Como montar riego
-
- Usuario dorado
Re: Como montar riego
Lopmar! Eso escuche yo! Pero el rastron de gomas yo he escuchado que como es un apero de campo no es sancionable! Pero no lo se,seguro! Eh, son escuchas de gente! Pero la verdad que un rastron de esos es buenisimo para los suelos.
Como tr cojan te funden ya te digo que te multan
Eso se queda muy bien yo cuando voy dejo las ruedas a la entrada de los olivos cuando llego las junto y como siempre dejo el coche en la otra punta pues vajando voy dandole y luego parriva cuando me voy otra vez cada ves cojo una hilera diferente y asi no le doy tanta traya al 4x4 y ahorro gasoil
Tiene colones la cosa¡¡¡
Las tengo atadas con cable de acero y sujetas con perrillos del 8, pero montar y desmontar es un lío gordo. Las ruedas me las dan pero el cable y los perrillos y dïa y medio de trabajo para ahora estar asustado con el invento. Son ruedas de trayler muy pesadas.
Haber si aprendo subir fotos.
Las tengo atadas con cable de acero y sujetas con perrillos del 8, pero montar y desmontar es un lío gordo. Las ruedas me las dan pero el cable y los perrillos y dïa y medio de trabajo para ahora estar asustado con el invento. Son ruedas de trayler muy pesadas.
Haber si aprendo subir fotos.
Desde junio asta septimbre o octubre o asi puedes dejarlas en el campo unirlas son 5m ya te digo tampoco creo que ballas a poner 40 ruedas jajah con 4 detras y 3 delantes vasas que sobrao si tiras de tractor claro pa 4x4 3 y 2 va bien y no de triler otras que pesan un poco menos
Aver si le va poner 30 gomas eso si es un día atando pero 5 ruedas mas de 10m no tardas
-
- Usuario dorado
Esa rastra la tienes canela! Lucio, pues no tengas tanto susto! Cuando lleguen le dices que a donde las llevas a reciclar que tienen 10años! Y que las quieres quitar de alli! Y a tomar por culo! Como estemos asustados con todo lo que acemos entonces nos comen y se dan con nosotros! Ustedes no habeis visto que cuando muchos agricultores no hacen caso de las leyes! Al final las modifican! Y con esta de la Iteaf, esa si no la uvieramos llevado ninguna a pasarla no uviera salido hacia delante! Pero como todos,queremos cumplir la ley! Pues al final todos nos jodemos.
-
- Usuario dorado
Bueno y haciendole una esplanada de hormigon que no contaminen! Eso se ,lo preguntare yo un dia a un seprona,cuando lo vea aqui!
Pero que 5 ruedas joder no te vas a morir por cargarlas 1 ves en mayo y otra en octubre montarla es lo que pesa vajarlas las tiras eso esta prohibido que este todo el año y ami me parece bien eso pprque hoy llevas 5 luego el año que biene te dan otra y alli va y cuando menos acuerdas tienes alli un desguaze jajaja
La ley es la ley alomejor tu actúas de buena fe pero como ahi locos cuando las ruedas ten viejas los ves alli quemandolas y no veas jajaja
-
- Usuario dorado
Pues aqui las tenemos de 7para los tractores y el que pueda 9mejor! Eso llega a todos,lados!
Claro y si pones 20 vas de lado a lado jajajaj con una grada normal no pasas 2 veces pues con eso igual si con 4 atras ya aces buen trozo
Lo ago yo con 3 pasando 2 veces por hilada 9 atras pa dar la vuelta no veas jajaja ofuuu
Por cierto con 9 no te ace falta curar las baretas con las ruedas te las cargas porque las 2 de las puntas va por lo alto las patas jajaja
-
- Usuario dorado
No hombre a 10x10el marco no le das con 9en ningun lado! Si eso se ponen 4delante y 5detras hombre! Ese es el rastron de ruegas que se,lleva aqui! No 9ahiladas!jajajajjaja, si no lo maximo 5ahiladas!y con eso 2pasadas llegas a todo el olivo.y se queda canela! No es lo mismo pisar una goma que pisar 2seguidas.
señores , que el post va de montaje de riego , no de montar unas ruedas ..jajjajajj que es mas simple que mear ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Gomas son no?cada uno las usa pa lo que quiere jaajaj unos pa regar y otros pa arar y porque los cepillos de las hojas no son de goma si no tambien entran jaja
es que aburre ,,,jejejjejej
voy a meter un video pa darle vidilla ....
https://www.youtube.com/watch?v=XuQN08fbe2g
alguna goma habra por el suelo ..jejejjej
voy a meter un video pa darle vidilla ....
https://www.youtube.com/watch?v=XuQN08fbe2g
alguna goma habra por el suelo ..jejejjej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
La otra de original mix ta mas wapa ami el que mas me gusta es el wally