Olivar y Política.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
MatiasGu
Usuario experto

Re: Olivar y Política.

Mensaje por MatiasGu »

fernandezpascual escribió:
MatiasGu escribió:Se acabó vuestro minuto de gloria.

A mejorarse.

Con los días de infierno que vivís desde que Pedro ganó por 2 veces , que como va tu futuro ministro del ejército de Pancho Villa .
¿Infierno? ¿Por la política?

Por favor Ministro de la Traspaleta, no proyectes tus miedos. Hay que tener la vida muy vacía y estar un poco mal de la cabeza para que la política o un foro marque tu estado de ánimo.

Los creadores de riqueza estamos acostumbrados a ser expoliados gobierne quien gobierne, sea del color que sea, y solo nos queda sobrevivir y mejorar para prosperar y crecer a pesar de los gobernantes. Por ahora no va nada mal la cosa.

:-BD
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

mentesa_bastia escribió:Y en boca cerrada, no entran moscas.
A ti es al que mas le interesa eso... ;)

Y lo sabes.... =)) =))
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Carlos y Matías ,los Camela de vox . apoderados por Morante .

Tour 2020 por no votar a vox .

Cuéntame yo sé más

Quiereme y verás que bien te va

Mírame lo que te diga yo es

Cuéntame yo lo sé

Pero lo cantó alrreves
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MatiasGu
Usuario experto

Mensaje por MatiasGu »

Se te da mejor la transpaleta que las gracias.

Quitar y poner lonas tampoco se te da mal.
fernandezpascual
Usuario experto

¿Infierno? ¿Por la política?

Por favor Ministro de la Traspaleta, no proyectes tus miedos. Hay que tener la vida muy vacía y estar un poco mal de la cabeza para que la política o un foro marque tu estado de ánimo.

Los creadores de riqueza estamos acostumbrados a ser expoliados gobierne quien gobierne, sea del color que sea, y solo nos queda sobrevivir y mejorar para prosperar y crecer a pesar de los gobernantes. Por ahora no va nada mal la cosa.

:-BD[/quote]
No me digas más ahora resulta que fuiste el creador y fundador de la telefónica , la que José la ratita nos expolio a los españoles .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Agrolin escribió:Básicamente les invita a irse al paro, y lo que están pidiendo es que la cotización sea proporcional a los ingresos, cero ingresos cero cuota
No pidas un deseo, que igual te lo conceden, y no te va a gustar.

Algunos con esta historia hasta tienen suerte y no tocan nada de momento, incluida la bochornosa Pac del "amigo" Cañete.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

ping-pong ping-pong pelota va pelota viene..

Buahh....... me aburro..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

fernandezpascual escribió:Animalico, quieres que te lo vuelva a poner en colores como antes?

"Facilita la prestación de paro que ya tenemos y cotizamos por ella, pero no suspende las cuotas de autónomos en un momento en el que no ingresamos nada"

Básicamente les invita a irse al paro, y lo que están pidiendo es que la cotización sea proporcional a los ingresos, cero ingresos cero cuota

Hay dos nuevos casos, derivados del coronavirus, que serán considerados como cese de actividad, y que generarán que el autónomo cobre paro y no pague cuota:

1.-Aquellos autónomos cuya actividad haya sido suspendida por la declaración de Estado de Alarma.

2.-O aquellos que demuestren que su facturación queda reducida un 75% con respecto a la media de mensual del semestre anterior.

Según la Agencia EFE, el Decreto aprobado permitirá que el autónomo acceda a la prestación, durante un mes prorrogable, y de este modo quedar también exonerados del pago de cuota durante ese periodo.

¿Te llega sangre al cerebro para entender...?.

Evidentemente, aquellos autónomos cuya actividad NO SE HAYA SUSPENDIDO Y NO HAYAN REDUCIDO SU FACTURACIÓN UN 75% no podrán acogerse a esas ayudas.

¿O acaso pretendemos seguir cobrando, recibir ayudas y NO COTIZAR?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
fernandezpascual
Usuario experto

carlonso escribió:Lo dicho. De esta en la que nos ha metido el gobierno tendremos que salir nosotros mismos.
Salté , Échale huevos y sal del país ,yo si fuera igual de listo y adivino no estaba pisando terrones ...
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

carlonso escribió:Además, que no se engañe la gente de que van a inyectar 200.000 € de euros. Ojalá. Van a inyectar 17.000 €. Es resto es para que la gente pida y préstamo, que lógicamente tendrá que devolver, y para retrasar los pagos que cada uno tenga con la administración.
Liquidez, nah de nah.
¿ Hiciste tu la cuenta o es el "cuento" de El Mundo ?.

Sois muy imaginativos, leo un comentario de un supuesto autónomo donde pide que los que ganen menos de 2.000€ al mes queden exentos de cotizar, pero no ahora, para siempre. ¡ Que cachondo !.
Como dice mi vecina: en mi casa hay mucho ingeniero....

A toro pasado todos toreamos muy bien.
Si se cierra porque se cierra, si no se cierra porque no se cierra, el asunto es criticar.
Los que mas van a salir ganando de esto son los psicólogos y los psiquiatras. En un País con tantos desequilibrados como este, si nos encierran en casa, sin las cervecitas, el chupito y demás...., por eso creo que no cierran los estancos, porque bebedor y fumador, sin bar y sin tabaco... ¡ menudo cóctel !.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

debemos intentar ,qu los servicios basicos funcionen ,,,,,,, mascarillas. alcohol , servicios de limpieza ..... esto en pueblos ruralez
fernandezpascual
Usuario experto

Hasta hace 15 días todas las ayudas estaban de más . hoy todo tontovox quiere ayudás , que quieres un crédito a costes Cero isofactos y no devolver 1 cala .
Aparté de no tener vergüenza mucha cara e nené .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Salté , Échale huevos y sal del país ,yo si fuera igual de listo y adivino no estaba pisando terrones ...[/quote]

Todavía no has dicho que ves positivo en la gestión de gobierno de este drama.

Los que se tendrían que ir y desaparecer son los que nos han metido en esto. Porque ningún país ha estado libre del problema, pero la gestión que ha llevado a cabo, y las precauciones, dependen de cada uno.

Vuestro líder ya reconoció ayer errores. Aceptarlosnya los sectarios. Os vendrá bien para la salud.

https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 318_649952[/quote]

Veo todos los días información diaria ,veo que hay ganás , Veo unión por una vez .
Yo sé que los tontovox quisierais brindar viendo una sola dimisión o espantada , pero por suerte no abra fiesta para los tontovox .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
mentesa_bastia
Usuario platino

Un modelo matemático ESTIMA CUÁNDO SE PRODUCIRÁ EL PICO DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA.

Hoy miércoles 18 de marzo ese modelo lo ha clavado: 13716 casos confirmados.

Según ese modelo EL PICO DE INFECTADOS SE PRODUCIRÁ ENTRE EL 10 Y EL 25 DE ABRIL.

Es decir, la cosa va para largo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... pana-abril
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Para largo, qué lástima de país.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

fernandezpascual escribió:Hasta hace 15 días todas las ayudas estaban de más . hoy todo tontovox quiere ayudás , que quieres un crédito a costes Cero isofactos y no devolver 1 cala .
Lo que es una evidencia es que si se hubiese hecho lo que pidió vox hace dos semanas de cerrar fronteras probablemente solo habría algunos casos aislados en Madrid y algún sitio y se habría controlado bien. Cuando somos después de Italia el segundo pais más infectado algo se habrá hecho mal, pero ahora no es momento, y ya llegará tiempo de que los culpables paguen el daño que han hecho por sus decisiones.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
mentesa_bastia
Usuario platino

paco_798 escribió:
fernandezpascual escribió:Hasta hace 15 días todas las ayudas estaban de más . hoy todo tontovox quiere ayudás , que quieres un crédito a costes Cero isofactos y no devolver 1 cala .
Lo que es una evidencia es que si se hubiese hecho lo que pidió vox hace dos semanas de cerrar fronteras probablemente solo habría algunos casos aislados en Madrid y algún sitio y se habría controlado bien. Cuando somos después de Italia el segundo pais más infectado algo se habrá hecho mal, pero ahora no es momento, y ya llegará tiempo de que los culpables paguen el daño que han hecho por sus decisiones.
Ya fueron a hablar con Sánchez.

https://www.youtube.com/watch?v=jBaA-zo0Cjo
mentesa_bastia
Usuario platino

Del Congreso de los Diputados de hoy en réplica a IVÁN ESPINOSA:

Minuto 3:3:15

Hoy está Vd. Diciendo cosas que hubieran sido muy útiles hace 3 semanas, Y LAS DICE CON UN CONOCIMIENTO Y UNA PRECISIÓN QUE HACE 3 SEMANAS NOS HUBIERAN VENIDO MUY BIEN…o 2, o 1…ESO SE LLAMA SESGO DE RESTROPECCIÓN.

Vd hace 3 semanas creía que sabía lo que ahora sabe; Vd hace dos semanas sabía que hoy tendríamos más de 10.000 personas contagiadas, Vd hace dos semanas sabía que tendríamos que tomar medidas tan duras como las que hemos tenido que tomar…VD. CREE QUE LO SABÍA TODO PERO NO LO SABÍA. Porque si Vd hubiera sabido con la precisión que ahora sabemos todos pues yo estaría seguro que VD LO HABRÍA DICHO Y NOS HUBIERAMOS ENTERADO TODO EL PAÍS, Y NO SOLAMENTE EL PAÍS SI NO LA HUMANIDAD.

VD. HUBIERA PRESENTADO UNA PROPOSICIÓN DE LEY ARTICULADA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, CON LAS MEDIDAS PRECISAS, DETALLADAS…PERO HACE DOS SEMANAS, VD NO PRESENTÓ NADA PARECIDO PORQUE NO SABÍA NADA, pero tampoco lo sabíamos los GOBERNANTES DE LA HUMANIDAD, NI LO SABÍAN LOS EXPERTOS QUE MARCAN EL RUMBO QUE ESTÁN INFINITAMENTE MÁS PREPARADOS QUE VD Y QUE YO PARA SABERLO…¡AHORA ES FÁCIL PREDECIR EL PASADO!.

https://www.youtube.com/watch?v=xDEBeaKlr9s
Última edición por mentesa_bastia el 18 Mar 2020, 23:14, editado 1 vez en total.
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Mensaje de S M el Rey en una palabra : penoso .
Nunca tantas palabras dijeron tan poco .
Básicamente : ánimo que de esta saldremos con el esfuerzo de cada uno .
Entonces para que le queremos a él y a los que están en el gobierno ? Solo para que cobren su sueldo ?
Qué vergüenza de país , espero que se depuren todas las responsabilidades cuanto antes .
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

El ilegitimo presidente esta mañana igual : se le llenaba la boca de buenas palabras ( en realidad todo trampas )
La realidad : obligaciones del empresario para co el trabajador
Dar guantes y mascarillas
El obrero : si va a trabajar cobra si no va no cobra , si se contagia por su cuenta y riesgo
Esta es la realidad del gobierno socialcomunista que tenemos
Responder