Como montar riego
Re: Como montar riego
jejejjejejj me lo imganiba ,,, el nirogeno lo oxida to ,, enjuagala bien ,, a ver lo que dura ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
tengo una duda .. me falla una elecctrovalvula del atomizador , la dasarmo esta tarde la limpio , la menbrana , el muelle , etc estan bien .. no tiene na , tenia algo de suciedad pero no me cierra , cuando suele ser que cuando fallan no me suelen abrir ... puedo cambiar el selenoide de otra que es de menos presion .. de las de cuba de herbicida que van a 3 kilos y estan trabajan a 20 .. pero el selenoide sigue siendo de 12 v ...???
la conexion electrica esta bien .. y estan llevan un led , las otras no da igual .. y cojen en el esparrago ..????
la tuerca de apriete del selenoide la apreto con unos alicates bien .. y estan llevan un tornillo muy pequeño de allen , que no se pa que c*** es...?? lleban 3 salidas y solo uso una logicamente .. el resto estan ciegas con tapon .. ???
alguien sabe algo ??????????????????????
la conexion electrica esta bien .. y estan llevan un led , las otras no da igual .. y cojen en el esparrago ..????
la tuerca de apriete del selenoide la apreto con unos alicates bien .. y estan llevan un tornillo muy pequeño de allen , que no se pa que c*** es...?? lleban 3 salidas y solo uso una logicamente .. el resto estan ciegas con tapon .. ???
alguien sabe algo ??????????????????????

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Cuando en mi caso no cortan simplemente la quito y la limpio y (suele estar muy ardiendo) vuelta a empezar.
El año pasado vino el eléctrico y cambió la electroválvula completa y se quedó perfecta pero la compañera está dando que hacer y creo que vá por el mismo camino. Lo mismo se puede reparar. Cuando falle tócala haber si está muy caliente
El año pasado vino el eléctrico y cambió la electroválvula completa y se quedó perfecta pero la compañera está dando que hacer y creo que vá por el mismo camino. Lo mismo se puede reparar. Cuando falle tócala haber si está muy caliente
ya esta arreglao ,, eran unas pequeñas chinas ,, que no me cerraba bien la menbrana .. las soltaba de las mangueras cuando queria ..
Para alguien que la tenga o lo haya intentado....
Quiero hacerme una rastra de RUEDAS DE CAMIÓN.
Tengo un rastrón de tres paños de 4M de ancho y es una herramienta de faena "muy vistosa" pero al tener tanto verticiliun en la finca no quiero llevarme tierra de un lado a otro. pero el problema o duda es como hacer los bujeros para pasar las cadenas de una a otra. Tengo taladro de los grandes pero me cuesta mucho atravesar la banda de la rueda porque al final se cierra y no puedes meter el eslabón de la cadena.
Hay algún truco o forma de perforar las ruedas que sea facil???
No së si me explico...
Tengo un rastrón de tres paños de 4M de ancho y es una herramienta de faena "muy vistosa" pero al tener tanto verticiliun en la finca no quiero llevarme tierra de un lado a otro. pero el problema o duda es como hacer los bujeros para pasar las cadenas de una a otra. Tengo taladro de los grandes pero me cuesta mucho atravesar la banda de la rueda porque al final se cierra y no puedes meter el eslabón de la cadena.
No së si me explico...
yo lo haria con un soplete y un tio con una maguera al lao ..jejjeje
-
- Usuario experto
Y poniéndole una corona al taladro con una corona haces un agujero bastante grande sabes aló que me refierolucio350 escribió:Para alguien que la tenga o lo haya intentado....
No së si me explico...
-
- Usuario experto
Así lo hice yo con el soplete, ojo haber donde lo enciendes que arden hasta las piedras .pistaa escribió:yo lo haria con un soplete y un tio con una maguera al lao ..jejjeje
.
Por si os vale de idea con respecto a los venturi. Yo tenía instalado uno de 1" y perdía casi 5 kilos de presión. La solución la conseguí haciendo el arco con una bomba de agua entre la entrada de agua y la entrada del venturi ( yo use una bomba de una piscina que da más caudal q presión pero me apaño de momento ya que acaba dando la suficiente para superar los 2 kilos de la bomba general). Con este sistema te vale cualquier bomba de agua ya que nunca entra en contacto con los abonos. Problema: hay q tener luz para accionar la bomba llamémosle auxiliar
La corona es imposible por los alambres de acero...
y el soplete tendré que llamar a los bomberos, cuando un neumático arde no hay quien lo pare. Con la radial los discos se gastan en nada.
Ya os contaré.
y el soplete tendré que llamar a los bomberos, cuando un neumático arde no hay quien lo pare. Con la radial los discos se gastan en nada.
Ya os contaré.
-
- Usuario platino
Una broca escalonada,...o le pegas un tiro con un 44 magnum.lucio350 escribió:Hay algún truco o forma de perforar las ruedas que sea facil???
https://www.youtube.com/watch?v=yLIbYV0rN5U
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
jejejjjejejejjej cuantas brocas de escalon tienes , mente .. ?.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hay unas muelas para colocar en el taladro que se comen los alambres con la gorra,
Yo las hice ya hace bastantes años y no me acuerdo de la utilidad real de aquellas muelas
Yo las hice ya hace bastantes años y no me acuerdo de la utilidad real de aquellas muelas
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Cojes un taladro con una broca buena y larga en la broca metes un tubo del grosor de la broca y dejas la broca salir unos centimetros del tubo lo suficiente para calar el neumatico perforas con la broca y el tubo se metera un poco dentro sacas la broca le metes el tornillo en el tubo y le zumas con el martillo asta que el tubo se meta por el ladonde dentro le tiras al tubo y ya tienes tornillo pasao
Lo suyo es un tornillo pasante pa ponerle 2 cuercas un esparrago asi calas los 2 neumaticos a la vez si no te quiers calentar la cabeza mucho comprate cadena y las juntas asi porque como el tornillo no puedas quitarlo aver como te llevas luego las ruedas en el campo nonse pueden dejar to el año te multan
El que en la impecion le cojan ruedas ya save lo que ahi multa al canto
Lopmar estás seguro de la sanción??? Cuanto es???
Una vez que las montas no puedo llevármelas.
Que putada....
Una vez que las montas no puedo llevármelas.
Que putada....
Eso no se puede quedar por eso ponla con cadenas se pueden dejar ahora porque se usan pero en cuanto llege el invierno tienes que quitarlas del campo la sancion ni idea pero la pac te pueden poner incidencias y verte negro pa cobrarlas
Yo las tengo pa el 4x4 y las junto con cadenas y cuando llega septiembre o asi las hecho al remolke y pa la cochera asta otro año
Cuando me voy dejo las ruedas pero las cadenas me la llevo con candena y perrillos de lo de los perros tardo en montarla 5m