Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Voluntario
Usuario experto

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por Voluntario »

20 litrillos ésta noche, por cierto liquidación de dcoop a 3,60€ + IVA, buenos días
.
Pakete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pakete »

En jaén zona del condado en Navas de san Juan solo 8 litros,pocos pero esperanzadores y en la sierra de segura por la PUERTA de Segura,Puente Genave y Siles apenas 3 litros,desesperante!!!!!!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

23 litros a la 8:30, más los que han caído después. Supongo que sobre unos 30 lts., a falta de confirmar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

7 litros ayer y 18 hoy. 25 litros muy bien caídos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
almansa
Usuario Avanzado

Mensaje por almansa »

24 litros campiña-este Córdoba
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Pakete escribió:En jaén zona del condado en Navas de san Juan solo 8 litros,pocos pero esperanzadores y en la sierra de segura por la PUERTA de Segura,Puente Genave y Siles apenas 3 litros,desesperante!!!!!!
Pakete, pues ya habéis pillado el doble que yo y eso que solo estamos a 14km, en Santisteban 4 ridículos lt. Pa cagarse.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Voluntario escribió:20 litrillos ésta noche, por cierto liquidación de dcoop a 3,60€ + IVA, buenos días
Pues veremos a ver aquí por donde salen, ese precio tuyo no me gusta nada, pero veremos si no hace bueno al que me liquiden a mi. Menuda diferencia con la liquidación que me hizo la almazara a 3.75 en Marzo y con aceituna del suelo, en la cooperativa toda la que llevé era de vuelo.
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Anlo escribió:
Voluntario escribió:20 litrillos ésta noche, por cierto liquidación de dcoop a 3,60€ + IVA, buenos días
Pues veremos a ver aquí por donde salen, ese precio tuyo no me gusta nada, pero veremos si no hace bueno al que me liquiden a mi. Menuda diferencia con la liquidación que me hizo la almazara a 3.75 en Marzo y con aceituna del suelo, en la cooperativa toda la que llevé era de vuelo.
Pues ya nos contarás anlo, hemos recibido la misma liquidación que la unión de Úbeda pero con una diferencia que ellos le liquidaron cuando terminaron la campaña, creo que en abril, y nosotros seis meses después al mismo precio,
.
mentesa_bastia
Usuario platino

Agua buena para no llenar nada, y salvar los secanos. A ver si DM el año que viene nos demuestran los regadíos, los buenos que son sin grifo, que aquí estaremos.

Si Dios quiere.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Y a ver los faroles de CHG, por dónde les salen.
Pakete
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakete »

Anlo escribió:
Pakete escribió:En jaén zona del condado en Navas de san Juan solo 8 litros,pocos pero esperanzadores y en la sierra de segura por la PUERTA de Segura,Puente Genave y Siles apenas 3 litros,desesperante!!!!!!
Pakete, pues ya habéis pillado el doble que yo y eso que solo estamos a 14km, en Santisteban 4 ridículos lt. Pa cagarse.
Una verdadera pena con las ganas que teníamos y yo con todo preparado para curar como decimos en Navas,con lo que cuesta todo .....y por lo que se ve pocas probabilidades hasta por lo menos el 17 en adelante,agónico la situación.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Yo por eso solo e tratado lo poco que riego, lo demás no está para sulfatar lo, pero vamos que aquí muchos se han tirado a valientes y lo han tratado todo, con los olivos retorcidos en muchas zonas.
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Y por qué no llueve en las zonas de sierra...?. ¿S,us está castigando Dios, por ateos, viciosos,...o lo que sea...?.
68Jose
Usuario Avanzado

Mensaje por 68Jose »

10 mm alto Guadalquivir/ Loma de Ubeda
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Candidin
Usuario Avanzado

Mensaje por Candidin »

Quintanar de la Orden (Toledo) 0,0 . Como la CocaCola
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Dios no castiga,Dios nos ama pero como bien dice la Biblia no os afaneis en nada que este hecho vajo el sol porque donde ahí que Acer castillos es en el cielo no en la tierra
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

mentesa_bastia escribió:Agua buena para no llenar nada, y salvar los secanos. A ver si DM el año que viene nos demuestran los regadíos, los buenos que son sin grifo, que aquí estaremos.

Si Dios quiere.

10 litros de media ,por aquí si tirarán de embalses el año próximo los permanentes a grifo abierto ,habrá restricciones para arroz ,maiz etc.
casdelmoral
Usuario medio

Mensaje por casdelmoral »

Montes Orientales de Granada, Guadahortuna, a medio día, 30 litros.
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

De 15 a 20 litros en Andújar...

10 litros en Madrid..

Los embalses revosando.
Magnun Sess
jama1970
Usuario Avanzado

Mensaje por jama1970 »