¿Segadoras de forraje para cubiertas de olivar?
Re: ¿Segadoras de forraje para cubiertas de olivar?
Pero esos bichos te caben en las calles de un olivar?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Guzi en la Expoliva tenían una cancela desplazable con torreta normal y que desplazaba 1,60 por fuera del tractor
-
- Usuario platino
Desbrozadoras para atv,...parece que se lo llevan todo, y eso se mete por todos sitios.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
No os perdáis este accesorio para súper malezas, setos o árboles.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Precio: 3500 $ la más grande con motor de 20hp...
http://www.drpower.com/power-equipment/ ... st-epa.axd
http://www.drpower.com/power-equipment/ ... st-epa.axd
eso es de juguete , no dura ni un cambio de aceite ..
yo tengo una igual a esta :
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 760664.htm
por 3000 pavos la vendo .. lleva rodillos de goma , acondicionadores ...min 75cv ..
yo tengo una igual a esta :
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 760664.htm
por 3000 pavos la vendo .. lleva rodillos de goma , acondicionadores ...min 75cv ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario platino
Hombre,...al Marqués de Acapulco lo mismo se le queda corta,...pero una persona que tenga unas pocas de hectáreas., lo mismo le puede hasta venir bien. 20 hp. de motor es más del triple de los motores de las bombas de fumigar Honda, que son eternos. Y para mayor abundamiento, eso no se usa más que en unas fechas determinadas.
Esas desbrozadoras dicen que pueden hasta con una ha. en una hora, depende de la hierba, en un jornal de 6 horas calcula,...y no tienes que ir tirando de tractoraco, depositaco, seguraco, rodaraca y etc.,...afines a yerracos., y aparte te metes por todas las lindes, que es donde hay más hierba, y por donde no pasa el yerro.
Esas desbrozadoras dicen que pueden hasta con una ha. en una hora, depende de la hierba, en un jornal de 6 horas calcula,...y no tienes que ir tirando de tractoraco, depositaco, seguraco, rodaraca y etc.,...afines a yerracos., y aparte te metes por todas las lindes, que es donde hay más hierba, y por donde no pasa el yerro.
-
- Usuario platino
Je, je,...entre que abres la puerta el cortijo, metes gasoil al yerro y enganchas el apero, con un artilugio de estos te haces unas pocas has., con 10 lts. de gasolina...y por supuesto,...no te hace falta un cacho nave para meter tanto yerro.
jejejejj ojala fuera marques y encima de acapulco ..jejej
soy un currante y tengo mucha gente a mi cargo , y tengo que tirar de ellos , y en el campo se esta para ganar dinero .. y para eso hay que ser ademas de muy inteligente y trabajador .. rendir mucho y eso que pones es un cortacesped .. que esta bien para un jardincillo ..pero vamos no me jo*** que meter eso en un olivar es rentable .. cuando las mejores del mundo que son las vicon y las khun .. dan problemas llevandolas bien y rindiendo como 1000 de esas ..
soy un currante y tengo mucha gente a mi cargo , y tengo que tirar de ellos , y en el campo se esta para ganar dinero .. y para eso hay que ser ademas de muy inteligente y trabajador .. rendir mucho y eso que pones es un cortacesped .. que esta bien para un jardincillo ..pero vamos no me jo*** que meter eso en un olivar es rentable .. cuando las mejores del mundo que son las vicon y las khun .. dan problemas llevandolas bien y rindiendo como 1000 de esas ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy precisamente he visto una en Úbeda enganchada en un tractor, me refiero a una forrajera, y me ha sorprendido, he visto miles de desbrozadoras aquí pero ninguna cortadora de forraje. Yo también veo, como Guzi, en los vídeos y demás que suelen llevar un corte y una velocidad mayor, y tampoco encuentro necesario el que haya que picar los cortado, lo que no tengo tan claro es que esos cacharros vayan bien en el olivar, con tantos estorbos (cárcavas, arquillos, chotos, etc..) y con las fincas tan pequeñas que hay por aquí.
es que una segadora , acondicionadora , su uso es distinto .. no es precisamente para desbrozar ... que lo puede hacer si .. y mucho mas rapido que ninguna ..pero es una maquina costosa en la compra y en el mantenimiento .. todo depende de muchas cosas ...
yo he visto trabajando las forestales (que es otro mundo ).. y si pilla un olivo (por decir algo ..) se le traga entero y le hace virutas de serrin , aunque tenga 200 años .. eso si prepara 150 cv ..jejje
una segadora de discos normalita , rinde como 100 segadoras pequeñas .. con un tractor pequeño ..por ej y el mantenimiento es barato .. solo cuchillas ..y vas sin miedo a tragar na ...
yo he visto trabajando las forestales (que es otro mundo ).. y si pilla un olivo (por decir algo ..) se le traga entero y le hace virutas de serrin , aunque tenga 200 años .. eso si prepara 150 cv ..jejje
una segadora de discos normalita , rinde como 100 segadoras pequeñas .. con un tractor pequeño ..por ej y el mantenimiento es barato .. solo cuchillas ..y vas sin miedo a tragar na ...