- Resizer_15846421939351.jpg (471.25 KiB) Visto 777 veces
- Resizer_15846421939350.jpg (425.45 KiB) Visto 777 veces
Yo no he puesto ese comentario ahí, se ve que está el foro un poco descontrolado porque desaparecen comentarios, otros aparecen en otros sitios y etc.Chueco escribió:As el favor de no enmieldas todos los ilos.mentesa_bastia escribió:Teresa Rodríguez pide al tripartítico CONFINAR A AZNAR EN SU PU.TO CHALET (literalmente).
“Ayer el Gobierno andaluz de PP y Cs pedía a las personas que viven en Madrid quedarse en casa. Que llamen a su primo del bigote para que, ya que se pasa por el forro las indicaciones y viene a Andalucía a extender la pandemia, no salga del p... chalé”, ha publicado la líder de Adelante Andalucía en la citada red social.
https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... bella.html
Pues si quieres mi opinión de lo poco que se ve en la fotos veo ramas negras y muchos pies, no te puedo decir nada más porque es lo único que se ve claro. Las fotos tienen muy mala calidad y se aprecia poco.JoseAnAbarca4 escribió:Bueno pues ahí tenéis otro par de fotos de esta mañana.se que las olivas tienen algunos palos negros pero un olivar como ese de riego hay que ir haciendo las cosas poco a poco para que siga produciendo lo que asta ahora.de todos modos a casi todas les tiro una rama siempre que tengan varetas.un saludo y espero opiniones
La cadena muy tensa.JoseAnAbarca4 escribió:Mente tu qué sabes bastante más de espadas carving que yo.me podrías dar una replicación de él por qué tanto el zenoah gz 3700 como el Husqvarna 439 me queman las espadas y engarrotan las cadenas?el engrase abierto a tope aceite cepsa que creo que va muy bien cadenas bien calibradas respecto al tensado.todo mirando y requete morado,las espadas son Husqvarna valen 95 pavos.puede ser que sea por qué son de mala calidad.cuando llevan la espada carving no hago cabezas con ellos
Y con esa diferencia de paso entre cadenas y diferencia de peso eres capaz de notar que la maquina acelera mas,,,que buen oidomentesa_bastia escribió:Para los que os gustan las motosierras de poda ligeras, aquí la diferencia entre un paso de cadena .043 y el .050.
Al ser más fina la cadena, y menos pesada, le hace menos tiro a la motosierra y acelera más, aparte un filo más delgado, igualmente le hace menos tiro a la motosierra.
Y eso que parece que el paso de .050 cuenta con ventaja porque parece más delgado el tronco.
https://www.youtube.com/watch?v=BWrylMeX5E8
Si es de la serie 6000, es un 6100 mc aunque yo lo tengo ampliado al 6125 por el ajuste de centralita. El tractor va fenómeno de todo, si es verdad que para mi le faltaba algo de genio y por eso reprograme la centralita y desde entonces va como un tiro y con menos consumo de gasoil. Yo trituradora no tengo pero te puedo decir que aqui muchos como el mío sobre todo 6115mc y si que tienen trituradoras y van muy bien con ellas.El atomizador y la sopladora aunque tampoco tengo si que lo e llevado enganchado y se lo lleva con la gorra.HUESCAR escribió:¿Anlo, ese tractor de tu foto es de las series 6000 y pico? Si es así...
¿Lo usas en trituradora?
¿Qué tal va de cosumo, fuerza y agilidad?
Gracias.Anlo escribió:Si es de la serie 6000, es un 6100 mc aunque yo lo tengo ampliado al 6125 por el ajuste de centralita. El tractor va fenómeno de todo, si es verdad que para mi le faltaba algo de genio y por eso reprograme la centralita y desde entonces va como un tiro y con menos consumo de gasoil. Yo trituradora no tengo pero te puedo decir que aqui muchos como el mío sobre todo 6115mc y si que tienen trituradoras y van muy bien con ellas.El atomizador y la sopladora aunque tampoco tengo si que lo e llevado enganchado y se lo lleva con la gorra.HUESCAR escribió:¿Anlo, ese tractor de tu foto es de las series 6000 y pico? Si es así...
¿Lo usas en trituradora?
¿Qué tal va de cosumo, fuerza y agilidad?