COSECHA 2015-2016
-
- Usuario platino
Re: COSECHA 2015-2016
Otra real,...con algunos filtros del photoshop...je,je.
- Adjuntos
-
- MARILYN-01.jpg (437.41 KiB) Visto 668 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
¿Y DonCojoncio...estará ya oreándose y comiendo espetos...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Buenos días!! Vosotros curáis los tallos del tronco para ahorrar estalle? Yo quiero empezar mañana.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Don Cojoncio, dicen, se encuentra segando por esas campiñas de Dios pero éste fin de semana se ha desplazado a Burgos para asistir a la boda de una señorita encantadora y un ceporro cejijunto. Hoy, en concreto, cambiará los espetos por un lechazo y la Guita por un Viña Ardanza. Por cierto es una maravilla el clima de Burgos nada que ver con los bochornos de la campiña. Además no hay mosquitos ni moscas.
El lunes si Dios quiere, continuará la siega del Trigo Duro Dorondón y luego del Mane Nick. Lo que va fatal es el Girasol pero fatal fatal.
Y tampoco me gusta mucho el cariz que está tomando la cosa aceitunera. El déficit de agua es ya preocupante y el gasto en riego se está disparando.
Continuará.
El lunes si Dios quiere, continuará la siega del Trigo Duro Dorondón y luego del Mane Nick. Lo que va fatal es el Girasol pero fatal fatal.
Y tampoco me gusta mucho el cariz que está tomando la cosa aceitunera. El déficit de agua es ya preocupante y el gasto en riego se está disparando.
Continuará.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
pues sigue la caída, aceitunas bien formadas y grandes empiezan a ponerse negras por la punta para finalmente caer, decir que no les falta ni agua ni abono
Al lío
-
- Usuario platino
Lo que les sobra es calor y sol...que parezca estemos a finales de julio.
De mantenerse esta situación el verano y el calor se nos hará insoportable.
De mantenerse esta situación el verano y el calor se nos hará insoportable.
- Jose6230
- Usuario experto
Si lo que tenemos es que irnos a la playa que es donde se esta bien, y votar al de la coleta que nos de el sueldo ese basico por la cara, nos pague la luz y el agua, y que le den morcilla al campo con estas calores, que yo estoy ya hasta el gorro de pasar fatigas...
Por la zonas bajas de Arroyo del Ojanco se a ido mucha flor los días de calor, aunque hay parcelas mejores y otras peor, muy disparejas en cuajado hay ramas que tienen y otras listas dentro del mismo olivo, pero se a ido mucha ,mas de lo que esperábamos. la zonas altas hay que esperar esta abriendo ahora. y el secano veremos si aguanta el verano no ha llovido nada nada.
aqui se ve un pintorreo bueno,pero aun es muy pronto para nada y no para el olivo de tiran aceitunas.
tambien hay algunas zonas bastante,,,flojillas.
calor decis, esta semana me a tocado comer unos dias en el tajo y,,,,copon
comer a las 14,00 y enganchar a las 14,30 hasta las 21,00.....
me tenian que haber pillao los de los sindicatos y haberme inchao a palos,jeje
por suerte ya he terminado ese tajo.
tambien hay algunas zonas bastante,,,flojillas.
calor decis, esta semana me a tocado comer unos dias en el tajo y,,,,copon
comer a las 14,00 y enganchar a las 14,30 hasta las 21,00.....
me tenian que haber pillao los de los sindicatos y haberme inchao a palos,jeje
por suerte ya he terminado ese tajo.
-
- Usuario platino
¿Que estás con la retro Bpr...?.
Por qué mis olivos del río no han tenido nada de flor? Pero nada de nada. Una ruina
si mente,me a pillado el tajo lejos y he tenido que aprovechar el tiempo al maximo.
la retro y las motosierras.
la retro y las motosierras.
bueno amigos estoy aqui , lo he dejado unos meses , el contacto con ustedes, no me gusta atosigarme
el calor aprieta en sierra sur - jaen -
el cuaje regular falta unos dias para tener mas referencias, pero me temo que el olivo es sabio y llevara hacia delante lo que pueda
en fin cambio climatico, veneros secos, esca ses de alimentos anivel mundial, elecciones, pactos,
no se, no se, lo unico que se es que no se nada,
buen verano y aqui estamos
el calor aprieta en sierra sur - jaen -
el cuaje regular falta unos dias para tener mas referencias, pero me temo que el olivo es sabio y llevara hacia delante lo que pueda
en fin cambio climatico, veneros secos, esca ses de alimentos anivel mundial, elecciones, pactos,
no se, no se, lo unico que se es que no se nada,
buen verano y aqui estamos
-
- Usuario Avanzado
Que perdido andas Isidro.
El viernes le vendi mi atomizador a el de Fitagro.
¿Es formal?
El viernes le vendi mi atomizador a el de Fitagro.
¿Es formal?
BARREIROS 72
otro que falta por aqui es anlo,,,ande anda.
-
- Usuario platino
Para tener la aceituna gorda y lozana,...hay que pastorearla y darle juego...¡¡que no sabéis nada...!!.
- Adjuntos
-
- behram01.jpg (187.56 KiB) Visto 328 veces
-
- behram02.jpg (159.75 KiB) Visto 328 veces
-
- behram03.jpg (63.59 KiB) Visto 328 veces
- Jose6230
- Usuario experto
Es muchacho si es formal, que a1omizador es?, yo conoco varios que buscan un usado.
- Jose6230
- Usuario experto
El cuaje regular diria yo, se ve acei1una pero hay mucho fallo 1ambien, a ver como queda la cosa.
-
- Usuario Avanzado
Ya empezamos con lo mismo que ocurrió el año pasado... Y quedó la cosa diezmada.Joseignacio24 escribió:pues sigue la caída, aceitunas bien formadas y grandes empiezan a ponerse negras por la punta para finalmente caer, decir que no les falta ni agua ni abono
-
- Usuario medio
Yo he estado este día con las pozas y no hay apenas humedad en el terreno, y ni siquiera ha comenzado el verano. El cuajado será aceptable, pero la aceituna que va a quedar va a ser poquita me temo, este año estamos listos de nuevo de cosecha al menos el secano, al lado de lo mío hay olivos de regadío y se nota una barbaridad la diferencia con la aceituna mucho más gordita ya. Pero es que encima hay gente tonta, me da una rabia escuchar aquellos que ya están quejándose porque dicen los del tiempo que va a refrescar bastante y que puede que llueva un poco
que se vayan al Sáhara