Movida promovida por...LA UNIÓN.
-
- Usuario Avanzado
Re: Movida promovida por...LA UNIÓN.
Para ir abriendo boca
- Adjuntos
-
- IMG-20161107-WA005.jpg (403.64 KiB) Visto 469 veces
-
- IMG-20161107-WA006.jpg (366.66 KiB) Visto 469 veces
-
- IMG-20161107-WA007.jpg (417.17 KiB) Visto 469 veces
Última edición por Telemetría el 08 Nov 2016, 05:24, editado 3 veces en total.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Resumen del "plan": los inversores en la seccion de credito finalmente no tienen quita, y los olivareros asumen 50 centimos por kilo de aceituna...de momento. Afloraran mas perdidas...en los proximos años. Jijiji...
En efecto. Hay muchos millones en cuentas en el ectranjero que ocultar.Telemetría escribió:El plan de viabilidad, en mi opinión, no hay por donde cogerlo, únicamente hace exigencias a los socios, sin ningún tipo de aclaración sobre el importe total y origen de la deuda, llegando incluso a amenazar con acciones legales si el socio no pudiese asumir los pagos porque las liquidaciones de su entrega de aceituna fuesen insuficientes para efectuar los pagos que le han impuesto.
Se pasan por el arco del triunfo la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, los derechos de los socios y las obligaciones de la cope para con los socios.
Da la impresión de que hay mucho que ocultar.
Que leche es una "estimaciòn de pèrdidas"!!!
Un informe sustentado sobre una estimaciòn...con dos narices.
En que criterio jurìdico~contable se sustenta la afirmaciòn que la nueva junta rectora contratarà "un verdadero y cualificado director-gerente".
Un informe sustentado sobre una estimaciòn...con dos narices.
En que criterio jurìdico~contable se sustenta la afirmaciòn que la nueva junta rectora contratarà "un verdadero y cualificado director-gerente".
Los expertos han hablado: la soluciòn es pagar...si yo fuera socio me preguntarìa, ¿para ese viaje hacen falta alforjas?
"El derecho a cobrar corresponderà al titular, a sus herederos y aquellos casos vàlidos en derecho"
Madre mìa...lo que me gustarìa saber es cuànto se ha pagado por el informe.
Madre mìa...lo que me gustarìa saber es cuànto se ha pagado por el informe.
Todo el documento habla de medidas contra los socios, pero ni una sola medida para recuperar el dinero desaparecido contra los responsables.
Ahì has dado vanvino.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ese papel tiene una errata , dice 25 millones de euros ,tele y mente lo saben , si aquí todos sabemos que son 40 , que lo enmienden inmediatamente.
-
- Usuario platino
Que vas a esperar de un informe que emiten, los mismos que han creado la deuda; a ver si poniendo menos, alguno pica y firma ante el notario. Yo creo que la cosa está más cercana a los 60 que a los 50.
Ni una aceituna al muerto, ni a dcoop, y al Juzgado de cabeza.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Mentesa, asi deberia ser pero...la union mas que una cooperativa parece una fundacion de aprompsi. En mi vida he visto tanto sucnormal junto, la virgen.mentesa_bastia escribió:Que vas a esperar de un informe que emiten, los mismos que han creado la deuda; a ver si poniendo menos, alguno pica y firma ante el notario. Yo creo que la cosa está más cercana a los 60 que a los 50.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estas gracietas dicen mucho de quien las suelta.vanvino escribió:Mentesa, asi deberia ser pero...la union mas que una cooperativa parece una fundacion de aprompsi. En mi vida he visto tanto sucnormal junto, la virgen.mentesa_bastia escribió:Que vas a esperar de un informe que emiten, los mismos que han creado la deuda; a ver si poniendo menos, alguno pica y firma ante el notario. Yo creo que la cosa está más cercana a los 60 que a los 50.
Dice que esta uno hasta los c***.rafaelpozo escribió:Estas gracietas dicen mucho de quien las suelta.vanvino escribió:Mentesa, asi deberia ser pero...la union mas que una cooperativa parece una fundacion de aprompsi. En mi vida he visto tanto sucnormal junto, la virgen.mentesa_bastia escribió:Que vas a esperar de un informe que emiten, los mismos que han creado la deuda; a ver si poniendo menos, alguno pica y firma ante el notario. Yo creo que la cosa está más cercana a los 60 que a los 50.
Lo de que los hijos ( o arrendadores o compradores ) hereden las deudas subrrogadas de los padres ya me ha matao.
Es que no hay insultos para caluficar la situacion.
Los plazofijistas estan tratando de tomar el control de la nueva rectora, asi como los delfines de consuegra. Eso va a acabar mal no, peor.
Y mientras las facciones de socios se sacan las tajás, consuegra en sus chalets sentado sobre una montaña de billetes de 500 tronchandose de risa y comiendo palomitas.
Última edición por vanvino el 09 Nov 2016, 15:19, editado 1 vez en total.
-
- Usuario dorado
Señores!eso es jodido!pero hombre!no pagar señores y ponerse en manos de abogados que entre esos dineros que sale a pagar!podéis tener un abogado muy bueno!illo eso es pa liarse a tiros !uno harto trabajar!pa m***!y que el que no trabaja se lleve los billetes!pues viendo lo visto me parece a mi que eso pasara en muchas cooperativas.y mas cuando el que manda se vaya a jubilar!eso hay que ponerse ya serios y no aguantar mas tonterías ni de la junta ni la comunidad europea ni nadie!hoy mirar la junta de andalucia la que ha liado con las subvenciones.Se han perdido dineros y encima los que tenían que trabajar mandaban a otros que no tienen ni idea!y también nos han robado por ese lado!jajajajajaja.pues estamos apañados!
-
- Usuario platino
Está claro dónde tiene el pesebre Pozo. Si le hubiesen robado a él la pasta, seguro opinaba de otra forma.
Los impositores no van a cobrar de todas formas,...pero le están lavando el cerebro diciéndoles que es la única forma de cobrar,...y que convenzan al resto.
A mí en una ocasión me entraron en casa los chorizos, y me robaron una pasta importante,...y no fui llorándole a nadie para que me pagase el robo. Llamé a la policía, puse un denuncia y punto. Fue mi culpa,...y lo pasé realmente mal,...por ello comprendo a todo aquel al que le roben su dinero, y lo mal que lo tiene que pasar. Ya digo, antes los chorizos entraban forzando puertas y ahora,...desde dentro, simplemente cogen el dinero y no pasa nada.
Y encima...todos los ineptos esos de la Junta Rectora, administradores, y etc., seguro que cobraban todos los meses su nómina,...y no se enteraban de nada. Al paro...pero de cabeza.
Los impositores no van a cobrar de todas formas,...pero le están lavando el cerebro diciéndoles que es la única forma de cobrar,...y que convenzan al resto.
A mí en una ocasión me entraron en casa los chorizos, y me robaron una pasta importante,...y no fui llorándole a nadie para que me pagase el robo. Llamé a la policía, puse un denuncia y punto. Fue mi culpa,...y lo pasé realmente mal,...por ello comprendo a todo aquel al que le roben su dinero, y lo mal que lo tiene que pasar. Ya digo, antes los chorizos entraban forzando puertas y ahora,...desde dentro, simplemente cogen el dinero y no pasa nada.
Y encima...todos los ineptos esos de la Junta Rectora, administradores, y etc., seguro que cobraban todos los meses su nómina,...y no se enteraban de nada. Al paro...pero de cabeza.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Tu lo has dicho mente. Los impositores estan actuando cobardemente. Podian optar por ir a la guerra contra la junta rectora o el deshonor de ir contra los olivareros. Han optado por el deshonor yendo contra los olivareros, perderan todo y tendran la guerra
Un rumor que corre por ubeda: el hijo de consuegra, que no tiene ni titulacion y lo metio de administrativo: mas de 3000 euros de salario mensual. Otro hijo del maestro de almazara que lo habian puesto en la tienda de aceite: otros 3000 euros de nada.
Y ahi siguen.
Ay si algun dia se escarbara en esos 40 millones de perdidas e incobrables!
Y ahi siguen.
Ay si algun dia se escarbara en esos 40 millones de perdidas e incobrables!
Sinceramente como socio que soy, creo que en muchas cosas llevais razon y no estoy de acuerdo con el plan de viabilidad, pero si es cierto que salvarla hay que salvarla y que la rectora asuma toda las responsabilidad pero tampoco es plan de meterse y escandalizar sobre los trabajadores porque se ve realmente que son trabajadores y acatan las supuestas ordenes de quien esté al mando del barco.Esta gente solo se dedica a trabajar y de cuentas contabilidades no tienen culpa. Eso lo hariamos todos, hay unos q son trabajadores y muy buenos y me parece de mal gusto meterse con ellos cuando yo voy a menudo alli y los veo que se estan comiendo el marron de los todopoderosos y presidente. a veces me dan lastima la verdad. Mira el hijo de el Don Presidente, ese si que es innecesario porque no hace nada, pero el otro chico me parece a mi que es muy habil, agradable y es de los que mas se mueven ahi junto con los peritos Valentin y Pedro. Y ya mencionados los salarios, te digo de buena mano q es un disparate lo q se esta hablando. jajaja. es de risa vaya. os digo de buena mano que estos chavales y el resto de oficinistas cobran al rededor de 1.100 euros 100 euros arriba abajo. porque he visto yo de uno de los que estan dentro, que me ha enseñado su nomina y esta en esos valores y los del resto me ha dicho que igual.Aunque se filtren bulos y calumnias estan intentanto ayudarnos dentro de lo que ellos pueden. dejemoslos trabajar. no tienen culpa.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los 3000 euros es lo que le cuesta a la cooperativa el trabajador que gana 1000 euros,si cuentas pagas estas seguridad social vacaciones y otros
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Raul000 mi solidaridad por la situaciòn que estàis viviendo y espero que los socios seais consciente de la envergadura real del problema que tenèis -una deuda incomprensiblemente desorbitada (hay ayuntamientos de poblaciones mayores que ùbeda que ni se aproximan a esa cantidad)-y lo afrontèis con seriedad. El plan que os han presentado es, a mi modesto entender, una autèntica tomadura de pelo. No confìeis en la salvaciòn venida del cielo...y tpco en la de la junta rectora...