Página para recoger firmas contra DCOOP.
-
- Usuario platino
Re: Página para recoger firmas contra DCOOP.
John: que yo sepa la Unión no llamó a la puerta de nadie, fueron los tangados. Dcoop se presentó como un "presunto" acreedor más.
Dcoop no quería perder esa cooperativa porque es la más grande que tiene, pero poco aceite va a sacar de allí porque la mitad de la cooperativa o más, ha volado a otras fuera del mundillo de Dcoop. Y los que quedan no meten toda la producción allí.
Dcoop no quería perder esa cooperativa porque es la más grande que tiene, pero poco aceite va a sacar de allí porque la mitad de la cooperativa o más, ha volado a otras fuera del mundillo de Dcoop. Y los que quedan no meten toda la producción allí.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
La verdad que no se como fué la historia real de aquella conquista pero supongo que Delcopón le pidió baile como hacía con todas y la Unión le guiñó y le dijo "mira lo que tengo" y se la llevó al huerto; pero quien a quien? Cuando Delcopón vio el género con detalle entonces ya no era tan guapa pero había que apencar.mentesa_bastia escribió:John: que yo sepa la Unión no llamó a la puerta de nadie, fueron los tangados. Dcoop se presentó como un "presunto" acreedor más.
Sí, Delcopon buscaba aceite y la Unión se lo ofreció pero lo que parecía ser una ganga resultó que no lo era tanto y si Delcopón no se anda lista se podía haber visto involucrada en la situación tan fea que vivía la Unión, cosa que a mi parecer no ha ocurrido. Delcopon garantizó entonces y ahora sigue haciendolo la venta del aceite a los socios, haciendo que estos lo cobren directamente en vez de pasar por la sección de crédito de la Unión, aparte de condiciones particulares como el precio cierto a una fecha concreta (que puede ser bueno o malo) cosa que no ofrece al resto de cooperativas asociadas que yo sepa.
.
-
- Usuario platino
Pero John,...que yo soy un microbio, y no me hace falta Dcoop para vender mi aceite, ni pagarle a nadie por ello, ni aceptar sus chominadas, y para colmo, liquido casi un euro más caro que Dcoop.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Estoy esperando ver la liquidación de Dcoop; las dos cooperativas de mi pueblo liquidaron hace ya muchos meses y ya veremos sí a mejor precio.
-
- Usuario platino
Así está Día%, en estado catatónico, y eso que estaba auditada por KPMG.
KPMG, la firma que auditó las cuentas de Dia al cierre del último ejercicio, apreció un posible desfase en la contabilidad de la compañía, aunque no alertó del agujero detectado ahora, tanto en el patrimonio, como en los resultados y las reservas...
y vosotros tan contentos sin auditar nada.
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... ujero.html
KPMG, la firma que auditó las cuentas de Dia al cierre del último ejercicio, apreció un posible desfase en la contabilidad de la compañía, aunque no alertó del agujero detectado ahora, tanto en el patrimonio, como en los resultados y las reservas...
y vosotros tan contentos sin auditar nada.
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... ujero.html
-
- Usuario platino
Una auditoria es sana; señal de transparencia...¿por qué no la hacéis y nos calláis?.
El que le paga al auditor lleva ventaja.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo creo ya que más claro el agua.
-
- Usuario Avanzado
Cual es tu opinión Jose?Jose6230 escribió:Yo creo ya que más claro el agua.
.
-
- Usuario platino
Y el problema estará en que no tiene ni un duro ni financiación, por eso tiene que salir al mercado a vender hasta los calzones blancos. ¿Y cómo lo hace...?, tirando el precio,...¡está claro!, y conseguir "cash" como sea, y al precio que sea.
Se reserva una parte al final de temporada para tirar más el precio, y los futuros para bajar más el de la siguiente campaña. De esa forma, disimula las liquidaciones, y vuelta a empezar.
Y ni cooperativa, ni leches..., y a los de Jaén nos la tiene jurada porque no pasamos por el aro.
Ya se le ha visto el plumero, y este año Jaén lleva el seis doble. Una pena, porque perdemos todos, pero mucho más los hojiblancos de sierra que tienen muchos más gastos que los picuales de campiña, y son más veceros. Pero así está la cosa.
Se reserva una parte al final de temporada para tirar más el precio, y los futuros para bajar más el de la siguiente campaña. De esa forma, disimula las liquidaciones, y vuelta a empezar.
Y ni cooperativa, ni leches..., y a los de Jaén nos la tiene jurada porque no pasamos por el aro.
Ya se le ha visto el plumero, y este año Jaén lleva el seis doble. Una pena, porque perdemos todos, pero mucho más los hojiblancos de sierra que tienen muchos más gastos que los picuales de campiña, y son más veceros. Pero así está la cosa.
-
- Usuario Avanzado
Mi opinión: Delcopon está llevando a cabo una política de expansión acertada porque tiene el respaldo de 75.000 agricultores osea, garantizado un volumen de suministro enorme para poder copar una gran parte del mercado. El mercado es el mercado, quiero decir que allí donde se pueda vender aceite pues lo intenta; si pudiera vender todo el aceite en EEUU entonces posiblemente abandonaría otros mercados menos rentables, pero como de momento no tiene el mercado americano pues tiene que vender en España. Para conseguir sus objetivos cuenta como ya he dicho con el repaldo y la confianza de muchos olivareros que, de momento no cuestionamos mayoritariamente la estrategia que está siguiendo, aunque no quiere decir que mañana se cuestione. Dentro de esa estrategia está la expansión que viene respaldada financieramente por los mismos socios que, desde que recordamos venimos cobrando el aceite igual que en otros grupos o igual que lo pagan los privados, con la diferencia que las operaciones de Delcopon generan mayores beneficios que los del resto del sector con lo que se obtienen remanentes que sirven a la expansión. Esto es lo que Juancar viene diciendo que como cobramos el aceite a 3€ si lo vende en EEUU a 8€. Pues porque el beneficio no lo reparte entre los socios vía mayor precio en las liquidaciones, sino que lo reinvierte para poder seguir expandiendose.mentesa_bastia escribió:Y el problema estará en que no tiene ni un duro ni financiación, por eso tiene que salir al mercado a vender hasta los calzones blancos. ¿Y cómo lo hace...?, tirando el precio,...¡está claro!, y conseguir "cash" como sea, y al precio que sea.
Esto mismo lo hace por ejemplo Juan Roig y es genial, pero si lo hace Delcopón no está bien.
Ahora habrá que discutir si lo que se está haciendo se puede o no se debe hacer o si incluso legalmente está bien o por último si se le preguntara a los socios quienes dirían que menos expansión y más liquidación o al revés, pero en el fondo es lo que se está haciendo, para bien o para mal según venimos opinando. Pues yo opino que está mejor de lo que les parece a algunos aunque no tan bién como nos gustaría a otros.
.
-
- Usuario dorado
Jhon, en esto ya sabes no te doy la razón tío,,, en lo de 75000socios respaldando al grupo! Mira voy a ser claro jhon, si trabajas para Dcoop muy bien que haces, hay que buscarse la vida! Pero aquí lo que te voy a decir! Conozco un alcalde con todo los amigos de la junta de Andalucía! Entre ellos Sánchez haro! Desde que estuvo el año pasado en la feria de priego y este año también,,, se que ese alcalde se ha quitado de llevar la Cosecha entera a Dcoop,, así de claro lleva el 30%nada más, antes la llevaba toda! Voy a seguir con la cuestión! Ese alcalde, trabajaba para upa! En Córdoba, y una empresa de aceituna e en agro Sevilla, bueno pues al ser alcalde se quito de todo esos sitios de trabajar, y ahora te puedo decir hablaba muy bien de Dcoop hace 4años!y desde hace 2años que entró en la alcaldía! Jajajjaja,,, no lleva aceituna, ni quiere cuentas con Dcoop,,, además su hermano está en antequera viviendo! Trabaja al lado de Dcoop,,,, y te voy a decir más, este alcalde tiene mano para poner a Dcoop en quiebra, así de claro! El Problema no quiere follones, y como no Le interesa esos follones con lo que sabe pues nada seguir con su curro y subiendo puestos como hacen todos hasta llegar a un cargo bueno! Te digo mas por si no sabes también el alcalde de rute es el presidente de diputación de Córdoba, y amigo de los gordos esos! No? Pues a ese lo verás poco promocionar a Dcoop, y si verás promocionar cooperativas de la subbetica! Y aceites de rute pero no a Dcoop, por qué será! Luque va a caer con el cortijo, pero Luque se irá antes,,,, y veo bien lo de buscar mercados! Faltaría más! Pero no bajando el aceite de oliva un euro y luego no lo ves en la liquidación! Tu no entiendes de expansión sin perder en el mercado no? Sabes lo qu va a provocar Dcoop en Andalucía? Que Jaén coja con Granada! Y haga 2macrocooperativas mucho más grandes que Dcoop, pero dedicadas al aceite,,,,, si Dcoop fuera el remedio,, con los 6años que lleva! Yo te digo ya sería un grupo bien cuestionado! Y ha acabado todo lo contrario siendo el grupo menos cuestionado y con más problemas de perder clientes y socios que ninguno! Tengo 2amigos trabajando dentro de Dcoop antequera! Y no te cuento ni contaré lo que me cuentan! Y bonito no es! Ver allí a los niños de los enchufados ganando 3000euros sin trabajar, como que también es un negocio muy rentable, y Dcoop con esa política esta destinada al fracaso! Lo dice un socio de Dcoop que no ha visto benéfico con Dcoop en comparación a la compra privada sólo un año,,,, solamente un año, y fue hace 2años cuando líquido a 3,28en mi coope, así de claro,,, ya estoy harto de Dcoop y defender Dcoop,,, que Dcoop con ese presidente no sirve, y por otro lado ya verás el trancazo que pega cuando salgan las deudas, millonarias, así como que unos 30millones eso por lo poco que no se puede pagar por ahora.
-
- Usuario dorado
Y ojo! Dcoop a sus trabajadores les paga bien pero bien! Jajajjaja,,, como al Luque no Le cuesta un duro! No nos vamos a enterar nunca! Teniendo 72000socios cegados! No se entera ni dios de lo que se pierde, fíjate lo que lleva el gobierno andaluz y cuando han hechando cuentas los jueces y gente de denunciarlo a los 28años de gobierno casi na los 8millones de andaluces,, y mira ahora como se ve Andalucía por culpa de no haber hechando cuentas cuando se empezó a robar! Pues aquí pasa lo mismo! Y jhon,,,,, 72000socios no hay en Dcoop hay muchos pero que muchos menos! Pero el maquillaje Está mu bien! Pero mu bien! Yo me apuesto con trigo que no hay 65000personas llevando producto a Dcoop,,,,,, ejemplo en mi cooperativa habemos 500socios había 1000,y de todo eso llevan aceituna 150,imaginate en las otras! Los que habrá que no llevan ni gloria! Somos todos muy listos maquillando datos,,,, vamos que no nos enteramos que este hace lo mismo que muhhas pero solo mira por el y sus amigos,,,
-
- Usuario platino
Juan Roig no le pide dinero a nadie, ni tiene que dar cuentas a nadie.
Tiene su propio fondo de inversión a modo de banco, que es el que le financia. No tiene que pedirle dinero prestado a ningún banco. Y el banco ese, tiene cientos de millones de euros.
¡Pero bueno!, ¿cómo puede compararse el Luque con Juan Roig?.
Tiene su propio fondo de inversión a modo de banco, que es el que le financia. No tiene que pedirle dinero prestado a ningún banco. Y el banco ese, tiene cientos de millones de euros.
¡Pero bueno!, ¿cómo puede compararse el Luque con Juan Roig?.
-
- Usuario platino
Va siendo hora de hacer algo de deporte:
- Adjuntos
-
- yoga-estres.gif-02.gif (400.68 KiB) Visto 629 veces
-
- Usuario dorado
Pero hombre si Juan roig, esta así gracias al gobierno y a no pagar impuestos casi, en comparación con otras empresas más chicas que pagan el doble de impuestos con la mitad o el triple menos de ganancias! En fin yo es que el ruig si que Par mi no existe! Ese a vender al mercadillo! Jajajaja,,,,, y ojo ruig, no se espande fuera de Europa, ni de España y Portugal! No? Con lo cual Esta muy bien situado! Y por que no Pienso Luque en esos negocios, y menos meneos con los araba esos de hay abajo? Que esos no me gustan un pelo, sigo diciendo íntimos amigos Luque Devico?! Íntimos, a quien a cogido Luque para eso pues a su amigo que no se entera ni dios de los trapicheo! Y a quien Le ha comprado ahora? A Devico que tenía la empresa nueva que ha adquirido el 20%de ella, y por otro lado sigue siendo de su amigo! Vamos que no se nota lo que está haciendo, jajajaja,,,, las ganancias se las lleva su amigo! Que luego Luque tiene en finca allí y en dinero, y decir jhon que el dinero que gana en estados unidos lo invierte! Jajajjaja, si lo invierte siiii,,, en sus olivos y bolsillos tiene c***,, es no entender, la multa de un lado! 4,6millobes la noticia habla de unos 45millones escarpados y luego bajo a 5,5 luego 21una cosa muy rara! Pero vamos que para Dcoop salir a la luz lo que tiene liado no pasan 2años
Se celebran unas jornadas del olivar, con la presencia del ministro de agricultura, con la presencia, también, de todos los interlocutores más importantes, y, sorpresa, ¿quién no ha asistido a las mismas?, el capo de delcopón. La imagen del Duque, no cabe duda, está cada vez más deteriorada. Cuando alguien no es bienvenido a un sitio, se percibe desde lejos. Todo parece indicar que se están perdiendo los dulces apoyos gubernamentales con los que se contaba de antaño.
Mal asunto cuando tus antiguos amigos no se acuerdan de tí, y ya no sales en la foto.
https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 2_102.html
Salu2
Mal asunto cuando tus antiguos amigos no se acuerdan de tí, y ya no sales en la foto.
Salu2
Venga, alégrame el día
-
- Usuario Avanzado
Pero que es que no lo han invitado o que no ha querido ir?Oleae escribió:Se celebran unas jornadas del olivar, con la presencia del ministro de agricultura, con la presencia, también, de todos los interlocutores más importantes, y, sorpresa, ¿quién no ha asistido a las mismas?, el capo de delcopón. La imagen del Duque, no cabe duda, está cada vez más deteriorada. Cuando alguien no es bienvenido a un sitio, se percibe desde lejos. Todo parece indicar que se están perdiendo los dulces apoyos gubernamentales con los que se contaba de antaño.
Salu2
.