Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
Re: Y sigue sin llover...
20 litrillos ésta noche, por cierto liquidación de dcoop a 3,60€ + IVA, buenos días
.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En jaén zona del condado en Navas de san Juan solo 8 litros,pocos pero esperanzadores y en la sierra de segura por la PUERTA de Segura,Puente Genave y Siles apenas 3 litros,desesperante!!!!!!
-
- Usuario platino
23 litros a la 8:30, más los que han caído después. Supongo que sobre unos 30 lts., a falta de confirmar.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
7 litros ayer y 18 hoy. 25 litros muy bien caídos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
24 litros campiña-este Córdoba
-
- Usuario experto
Pakete, pues ya habéis pillado el doble que yo y eso que solo estamos a 14km, en Santisteban 4 ridículos lt. Pa cagarse.Pakete escribió:En jaén zona del condado en Navas de san Juan solo 8 litros,pocos pero esperanzadores y en la sierra de segura por la PUERTA de Segura,Puente Genave y Siles apenas 3 litros,desesperante!!!!!!
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Pues veremos a ver aquí por donde salen, ese precio tuyo no me gusta nada, pero veremos si no hace bueno al que me liquiden a mi. Menuda diferencia con la liquidación que me hizo la almazara a 3.75 en Marzo y con aceituna del suelo, en la cooperativa toda la que llevé era de vuelo.Voluntario escribió:20 litrillos ésta noche, por cierto liquidación de dcoop a 3,60€ + IVA, buenos días
-
- Usuario experto
Pues ya nos contarás anlo, hemos recibido la misma liquidación que la unión de Úbeda pero con una diferencia que ellos le liquidaron cuando terminaron la campaña, creo que en abril, y nosotros seis meses después al mismo precio,Anlo escribió:Pues veremos a ver aquí por donde salen, ese precio tuyo no me gusta nada, pero veremos si no hace bueno al que me liquiden a mi. Menuda diferencia con la liquidación que me hizo la almazara a 3.75 en Marzo y con aceituna del suelo, en la cooperativa toda la que llevé era de vuelo.Voluntario escribió:20 litrillos ésta noche, por cierto liquidación de dcoop a 3,60€ + IVA, buenos días
.
-
- Usuario platino
Agua buena para no llenar nada, y salvar los secanos. A ver si DM el año que viene nos demuestran los regadíos, los buenos que son sin grifo, que aquí estaremos.
Si Dios quiere.
Si Dios quiere.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Y a ver los faroles de CHG, por dónde les salen.
-
- Usuario Avanzado
Una verdadera pena con las ganas que teníamos y yo con todo preparado para curar como decimos en Navas,con lo que cuesta todo .....y por lo que se ve pocas probabilidades hasta por lo menos el 17 en adelante,agónico la situación.Anlo escribió:Pakete, pues ya habéis pillado el doble que yo y eso que solo estamos a 14km, en Santisteban 4 ridículos lt. Pa cagarse.Pakete escribió:En jaén zona del condado en Navas de san Juan solo 8 litros,pocos pero esperanzadores y en la sierra de segura por la PUERTA de Segura,Puente Genave y Siles apenas 3 litros,desesperante!!!!!!
-
- Usuario experto
Yo por eso solo e tratado lo poco que riego, lo demás no está para sulfatar lo, pero vamos que aquí muchos se han tirado a valientes y lo han tratado todo, con los olivos retorcidos en muchas zonas.
-
- Usuario platino
¿Y por qué no llueve en las zonas de sierra...?. ¿S,us está castigando Dios, por ateos, viciosos,...o lo que sea...?.
-
- Usuario Avanzado
10 mm alto Guadalquivir/ Loma de Ubeda
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Quintanar de la Orden (Toledo) 0,0 . Como la CocaCola
Dios no castiga,Dios nos ama pero como bien dice la Biblia no os afaneis en nada que este hecho vajo el sol porque donde ahí que Acer castillos es en el cielo no en la tierra
-
- Usuario experto
mentesa_bastia escribió:Agua buena para no llenar nada, y salvar los secanos. A ver si DM el año que viene nos demuestran los regadíos, los buenos que son sin grifo, que aquí estaremos.
Si Dios quiere.
10 litros de media ,por aquí si tirarán de embalses el año próximo los permanentes a grifo abierto ,habrá restricciones para arroz ,maiz etc.
-
- Usuario medio
Montes Orientales de Granada, Guadahortuna, a medio día, 30 litros.
De 15 a 20 litros en Andújar...
10 litros en Madrid..
Los embalses revosando.
10 litros en Madrid..
Los embalses revosando.
Magnun Sess
Rute...30 litros.... Un buen refrescon.