Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por juancardelga »

El aceite tiene que subir si o si! Pero con el luque diciendo que el lo vende mejor barato! Jejejeje susto me da!
juancardelga
Usuario dorado

El quiere decir que el tiempo refresca y se van estas calores! Ya es mejor que antes! Pero claro tambien subira el aceite ademas de poder llover!
Florito
Usuario Avanzado

Mensaje por Florito »

=))
Barranquillo escribió:No, Florito, el amigo se refiere a que ya después de dos semanas faltará menos para que llueva. El hombre está gracioso.
=)) =))
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

juancardelga escribió:El aceite tiene que subir si o si! Pero con el luque diciendo que el lo vende mejor barato! Jejejeje susto me da!

+1 JuanCar. Cuanto más barato mejor lo vende.

Lo mejor de todo, es que hay cachondeo pese a las condiciones.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Mente! Barato loque vendo yo en mi casa tambien y nadie manipula mi aceite! Si ese tio no sirve! Y si encima hace eso! Por que sw busco unos cuantos de marquetin y comerciales fuera! Jejejeje, de hay se pierde un dinerillo no? Si el lo vende mas barato que nadie como leches dice que Dcoop sirve! Eso no sirve ni pa tacos de escopeta! Ya lo veran los socios,cuando liquiden igual que en el privado! Si es sencillo yo en la coope me queda bruto el 19,09veremos a ver lo que me dan!
juancardelga
Usuario dorado

Yo veo en ese grupo mucho dinero minguneado! Y sin ningun papel de explicacion de las cuentas! Solo las de mi cooperativa! Eso quiere decir que Dcoop no da beneficios al socio de los fitos que vende! Ni de las instalaciones que no son de Dcoop, jejeje que son aderidas y tienen que pagar 2pesetas kilo por ello! Jejejeje, illo que ganas de liquidar! Jajajaaa
mentesa_bastia
Usuario platino

JuanCar,...el cachondeo que no se pierda nunca: el Luque os va a liquidar a todos, eso es seguro,...no me cabe la menor duda.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Una cosa queque no hemos dicho aqui,todavia ,es queque el año pasado hubo sequia en estados unidos! Pues este año hartos de agua! Y ahoara aqui una sequia yo creo que peor que aquella! Y al año que viene ojala lloviera muchisimo!
juancardelga
Usuario dorado

Ese al que nos se liquida es a sus amigos de la junta! Ni a el mismo! Jejejeje, pero a los otros los tiene como a los perros de cazeria! Que le llevamos el producto a sus manos que el ya sabra apañarlo para que no valga pa na! Jajjajajaja, y nosotros mo llevamos y el se lo come! Jejejej, es que es mentira?
mentesa_bastia
Usuario platino

Tú,...hazle mucho caso al Trump.

Por cierto, al Trump lo colocó Putin, que es la persona más poderosa del mundo. Trump al lado de Putin es un pelele.
mentesa_bastia
Usuario platino

Pero JuanCar,...¿por qué no te vas del Floripondio...?, hay vida más allá.
juancardelga
Usuario dorado

Pero si mente! Yo estoy en privados! Jajajajaja, lo que pasa,que 1/3la llevo al floripondio por los abonos y no bprrarme de una,cooperativa con 40años que uviera estado hecha por 15millones de pesetas en aquellos,años,en lo mio pero mi padre no quiso vender la finca,y podia haber comprado 10fanegas en aquellos años por no vender 2jajajja, las cabezas alli esta la finca en la arena! Eso si ahora vale mas! Para solares y ademas con una casa de 240metros en 2plantas mas las 2fanegas por eso no me voy yo se que mi cooperativa se tiene que ir de hay! Pero lo que no sabemos nadie ! Es que,el capital que,ese,señor le habemos dado!no nos lo devuelve! Y se queda con toda las fabricas,compradas,con nuestro dinero! Para eso hay que rlmper la sociedad! Y eso no pasara! Son 180cooperativas o mas de Dcoop, problemas tenemos!
mentesa_bastia
Usuario platino

Los abonos y foliares los compras por libre y ganas más, y mejores.

Pero en fin,...cada uno sabe sus cuentas.
juancardelga
Usuario dorado

Siii,claro! Pero a mi todavia no me interesa pagar esas burradas de,sopeton! Jajaajja, entiendes! Eso un poco si,pero todo no se puede,comprar y pagar de golpe! Cuando se pueda lo hago seguro! Mas baratos! Mejores y compro lo que quiero! Jajaja, y con ofertas en viajes de vacaciones asi de claro!
juancardelga
Usuario dorado

No va a llover ya esta acabado el tema! A ver si seguimos! Vamos parece que no nos queremos dar cuenta que no llueve! Y que nadie da ayudas!pues esto haberlo pensado hace 1mes si todos lo uvieramos dicho uviera mas agua! Ahora a regar el que pueda!
mentesa_bastia
Usuario platino

Vosotros pedid porque no llueva, que en poco tiempo seréis recompensados.
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

Tantos días seguidos a 30 grados eso no se ha visto nunca en la vida en octubre, del mismo modo que en la vida he visto un septiembre donde el pluviometro se quede a 0. Al paso que vamos lo poco que cayó en agosto va a superar lo que caiga en toda la primera mitad del otoño.

Por cierto os acordáis de esos años con muchos huracanes que hubo alrededor de 2005? Pues este año otro año de huracanes, lo mismo hay alguna relación. Y ya sabemos el desastre de año que tuvimos por entonces, entre los 250 litros y los -10 bajo cero por pocas se carga la mitad de los olivos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
10anton11
Usuario Avanzado

Mensaje por 10anton11 »

Olivos casi secandose por aqui, ahora mismo mas del 50% de la cosecha perdida y cada dia aumentando, empieza a ser muy grave la situacion.
mentesa_bastia
Usuario platino

Ahora con el calor que hace,...se han vuelto a poner mejor de aspecto los olivos,...pero la aceituna prácticamente por todos lados negra y arrugada, y ni pesa, porque estando los olivos cargadísimos, las ramas ni se cimbrean. De hecho es que no se les ve la aceituna.
mentesa_bastia
Usuario platino

A excepción de los míos...je,je,je. ¡Qué bien lo hice con las foliadas!. El dicho de mi firma no puede ser más cierto:

Responder