Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: Olivar y Política.

Mensaje por mentesa_bastia »

La única Comunidad desbordada por el coronavirus MADRID...¿por qué será...?.

La culpa es del profesor.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

mentesa_bastia escribió:La única Comunidad desbordada por el coronavirus MADRID...¿por qué será...?.

La culpa es del profesor.
Imagen
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
mentesa_bastia
Usuario platino

Insider escribió:
mentesa_bastia escribió:Si..si...la sanidad madrileña la mejor del mundo...¡ya se está viendo! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Marketing, puro marketing, Y ESPECIALMENTE MENTIRAS, a lo que la derecha está acostumbrada. A manipular, robar y mentir.
Respuesta típica infantil de votante de izmierda.
Rebate alguno de los datos de estadísticas oficiales que he dado, así como el contenido de las reflexiones en vez de decir gilipolleces.

Te ha faltado mentar a Franco en la frase.
Sois absolutamente patéticos y predecibles!!.
¡Por ello estás llorando como una meretriz sin sueldo, o una plañidera a escote...!. =)) =)) =)) =)) =))
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

y esta de postre:

Imagen
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Insider
Usuario Avanzado

Mensaje por Insider »

Hay que ser un poco tonto, no tener muchas neuronas, para no saber que Madrid está como está porque es el lugar de entrada de la mayoría de los vuelos internacionales de larga distancia y para colmo, estando ya el virus descontrolado, el bobierno no tiene mejor ocurrencia que celebrar una manifestación feminazi con 120.000 asistentes en donde todo el mundo se soba, se besa y va repartiendo abrazos.
¿Qué podía salir mal??.

Dicho eso, dejo una reflexión
Viendo la situación no sé qué co*** ha hecho el que le corresponda con no cerrar el transporte público hace ya más de 20 días. Personalmente no me subiría en el metro en estas condiciones ni de coña.
Última edición por Insider el 20 Mar 2020, 20:29, editado 1 vez en total.
.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Mira tonto completo. En conocimiento NO me llegas ni a la suela de los zapatos
Voto a quién me sale de los huevos .... y así nos va
escribo como me sale de los huevos,... escribes de p*** pena
Leo lo que me sale de los huevos... lees el Marca y la etiqueta del champú cuando está cagando, no creo que leas nada más, visto lo visto. =))
Como porque me sale de los huevos..., hombre!!, es que si no comieras ya habrías palmado..., aunque francamente la humanidad no habría perdido gran cosa.
Me cago donde me sale de los huevos.... acuérdate de limpiarte el culo al menos, espero que tu inteligencia te dé al menos para ello.
fachas cómo tú me sudan los huevos..., ni la décima parte de lo que me suda a mí de paniaguados ignorantes como tú.
Pasaréis a la historia como los listos que nada demostraron.[/quote] Pasaremos a la Historia por haber desarrollado y dado un mayor nivel de vida a sus habitantes en los países en los que hemos gobernado, no como los comunistas que por donde han pasado solamente han sembrado caos y miseria.[/quote]

Tu elevalunas mental ,no confundir con elevada mente chirria,
Sólo los torpes se creen que van por delante y resulta que lo que ven son los ya vuelven .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

Destino de vuelos de larga distancia tienen Málaga y Barcelona, y sin embargo no están así ni de coña.

El problema es que la sanidad madrileña era un espejismo, donde presuntamente metían dinero que no metían. Ya digo, edificio, letrero, y cama de Ikea.
mentesa_bastia
Usuario platino

El carrito de los helados...para entendernos.
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Otro izquierdoso:

Imagen
fernandezpascual
Usuario experto

Insider escribió:Hay que ser un poco tonto, no tener muchas neuronas, para no saber que Madrid está como está porque es el lugar de entrada de la mayoría de los vuelos internacionales de larga distancia y para colmo, estando ya el virus descontrolado, el bobierno no tiene mejor ocurrencia que celebrar una manifestación feminazi con 120.000 asistentes en donde todo el mundo se soba, se besa y va repartiendo abrazos.
¿Qué podía salir mal??.

Viendo la situación no sé qué co*** ha hecho el que le corresponda con no cerrar el transporte público hace ya más de 20 días. Personalmente no me subiría en el metro en estas condiciones ni de coña.
Te digo como testigo que Ami nadie me sobo , sólo besó a mi pareja y los abrazos los dejo para familia y amigos de verdad ,si en Colón la gente acude a sobarse o a rrestregar la cebolleta como comprenderás no todos son iguales .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió: Te digo como testigo que Ami nadie me sobo , sólo besó a mi pareja y los abrazos los dejo para familia y amigos de verdad ,si en Colón la gente acude a sobarse o a rrestregar la cebolleta como comprenderás no todos son iguales .

Aquí se puede ver cómo guardan la distancia de seguridad...

Imagen

Y aquí seguramente también:

Imagen
mentesa_bastia
Usuario platino

Y el sirvengüenza del Carlonso también está aquí mismo.
fernandezpascual
Usuario experto

mentesa_bastia escribió:Destino de vuelos de larga distancia tienen Málaga y Barcelona, y sin embargo no están así ni de coña.

El problema es que la sanidad madrileña era un espejismo, donde presuntamente metían dinero que no metían. Ya digo, edificio, letrero, y cama de Ikea.
el que me toca obligado es Valdemoro , siempre e dicho y mantengo que no son hospitales ,son ambulatorios con catre , por experiencia personal sólo quieren ingresos , preferencia por dar altas hospitalaria para que vuelvas de urgencia ,eso se traduce en el saqueo de la seguridad social .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Hospitales de la doña Esperanza ,
Vallecas
Arganda del Rey
Valdemoro
Parla
Aranjuez.
Que casualidad que el buen funcionamiento y sistema sólo fue para el sur del sur de la comunidad de Madrid.
Zona norte y pueblos de sierra ni un solo experimento hospitalario .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

fernandezpascual escribió:
Insider escribió:Hay que ser un poco tonto, no tener muchas neuronas, para no saber que Madrid está como está porque es el lugar de entrada de la mayoría de los vuelos internacionales de larga distancia y para colmo, estando ya el virus descontrolado, el bobierno no tiene mejor ocurrencia que celebrar una manifestación feminazi con 120.000 asistentes en donde todo el mundo se soba, se besa y va repartiendo abrazos.
¿Qué podía salir mal??.

Te digo como testigo que Ami nadie me sobo , sólo besó a mi pareja y los abrazos los dejo para familia y amigos de verdad ,si en Colón la gente acude a sobarse o a rrestregar la cebolleta como comprenderás no todos son iguales .
Tenemos que deducir de esto que estuviste en la manifestación ?
Señoría no hay más preguntas ....
Está dicho todo
mentesa_bastia
Usuario platino

¡Cuídate los cuernos Carlonso!, que retorcidos no valen para caza mayor.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Sois aferrados a la politica!!!aferrarse a la realidad el problema,,,,y no defendais cosas indefendibles,,tanto lo ja hecho mal vox,,,,por salir a la calle ,,,,como psoe y podemos,,,que se hab saltado todos el protocolo ,,en fin yo en eso no me meto!!!solo en lo que veo,,que esto no se arregla en 2semanas mas,,,y eso es un problema,,,,no ponen los medios necesarios para atajar el pronblema,,,actuan tarde,,podiendo haber atajado el 50%,,,,a la policia le han dicho que nada de mascarillas,,,,,que si cae uno otro en su puesto,,,,pero la realidad a mi me iva a tomar los,,,hu,,e,,,vos el gobierno si me juego mi vida y la de mi familia,,,por una mascarilla,,
fernandezpascual
Usuario experto

carlonso escribió:https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276654345/

Aquí está el sinvergüenza del coleta dando ejemplo saltándose la cuarentena otra vez. El problema que tiene es que ve cree imprescindible.
Y si no sale decís que está en el chalete escondido que no da la cara , como tiene 1 no 2 UVI móvil en la puerta , que están en la puerta porque el iluminado que según él personalmente dejó no fue capaz de meterlas por el portón ,por cierto este ya no sabe dónde esconderse para llorar por lo que tendra que hacer frente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Caterpillero escribió: Tenemos que deducir de esto que estuviste en la manifestación ?
Señoría no hay más preguntas ....
Está dicho todo
Suerte tienes si has entendido algo. Yo pillo palabras sueltas o mensaje incoherentes cada vez que escribe.

De este solo entendí ..." ...sólo besó a mi pareja..."

No sé a quién se refiere...
fernandezpascual
Usuario experto

carlonso escribió:Es interesante analizar como hay gente que defiende la gestión del gobierno cuando ya hemos pasado de mil muertos.

Muchos de estos son los que hacen que este país se vea como un país de pandereta.
1000 muertes que en paz descansen y buenos deseos para las familias .
32.000 multas de 32,000 indeseables .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder