Que sopladora con mejor peso -potencia

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que sopladora con mejor peso -potencia

Mensaje por Camino60 »

Ayer tambien estube mirando las de 2 tiempos,no pregunte el precio porque tiene practicamente la misma cilindrada de las de 4,soplan menos y con seguridad gastan bastante mas gasolina,de precio son 100e menos en tarifa 549
pero me imagino que en la feria le quitara los 100 euros igual que a las magnun.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Que sopladora con mejor peso -potencia

Mensaje por Anlo »

Pacom escribió:
Anlo escribió:Pues a mi la pasada campaña pregunté por la 600 en un concesionario oficial sthil de mi pueblo y el precio era 650 euros
Anlo con esto pasa como con el vibrador,solo hay que buscar y hay mucha diferencia de precio,yo diría que por 500 € o poco mas se consiguen.
Pacom, ya se que llevas razón , seguro que si voy a Úbeda o la compro por Internet es fácil que la coja más barata que en mi pueblo, pero si después hay algún problema con ella hay que .desplazarse 40 km o si la llevas a la tienda donde no la has comprado te putean todo lo que quieren y encima pagas la avería pero bien. Así que si no te llevas el palo antes será después, en los pueblos no tenemos eleccion.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder