renglones hacia arriba en su estilo (cero comas o puntos, todo desordenado o desviando hacia otros temas, faltas de esas que hieren la vista etc etc), ahora la media estará en 8-9 renglones, de hecho yo he visto alguno de 3 o 4 que incluso me he atrevido a leer no sin mucho esfuerzo, pero lo he intentado..
pero en fin, esto es la democracia de un foro publico, todo el mundo tiene derecho a hablar, otra cosa es lo que se hable.
pero como bien habéis dicho si al alguien no le gusta con no leerlo punto, de hecho yo cuando veo cuatro comentarios seguidos de esos kilométricos directamente salto a la siguiente intervención.. aunque hay que reconocerle que algo ha evolucionado, antes eran mínimo parrafadas de 20 renglones hacia arriba en su estilo (cero comas o puntos, todo desordenado o desviando hacia otros temas, faltas de esas que hieren la vista etc etc), ahora la media estará en 8-9 renglones, de hecho yo he visto alguno de 3 o 4 que incluso me he atrevido a leer no sin mucho esfuerzo, pero lo he intentado..
pero en fin, esto es la democracia de un foro publico, todo el mundo tiene derecho a hablar, otra cosa es lo que se hable.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Yo pienso que las críticas son constructivas, pero quizás por aquí se haya desvirtuado un poco.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro