Dudas sobre el abono foliar

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Antonio16v
Usuario experto

Re: Dudas sobre el abono foliar

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Ya teneis abierto el asaja!aqui naita!y yo he,acabado la primera!jajajaja,osu cuantos,sulfatos dais!y aqui la gente pensando en,cual dar!con la sequia!y encima pone,agua por zonas!y por aqui mu poco na!valla leche macho!
yo tambien las tengo aun sin abrir, aqui en la sierra van mas retrasadas
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Pues antonio!el,lunes,tenia que,abrir!antes,que,la,calor,venga!que al final las zonas donde,esten al sol!veras lo que nos va a pasar!y llover!aqui 2litros iran!jajajjaja,ya me da,igual!el sabado veremos cuantos,litros hemos cogido!yo digo que,por mi zona van a caer,alrededor,de 20litros aunque,ponga 15,pero,pienso que sera algo mas!y tenia que estar hasta el sabado,sin parar lo menos!y eso no va a pasar!suerte,con el agua,
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

juancardelga escribió:Pues antonio!el,lunes,tenia que,abrir!antes,que,la,calor,venga!que al final las zonas donde,esten al sol!veras lo que nos va a pasar!y llover!aqui 2litros iran!jajajjaja,ya me da,igual!el sabado veremos cuantos,litros hemos cogido!yo digo que,por mi zona van a caer,alrededor,de 20litros aunque,ponga 15,pero,pienso que sera algo mas!y tenia que estar hasta el sabado,sin parar lo menos!y eso no va a pasar!suerte,con el agua,
pues queva aun nada.. aver si abre ya
Responder