Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Olivar y Política.

Mensaje por mentesa_bastia »

carlonso escribió:Si la comunidad pidió al gobierno, que lo hizo, medios y no se los dieron, al igual que otras comunidades que siguen esperando que el gobierno les atienda las demandas, veremos de quién es responsabilidad.
¿PARA QUÉ SE DELEGAN ENTONCES LAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE SANIDAD...?, ¿PARA TRINCAR PASTA...?.

En MADRID sucede que habrán inflado las cifras de camas, hospitales, equipos, profesionales...y etc. para ROBAR, cosa que le es propia al Pp y cuando ha llegado la crisis se les ha venido el aparejo a la barriga y están llorando como Magdalenos por su exquisita gestión, entre otras, el confinamiento de Madrid, y los permisos de actos públicos que es COMPETENCIA EXCLUSIVA DE LA COMUNIDAD, y no solamente eso, también extender el virus por toda España.

CATALUÑA no tuvo que esperar a que se decretase el estado de alarma para confinarse, ni ha tenido que esperar material médico porque lo estaban preparando.

Así funciona el Pp y el tripartito en general: saqueando e infectando.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Evidentemente se tendrán que depurar responsabilidades y pedir explicaciones a las comunidades por las camas, equipos, profesionales y etc., que presuntamente decían tener y no tenían.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

mente este post es pura demagogia, tirandoos los trastos de un bando a otro...

El diseño de la democracia española, estuvo supervisado y bendecido por varios países europeos, y especialmente por EEUU, en acuerdo con las elites financieras del país... Autonomias, el café para todos, fueros especiales para vascos y catalanes, laxa separación de poderes, engrosamiento de las instituciones, introduccion de comisarios políticos en puestos clave frente a tecnicos independientes, falta de control y auditorias, la financiación de los partidos y donaciones etc etc etc

Todo fue montado para que hubiera un relevo entre unos y otros, para que la política fuera un oficio de individuos sin oficio ni beneficio (como no, son representantes del pueblo) y para depender de la financiación en campañas de bancos y grandes empresas... en definitiva, son mercenarios sin capacidad. ¿a alguien sorprende su poca capacidad en épocas de crisis...? ¿nadie se acuerda ya de desastres como Aznalcollar, prestige, el aceite de colza, el Ebola etc etc ..? desastres todos de mala gestión por parte de ambos bandos...

Y unos y otros han saqueado España y se la han repartido como si fuera un solar... han dejado un erial con mas de 1 billón de deuda.... empezo a vender empresas publicas y rentables Felipe a los amiguetes, siguió a muerte Aznar, zapatero liquido lo poquito que quedaba, y el PP posterior como ya no podía vender casi nada simplemente se dedico a robar..(comisiones, adjudicaciones etc.. que por supuesto también existieron antes)..

en definitiva este juego que os traéis de culparos unos a otros es patético...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

la virger carlonso como te diviertes con esto... tienes que ser un sectario de derechas de cohones, algun trauma familiar...mataron a tu abuelo o algo...?... creía que tenias mas "recorrido" jajaj...

yo creo que no te quieres enterar.. mira a mi el pedrito y el coletas me dan repelús... pero una guerra como la actual le viene grande al pedrito, al boris, a la merkel y hasta el trump...

vamos a ir viendo como todo el mundo llega tarde, sea del gobierno que sea.. los únicos que van a salir victoriosos son los que lo vieron venir pronto (y no creo que nunca sepamos si tenían información privilegiada...) y estén en un sistema militar o pseudo-militar... o sea chinos, coreanos, rusos...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
mentesa_bastia
Usuario platino

Los borregos y cabestros en los balcones con la perolas diciendo: ¡beeeeeeeeeeeeeeeeeee!. Ese acto te viene como traje a medida Carlonso.

Ya que no ganamos en las urnas, a balar en los balcones.
mentesa_bastia
Usuario platino

Armas de la borregada: cacerola, cuchara,...y beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

Firy escribió:mente este post es pura demagogia, tirandoos los trastos de un bando a otro...

El diseño de la democracia española, estuvo supervisado y bendecido por varios países europeos, y especialmente por EEUU, en acuerdo con las elites financieras del país... Autonomias, el café para todos, fueros especiales para vascos y catalanes, laxa separación de poderes, engrosamiento de las instituciones, introduccion de comisarios políticos en puestos clave frente a tecnicos independientes, falta de control y auditorias, la financiación de los partidos y donaciones etc etc etc

Todo fue montado para que hubiera un relevo entre unos y otros, para que la política fuera un oficio de individuos sin oficio ni beneficio (como no, son representantes del pueblo) y para depender de la financiación en campañas de bancos y grandes empresas... en definitiva, son mercenarios sin capacidad. ¿a alguien sorprende su poca capacidad en épocas de crisis...? ¿nadie se acuerda ya de desastres como Aznalcollar, prestige, el aceite de colza, el Ebola etc etc ..? desastres todos de mala gestión por parte de ambos bandos...

Y unos y otros han saqueado España y se la han repartido como si fuera un solar... han dejado un erial con mas de 1 billón de deuda.... empezo a vender empresas publicas y rentables Felipe a los amiguetes, siguió a muerte Aznar, zapatero liquido lo poquito que quedaba, y el PP posterior como ya no podía vender casi nada simplemente se dedico a robar..(comisiones, adjudicaciones etc.. que por supuesto también existieron antes)..

en definitiva este juego que os traéis de culparos unos a otros es patético...
Adjuntos
laciayelpsoe.jpg
laciayelpsoe.jpg (54.34 KiB) Visto 236 veces
mentesa_bastia
Usuario platino

De acuerdo en todo, pero algo ha cambiado. Lo que hay hoy en día no ha sido querido por el poder pre-establecido.

Ni el mismo Soe quería a Sánchez, ni el tinglado judeo masónico quería a Iglesias, pero ahí están, en contra de todo pronóstico. En una época en la que se tambalean los pilares que sustentan el viejo poder con el coronavirus, cayendo una tras otra empresas transnacionales y Estados.

Lo que vendrá está por ver, pero ha llegado un soplo de aire nuevo y una renovación del capital, sociedad, y conciencia climática.

Y lo mismo la providencia o mano oculta nos reserva alguna sorpresa más...¿quién sabe?.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Carlonso, te voy a explicar, lo que pasa, Esto lo solapan con pagar la cuota y cobrar el paro! Entiendes, una apuesta, de aceite, los despidos serán de cerca de un millón, pero el solapamiento de el gobierno para no bajar la bolsa muchísimo! Serán de 350000despidos,pero la realidad como en todo es otra, solo pensar los bares todos cerrados, eso ya es 350000despidos!asi que esto es lo que nos queda hasta mayo!os acordáis cuando dije, en abril ivais a ver la gente que iva a la calle! Pues esto ha pasado toda las espectativas, por que yo preveía 300000,imajinarse ahora 1millon a la calle, si no es más solapado! En fin suerte, yo hice todo los deberes el otro día! Para el año y esperemos, que no venga el virus y joda un año normal, para uno, que aquí está todo que arde de casos, en médicos, que no se han dicho e. Noticias ni nada!
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Tanto la comunidad de Madrid por no haberse anticipado y preparado en cuanto a medios, y sobretodo, los más culpables que son los del gobierno central, porque son los que han reaccionado siempre mal, tomando decisiones siempre por detrás y con un pasotismo absoluto, evidenciado con la frialdad con la que hablan ante los medios. Espero que todos los culpables lo paguen muy caro, no tienen vergüenza. Vergüenza de políticos.
Última edición por paco_798 el 21 Mar 2020, 10:39, editado 3 veces en total.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:Lo que está por venir ya lo sabemos. Previsiones de 300.000 despidos si esto solo dura un mes, y la crisis económica de este país.

Esto no se soluciona con la limosna de 17.000 millones que van a meter a la economía. La gente no está para pedir préstamos con el aval del gobierno.

Un plan muy poco ambicioso para la que han armado.
carlonso, de verdad, no sigas mintiendo que quedas en ridículo.

Te vuelvo a repetir, ¿ busco algún mensaje tuyo de hace quince días-tres semanas ?. Porque vas a quedar retratado, y bien, no va a hacer falta el Photoshop....
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Hoy me han parado los municipales! Por ir por tabaco! Asi que ya sabéis! Menos mal que era verdad, y venía yo desde iznajar por ir por una motosierra!
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Carlos .Firy te acaba de dar una lección de caballero ,
ahora toca ser un caballero y cada uno asumir su parte .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

Lo que no entiendo es que co-ño les pasa a los fanáticos de la desgracia colectiva ,
La derecha rancia ,
No se si le alegran del momento o esperan más muertos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Ahora viene la izquierda a dar lecciones de moral y a censurar las críticas a la nefasta gestión del gobierno.

Mirad lo que decía vuestro líder:

Imagen
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Si el que gobierna es la derecha, le faltaría tiempo al mugrerío para salir a las calles a manifestarse y a pedir responsabilidades.

Como ahora gobiernan los suyos se callarán como p...

Ahora viene la izquierda a dar lecciones de moral y a censurar las críticas a la nefasta gestión del gobierno.

Mirad lo que decía vuestro líder:

Imagen
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

El seguimiento de éste post me confirma que los que defienden dogmas de izquierdas son màs intolerantes y sectarios que sus contrarios, usan un lenguaje zafio y revanchista, caen con facilidad en el insulto y demuestran odio, rabia y resentimiento.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Firy escribió:la virger carlonso como te diviertes con esto... tienes que ser un sectario de derechas de cohones, algun trauma familiar...mataron a tu abuelo o algo...?... creía que tenias mas "recorrido" jajaj...

yo creo que no te quieres enterar.. mira a mi el pedrito y el coletas me dan repelús... pero una guerra como la actual le viene grande al pedrito, al boris, a la merkel y hasta el trump...

vamos a ir viendo como todo el mundo llega tarde, sea del gobierno que sea.. los únicos que van a salir victoriosos son los que lo vieron venir pronto (y no creo que nunca sepamos si tenían información privilegiada...) y estén en un sistema militar o pseudo-militar... o sea chinos, coreanos, rusos...
El Firy quiere quedar de neutral sabelotodo pero los palos siempre se los da al mismo, se le ve el plumero a leguas
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Ya se le conoce como "El efecto 8M":

Imagen

https://threadreaderapp.com/thread/1237 ... 81985.html

Imagen
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Agrolin escribió:
Menudos eruditos acudieron a la llamada del flautista de Hamelín.

Izquierdoso medio.
Responder