Comentarios e ideas de Juacardel.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Comentarios e ideas de Juacardel.

Mensaje por Firy »

que bulling ni que gaitas, se trata del rollazo de saltar supertochos desordenados ilegibles llenos de faltas de ortografia, y con un trasfondo que ni chicha ni limona, porque al susodicho se la pela esforzarse un poco en escribir al menos medio bien y poner cuatro comas o un miserable "enter" de punto y aparte, de vez en cuando..

y claro, la mayoria tenemos que adaptarnos a el y a sus problemas con el movil, porque el pobretico es un “hombre de pueblo”, que como no ha ido a la universidad, y seguro que su padre lo sacó de la EGB con 8 años para trabajar en la mina o en los olivos, y no pudo ni aprender la diferencia entre la B y la V, pobretico.. pues hay que aceptarlo, y la mayoria tenemos que claudicar y esforzarnos en traducirlo, y hasta hay celebrarle lo bien que lo hace.. y si no eres un matón, toma ya..

esto me recuerdo a la mili uno que había de estos independentistas duros empeñado en hablar en catalán, y cuando lo arrestaban recurria por escrito (en español por cierto) diciendo que el problema era de los compañeros y los mandos que no respetaban la diferencia ni a las minorias..

En fin como hay tantos defensores del estilo este, pues mira, yo tambien reivindico mi derecho a la desidia y a escribir tocho-chorradas con mil atentados al diccionario, y los citados defensores deberán respetarme aceptarme y comprenderme jjjj

Azin qe boy ha deconectal er correctó fortografico eze! i ke sarga lo qe dioz qiera! ke ai muschar pezonas que estarrán gustozas der lerrme!! q ze be que zu tempo no bale na i no lez impolta…!!!!!!!
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Voluntario
Usuario experto

Mensaje por Voluntario »

Firy escribió:que bulling ni que gaitas, se trata del rollazo de saltar supertochos desordenados ilegibles llenos de faltas de ortografia, y con un trasfondo que ni chicha ni limona, porque al susodicho se la pela esforzarse un poco en escribir al menos medio bien y poner cuatro comas o un miserable "enter" de punto y aparte, de vez en cuando..

y claro, la mayoria tenemos que adaptarnos a el y a sus problemas con el movil, porque el pobretico es un “hombre de pueblo”, que como no ha ido a la universidad, y seguro que su padre lo sacó de la EGB con 8 años para trabajar en la mina o en los olivos, y no pudo ni aprender la diferencia entre la B y la V, pobretico.. pues hay que aceptarlo, y la mayoria tenemos que claudicar y esforzarnos en traducirlo, y hasta hay celebrarle lo bien que lo hace.. y si no eres un matón, toma ya..

esto me recuerdo a la mili uno que había de estos independentistas duros empeñado en hablar en catalán, y cuando lo arrestaban recurria por escrito (en español por cierto) diciendo que el problema era de los compañeros y los mandos que no respetaban la diferencia ni a las minorias..

En fin como hay tantos defensores del estilo este, pues mira, yo tambien reivindico mi derecho a la desidia y a escribir tocho-chorradas con mil atentados al diccionario, y los citados defensores deberán respetarme aceptarme y comprenderme jjjj

Azin qe boy ha deconectal er correctó fortografico eze! i ke sarga lo qe dioz qiera! ke ai muschar pezonas que estarrán gustozas der lerrme!! q ze be que zu tempo no bale na i no lez impolta…!!!!!!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con firy, cada vez que alguien comenta algo antes de cinco minutos ala ahí lo llevas el tocho sin ton ni son y en todos los hilos y sin ningún criterio razonable, si pero no, no es bueno ese producto pero tampoco malo y cosas por el estilo y si no esté año se seca to se achicharrar to, y el precio del aceite tiene el una bola que nos dice todos los días a 6€ en tal fecha y dcoop sabe el todo como funciona internamente.

En fin yo como veréis no he intervenido hasta ahora pero es que este señor es muy cansino y se lo están diciendo pues al menos que se contenga un poquito por respeto a los demás, estoy seguro que hay aquí más de una persona que no habrá ido al colegio y sin embargo escribe sin problema problemas, todo es querer y ponerse aunque sea por respeto a los compañeros que participan del foro.

Es fácil no leerlo y ya pero lo peor es que los temas importantes los echa hacía atrás, bueno saludos cordiales a todos.
.
alameda88
Usuario Avanzado

Mensaje por alameda88 »

Firy escribió:que bulling ni que gaitas, se trata del rollazo de saltar supertochos desordenados ilegibles llenos de faltas de ortografia, y con un trasfondo que ni chicha ni limona, porque al susodicho se la pela esforzarse un poco en escribir al menos medio bien y poner cuatro comas o un miserable "enter" de punto y aparte, de vez en cuando..

+1
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Banda de sinverguenzas, ya lo sabia eso. Que para entrar a foros o tener internet o ver la tele! Hay que ser culto! Jajjajajaja, hasta para llevar un olivo hay que llegar con los zapatos de salir de juerga a la finca, si para ustedes eso es ser agricultor! Para mi eso es ser un desgraciado que np deve ni entrar en el campo, ni cobrar la pac. Qe los pijos estan donde tienen que estar, y luego pedazo de desgraciados no creo yo que con estos comentarios tenga yo que esforzarme en escribir, si para lo que habeis puesto es mejor poner mis tochos, no voy a perder el tiempo en ustedes,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

por esa regla de 3 ...no se pa que te afeitas ..te duchas .. y sales con ropa a la calle ..
podias salir a la calle sin duchar y en bolas .. total .. que mas da .. si uno va como le da la gana .. por la vida ..
y si comentas algo .. al menos que tenga sustancia .. no el jajajajj ni el jejejjeje ... que un rato vale .. pero cansa ...
es mejor estar calladito muchas veces ... y no te lo estoy diciendo con sarna ..ni con mala fe .. es como lo pienso .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

La virgen que conversas màs raras hay por aquí.... Pues a mi el Juancar me cae bien. Me da la sensación que son de estas personas que si echas con ellos unas cervecillas o vas a currar con el no te aburres y se te pasa el tiempo volando.
No seais así hombre, si no os gusta sus comentarios simplemente los pasais y ya està, que nadie està obligado a leer a nadie. Yo tampoco he leído todo lo que Juanca escribe, pero de lo que le he leído hay cosas que he pensado que tiene màs razón que un santo, otras que me he reido con los puntazos que tiene y otras que simplemente no me han interesado y he pasado.
Un saludo Juanca y en mi opinión escribe lo que quieras, que estos foros son para eso.
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

Juancar....todo mi apoyo...
Aquí hay mucho quiero y no puedo...
Muertos de hambre y analfabetos que se permiten el lujo de criticarte.

Señores esto son foros...si no les agrada los párrafos de ciertas personas, no los lean...y por supuesto, respeten lo que cada uno expresa, siempre y cuando no se ofensivo.
Magnun Sess
68Jose
Usuario Avanzado

Mensaje por 68Jose »

Hombre, cepeda, eso de no ser ofensivos cuando empiezas diciendo; "muertos de hambre y analfabetos".....no sé, no sé
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
cepeda
Usuario experto

Mensaje por cepeda »

68Jose escribió:Hombre, cepeda, eso de no ser ofensivos cuando empiezas diciendo; "muertos de hambre y analfabetos".....no sé, no sé
Si te das por aludido....es porque lo eres y además...un analfabeto.
Magnun Sess
juancardelga
Usuario dorado

Cada una hacer lo que os de la gana, yo paso de comentarios estúpidos, luego también coger y el señor pista, decir eso, y el que sabe como voy yo a la calle, en fin ya está que haga cada uno lo que le de la gana.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo no se ,como vas vestio juancar ...? entre otras cosas ..porque es muy dificil leerte .. en serio .. y lees los 2 primeros parrafos y ya ..
normalmente ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

cepeda escribió:...
Señores esto son foros...si no les agrada los párrafos de ciertas personas, no los lean...y por supuesto, respeten lo que cada uno expresa, siempre y cuando no se ofensivo.
Siempre tiene que salir algún pureta diciendo a los demás lo que deberían hacer, aunque el sermón sea una auténtica perogrullada que mas le valdría aplicarselo a él mismo.

"Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos"
(Sófocles)
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Cepeda lo ha dejado tan sumamente claro, de forma tan elegante, que lo único que puedo hacer es adherirme a su comentario, y que por breve, dos veces bueno.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

claro es que como cepeda solo baja a andalucia a visitar la finca y dar ordenes a los encargados y tal, pues claro, para alguien de ese cache somos todos muertos de hambre jjj

por cierto hombre a ver si pones ya tus predicciones de aforo de aceite y sobre todo de lo que van a hacer los precios por si interesa vender o no.. es para hacer lo contrario, que siempre se acierta jjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
juancardelga
Usuario dorado

Gracias cepeda y compañía, pero que con esta gente no se puede hablar que ellos saben de todo, lo tienen todo, y les sobra todo! Esto es muy sencillo que se lo metan por donde les quepa! Yo sigo diciendo que se aguante al que le boda, y que yo seguiré con lo mio, que la mitad de los que hay en este foro estoy seguro que no han pasado ni la mitad de lo que yoooo! Para que puedan opinar si quiera la mitad de lo que opinan, pero como son libres que les Vaya vien y no pasen por una cuarta parte de lo que yo llevo pasado! Unas cosas por mi culpa y otras por culpa de otra gente y cosas que llegan solas, si con eso yo mismo lo supiera de alguien seguro que no pensaba esas tontería, que por no escribir como un presidente ni nada de eso no quiere decir que no se entienda, además que un médico con mucho más estudio que yo no escribe ni parecido a mi! Unas tonterías como cerros y que el horno no está pa muchos bollos!
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

cepeda escribió:
68Jose escribió:Hombre, cepeda, eso de no ser ofensivos cuando empiezas diciendo; "muertos de hambre y analfabetos".....no sé, no sé
Si te das por aludido....es porque lo eres y además...un analfabeto.
He aquí una persona que se critica a sí misma.
Por un lado lanza un insulto y tres segundos después se rasga las vestiduras ante alguien que si quiera guasea :)) .

Los principios del Marxismo... los del gran Groucho jejeje:

" Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros".
LMez1973
Usuario Avanzado

Mensaje por LMez1973 »

Que degeneracion!!! y luego nos llaman de todo a algunos

Os va la polemica ,entrais a toda estupidez, insultais sin gracia,opinainais como el que ni sabe ni tiene que perder.....
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

a mi lo que me hace gracia es que alguien sienta lastima por otra ..jajajjaj
virtualmente ..jajajjaj
al final el foro debe de ser asi .. eso de ir tos de guais .. no mola ... al que no le guste el comentario del vecino ... pues que se lo diga y a la cara ...
pero eso de lastima ..jajaajja ni un apice ..
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

ahora el que empiece la faena ,, que luego no se queje .. de las cornas .. jajajaj
y que se atenga a las consecuencias ...
acaban de hechar en la 2 ..por un puñado de dolares ... que peliculon ...
jajajajajajj no seria lo mismo ,, si clint .. sintiera lastima ... jajajjaja
Supernovato
Usuario Avanzado

Mensaje por Supernovato »

Mi resumen de mas de un personaje de estos que se ven por aqui en forma que todos lo puedan entender:::
Que vas hacer hoy?
Nada
Pero eso no es lo que hiciste ayer?
Si,pero no lo termine

Y como bien dijo fores....TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Responder