Inscribir cuba nueva en el roma

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Antonio16v
Usuario experto

Re: Inscribir cuba nueva en el roma

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Pues entonces eso no haberla comprado tio!te la han soplado!y otra cosa ya que,la has comprado!Dios no se me pasa a mi ni por la cabeza eso!vaya antonio te ha costado mucho!la,mia hace 20años de 1500valia 200000pesetas!y con papeles 20000pesetas mas!fijate lo tonto que fue uno!pero la obligacion de tu averte gastado ese dinero!es que,la pongan ellos a tu nombre en el roma!que,ellos,saben mu vien como hacerlo!yo por ese,dinero un atomizador de,segundamano con papeles y en el roma!y con la itaf,pasada que hay algunos por hay sabes!joder como se han puesto las cubas!si por 7000euros tienes un atomizador que va al coche enganchado!
Hombre Juan hace 20 años no lo sé pero hoy en día las copas valen ese dinero tienes desde 1800 las más malas hasta 3000 de las mejores campos es de lo mejor que hay la mía con motor honda Bomba annovi membranas, 2300 mas iva aunque lo del IVA lo he arreglado con los de la tienda ya que mi novia trabaja allí yo creo que está bien de precio es de 800 l de hecho aquí están vendiendo las Fujiyama por 2800 €
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Por 800litros!antonio!me parece caro!y ya te arrepentiras!con el tiempo es un consejo,yo he visto que las cosas hay que,hacerlas de una vez!si se puede,por que yo compre la cuba,de 1500,si la huviera comprado de 2000por 10000pesetas mas creo y matriculada!pues eso no eran dineros,pero claro la compro mi padre!que las personas mayores me digais lo que me digais de agricultura moderna no tienen ni idea!yo por mi esperiencia!malo no es mi padre,pero vamos pa el campo me tieene hasta los huevos!menos mal que yo hago las cosas y despues me llevo la regañina!jajaja,pues lo que te digo que te has quedado corto en litros!y mas si tu tierra es de,secano!eso hay que estudiar muchas cosas para eso,y sobre todo ver precios!hombre pa los precios que se que valen las cubas no es mu cara no!y por eso no te han arreglado los papeles!jajajajja por lo del iva!pero eso no lo digas aqui!hombre que te mira la señora H,y te jode vivo!a vin que esta la cosa pa tonterias!y a la casa donde la has apañado tambien la cruje!jajajaja.veremos a ver,esas tonterias por donde,salen!jajajajaja.y suerte con la cuba!tio.
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Por 800litros!antonio!me parece caro!y ya te arrepentiras!con el tiempo es un consejo,yo he visto que las cosas hay que,hacerlas de una vez!si se puede,por que yo compre la cuba,de 1500,si la huviera comprado de 2000por 10000pesetas mas creo y matriculada!pues eso no eran dineros,pero claro la compro mi padre!que las personas mayores me digais lo que me digais de agricultura moderna no tienen ni idea!yo por mi esperiencia!malo no es mi padre,pero vamos pa el campo me tieene hasta los huevos!menos mal que yo hago las cosas y despues me llevo la regañina!jajaja,pues lo que te digo que te has quedado corto en litros!y mas si tu tierra es de,secano!eso hay que estudiar muchas cosas para eso,y sobre todo ver precios!hombre pa los precios que se que valen las cubas no es mu cara no!y por eso no te han arreglado los papeles!jajajajja por lo del iva!pero eso no lo digas aqui!hombre que te mira la señora H,y te jode vivo!a vin que esta la cosa pa tonterias!y a la casa donde la has apañado tambien la cruje!jajajaja.veremos a ver,esas tonterias por donde,salen!jajajajaja.y suerte con la cuba!tio.
jej ya pero ya estuve valorando compañero más de 800 l yo no puedo comprar aquí aquí todo el mundo tiene de 600 l tenemos todo terreno y los carriles son bastantes malo yo por eso compré la de 800 aún así la gente de aquí mucha dice que son demasiados litros imagínate jeje para que quiero yo un atomizador si no puedo entrar con él a ninguna de mis olivas necesito Cuba para todas Y luego encima estoy solo para curar sabes que tardo en echar una cuba de 800 l bastante tiempo
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Una cuba de 800l vale 1500 o 1600e os sale mas caro porque no aceis bien las cuentas ejemplo si compras una de 600,800 o 1000 es porque no teneis tractor teneis 4x4 y tambien tendreis remolke para la aceituna pos en ves de comprar la cuba con ruedas comprarla de bancada y asi el remolke lo usais de la otra manera pagais un remolke que no podis usar para nada ahi una diferencia en algunos casobde mas de 1000e
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

A la hora de guardala es mejor una bancada que una con remolke y por 2700e te compras una bancada con menbrana y torreta y asta sonar todo de 1 marcas
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Rotura de deposito en lasbde ruedas tienes que buscar el depositobespecifico en la de bancada los ahi en murcia desde 150e la montas en el remolke le hechas un toldo y ahi nadie save ni lo que llevas ni donde vas y la puedes modificar de 800 a 1000 soldando 2 hierros asi q acer cuentas
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Joseantonio86 escribió:Factura, ficha CE, ficha técnica o ficha de características y modelo del Roma relleno q recuerde. El modelo en la web de la junta lo tienes junto con toda la documentación q tienes q presentar
Un saludo
la declaracion de cultivo tambien me han dicho necesito, eso tiene que ser la ultima o vale de otros años?
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Lopmar escribió:Una cuba de 800l vale 1500 o 1600e os sale mas caro porque no aceis bien las cuentas ejemplo si compras una de 600,800 o 1000 es porque no teneis tractor teneis 4x4 y tambien tendreis remolke para la aceituna pos en ves de comprar la cuba con ruedas comprarla de bancada y asi el remolke lo usais de la otra manera pagais un remolke que no podis usar para nada ahi una diferencia en algunos casobde mas de 1000e
si llevas razon y ala hora de guardarla sobre todo, pero aqui estan denunciando por llevar la cuba en el remolque , y ser el mismo remolque donde metemos la cuba y luego la aceituna.. aparte que hecharla al remolque es un problema, yo estoy solo, y mi remolque solo me caben las de 400 o 600 maximo de 800 no me entran en el mio
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Lopmar escribió:Rotura de deposito en lasbde ruedas tienes que buscar el depositobespecifico en la de bancada los ahi en murcia desde 150e la montas en el remolke le hechas un toldo y ahi nadie save ni lo que llevas ni donde vas y la puedes modificar de 800 a 1000 soldando 2 hierros asi q acer cuentas
los depositos de las de ruedas son mas caros lopmar? no lo sabia, y mas destos de polietileno nuevos como el de la mia camposur
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

De 800l coje bien en un remolke de aceitun inclusonde 1 mira un depositonde esos de agua que ahi esos depositos son de 1000l y en un temolke normal mas o menos grande cojen casi 2 no 2 pero casi
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Claro que asustan con multar porque toces ellos no te meten las ruedas jajaja
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Hecharla la hechas bien tu solo solo tienes q byscar la mañana pero es facil
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Pasando la aceituna y el abono el remolke sirve de poco tendra q trabajar digo yo
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Lopmar escribió:Pasando la aceituna y el abono el remolke sirve de poco tendra q trabajar digo yo
y la leña jej
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Si la leña tambien pero si te fijas son todas las labores antes de fumigar cuando cojas los palos le montas la cuba ya no tienes que bajarla asta diciembre
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Yo con un bidon dr 1000l riego ya lo tengo momtao empiezo a regar el 1 de mayo llueva o no llueva
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Para no generar polemicas el riego son para plantones de 2 años
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Lopmar escribió:Si la leña tambien pero si te fijas son todas las labores antes de fumigar cuando cojas los palos le montas la cuba ya no tienes que bajarla asta diciembre
sí eso sí pero bueno yo quería una con ruedas y ya no hay vuelta atrás ja ja la verdad que yo la prefiero con ruedas ya que antes tuve una de las otras y estaba ya hinchado
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Lopmar escribió:Para no generar polemicas el riego son para plantones de 2 años
eso había pensado yo de hacer con una finca de 100 estacas que tienen 10 años poner en la punta arriba de la finca tres bidones de 1000 l y montar el riego y luego con la cuba rellenarlos pero no sé si cuesta más el ajo que el pollo aunque ahora que están en crecimiento es cuando más necesitan ese extra de agua
Lopmar
Usuario experto

Mensaje por Lopmar »

Pero si de todas maneras vas al campo que te va gastar mas de gaoil el coche por llevar el remolke aunke sea 50l que le entre aunke sea poco menos es na
Responder