Vibradores de olivo para tractor
[QUOTE=Eucaliptus]rafap,entonces es mejor o peor lo de la bomba digo,en el de oteros como va igual o es diferente al MAI,un compañero del chat dice que todo lo que haga desdes la bomba del tractor es peor para los retenes y demas cosas,no me hagas mucho caso de mecanica no es mi fuerte,que lo suyo es llevar una bomba para movimientos y otra para la va¡ibracion,tu que dices al respecto.saludos[/QUOTE]Hola Eucaliptus. Segun me dijeron los fabricantes,por que la verdad es
que yo tampoco entiendo mucho, es mejor que lleve la bomba para los
movimientos para evitar lo que dice el compañero del chat. Mi vibrador
lo tengo montado en un JD6320, siendo frontal (como el MAI y el NOLI)
con vibración orbital en ambos sentidos, bloque de vibracion
autoajustable a la resistencia del arbol, etc. Yo tengo una empresa de
servicios agricolas y la verdad es que cojo olivos de todos lo tamaños
pero mas del 60% son olivos viejos y la verdad es que el vibro me va fenomenal y estoy muy contento con el.
-
- Usuario Avanzado
hola rafap,yo seria un 6220 premium,que quieres decir con bloque autoajustable a la resistencia del arbol?la MAI lo lleva?tu vibro que lleva las dos bombas o solamente una como la MAI,tambien he visto trabajar HALCON y me gusta pero vale 10000 euros mas que la MAI y tambien pienso que a mi me van a salir tajos que coger a terceros a parte de coger la mia y no se si comprar la MAI por eso de ir preparado de maquina vaya a ser que no de la talla aqui en mi zoma hay olivos muy gordos y no se si se los llevara bien la cabeza grande MAI coge de 10 cm hasta 60cm por eso he visto tambien HALCON por eso de ser una maquina muy robusta pero el precio.....bueno otra pregunta tu coges olivos pequeños en el verdeo?que tamaño?no descascarilla la corteza del olivo.gracias
Hola Eucaliptus. Segun me comento el fabricante el bloque de vibracion se ajusta a la resistencia que le opone el olivo, si el olivo es pequeño la vibracion es menos agresiva que si es viejo y eso se ajusta automaticamente mediante el bloque ademas de llevar una valvula de autoapriete para que cuando vibres la pinza siga apretando y no se pueda escapar nunca. El MAI no tengo ni idea de si lleva. Creo que tu tractor se lo llevara perfectamente tambien y te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y que les expongas tu caso por que son una empresa que segun ellos fabrican "a gusto del consumidor" la verdad es que el año pasado tuve uno pendular y las pinzas que tenian se me quedaban pequeñas y me fabricaron una mas grande exclusivamente para mi. En el verdeo cojo olivos de unos 20 a 35 cm y no descascarilla a no ser que tu le des con la pinza. Te dejo el telefono del taller y les expones tu caso 957678146 o 667696630 pregunta por Vicente.Ha se me olvidaba tienen un servicio tecnico excelente.
-
- Usuario Avanzado
hola toledo35,para esos olivos de 3 patas ygordos yo me compraria dependiendo del terreno si es en pendiente o llano,si es llano la pellen cabeza amarilla,y si tienes pendientes un pantografo o telescopico estilo halcon telescopico cabeza GRANDE creo que es el modelo 205 y el precio aprox 26000 euros te lo digo porque yo estoy viendo vibro para el proximo año y se lo que valen no soy representante de nadie,la pellenc algo mas cara que halcon y tienes que ponerlo en los brazos de la pala,AH la halcos es con iva.saludos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí